Vanila 118

615483073

Paseo de la Castellana, 118, Madrid, 28046

Chamartín (Castilla)

L6,L8,L10 Nuevos Ministerios

Vanila118 es una discoteca ubicada en el corazón de Madrid. Dispone de una terraza justo en el bulevar de enfrente y es el lugar perfecto para tomar las primeras copas de la noche. Su público tiene más de 25 años y la música es comercial y variada. Ambiente selecto con un toque casual hacen de esta discoteca la opción perfecta para noches de los jueves, viernes y sábados.

De noche, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Vanila 118

Sitios interesantes cerca de Vanila 118

Sube una foto de Vanila 118

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vanila 118

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
MissClever
Diversión a tope!!. Menudo ambientazo,que buena música y que buenas limas con limón.
He visto algunos famosos,que curioso.
Tiene una buena terracita,está fenomenal,por mi parte un 10.
Su valoración:
Daniel1983
Sitio horrible. Mi primera vez en Vanila fue este mismo fin de semana y el sitio me parecio un horror. Quizas antes iban treintañeros pero ahora van niñatos de 18 sin peinar y oliendo fatal. Todo el mundo borrachisimo, empujando y un ambiente malisimo...los porteros unos bordes que casi me pegan por llevar un pendiente en la oreja y decirme que con esas pintas no podia entrar...cuando una camisa (bastante neutra de cuadros rojos y azules) y unos vaqueros y zapatos, solo por llevar el pendiente ya no podia entrar...mientras a mi lado iban entrando niñatos con chandal y gorra apestando a alcohol y gritando...sitio clasista y penoso. Ademas de que los baños eran un autentico vertedero y salia agua del techo y caia directamente en los focos, con el consiguiente riesgo de incendio que eso supone. Dure media hora, que asco de sitio!
Su valoración:
ave_nocturna
De lo mejor...pero algo exclusivo. Desde que me enteré de su existencia, decidí ir por curiosidad, y la verdad es que la primera vez que fuí, me llevé una gran impresión. Gran ambiente y de pibas de lo mejor que había visto en los últimos años. Lo recomiendo sin duda. Eso sí, si decides ir, cuidate tu vestimenta.
Su valoración:
alevosia
Demasié pa'mi bolsillo. Desde luego que este no es mi sitio, aún me pregunto como alguien como yo acabó aquí, rodeada de lo más pijito y famoso de Madrid y donde las copas te cuestan el sueldo. Parece una especie de congregación de gente cool y rica, y yo digo ¿cómo se ponen de acuerdo todos para ir al mismo sitio?. De todas formas no me arrepiento de haber ido, aunque sea por probar por una vez lo que siente toda esta gente, aunq claro está que con mucho menos dinero.
Su valoración:
alain
El ambiente de la castellana. Discoteca que abre hasta las 6 de la mañana y que está situada al lado del Paseo de la Castellana y de los Nuevos Ministerios. Al estar donde está, podeis imaginaros el ambiente y el tipo de discoteca que es Vanila 118. Mucho pijerío, demasiado minimalista, y precios abusivos. La música es lo único que se salva, aunque termina por aburrirte tanto housete hasta altas horas de la madrugada.
Su valoración:
BatidoDeCoco
Para gente de treinta y tantos. Garito de pijos treintañeros en pleno Paseo de la Castellana. Muy tranquilo y también algo caro. Personalmente no me gusta pero no por nada en especial ni porque algo me parezca espantoso, solamente porque no tiene absolutamente nada que ver con lo que busco en un bar de copas.
Su valoración:
nessmadrid
una disco de moda. una de las mejores disco de Madrid entre las primeras 5 sin duda alguna por lo menos hasta hoy 18/10/08
Su valoración:
belenukka
Comoun club neoyorquino. Vanila tiene todos los ingredientes para triunfar en la noche madrileña. Está en un lugar privilegiado, que ya le gustaría a muchos, en pleno lateral de la castellana entre Nuevos Ministerios y Bernabeu, buena música (sobre todo a partir de las dos y media o así porque antes se pasan con el pachangueio para mi gusto) y el local tiene bastante capacidad y muy buena decoración. La verdad es que cuando entras te sientes como en un club neoyorquino. Lo que le falta para mi gusto es ambiente. La gente es un poco mayor (yo tengo veinticinco así que echar cuentas lo que es mayor para mí) y un poco aburrida, pero para probar un día no se pierde nada.
Su valoración:
maryhata
de los mas exclusivo de madrid. Yo no se si es porque se ha corrido la voz de que son varios jugadores de la ACB los que estan relacionados con este local o porque se suele ver gente famosilla en el,pero hay que decir que es de los sitios mas exclusivos en los que he estado.Con una puerta estricta,en la que lo primero que te preguntan es si vas de parte de alguien, dentro encontraras a la gente mejor vista de Madrid.Modelos y gente guapa,si eres de los que intenta encontrar algo mas que el fisico,no estaras en el sitio adecuado.Buena musica de bailoteo,eso si,pero al tener que ir en tacones acabaras muerta a las 3 horas.Para una noche esta bien,pero no creo que aguantase mucho mas tiempo entre tanta high society.
Su valoración:
vitalic
Buenas copas y un gran house. Es un local poco conocido, pero que está a la altura de Gabana o un Moma. Por dentro tiene una decoración exquisita, minimalista, moderna, con unos sofás comodísimos para poder sentarte cómodamente a disfrutar de tu copa y de una música house buenísima. Cuenta con varias zonas VIP, y suele acudir a él gente conocida (los jugadores de baloncesto de la ACB suelen acudir entre semana y fue el garito oficial del Eurobasket) Los fines de semana se llena del público pijillo de la zona, así que si queréis pasar por allí, cosa que os recomiendo, ya sabéis como debéis ir vestidos.
Vanila 118