por: Madrid
Compartir

Las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid 🍹🎉

Las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid 🍹🎉

¿Buscas un buen lugar para salir de marcha en Madrid? Sabemos que la mayoría de las discotecas de la capital están pensadas para un público joven que quiere disfrutar de una noche divertida con sus amigos. Pero ¿qué pasa si ya no eres veinteañero y has pasado la treintena? ¡Tranqui! Porque en Madrid también hay salas de fiesta pensadas para un público más adulto que quieran pasarlo en grande pero en un ambiente adaptado a su edad y su energía. En Salir.com vamos a descubrirte un listado de las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid para que, así, puedas disfrutar de la fiesta que realmente te apetece.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Maravillas Club - Universidad

Maravillas Club es una sala emblemática de Madrid, en el barrio de Malasaña, donde se puede disfrutar de conciertos, sesiones de DJ, monólogos y teatro. En su emplazamiento, en la calle San Vicente Ferrer, hasta 2013 se encontraba la mítica sala Nasti; y ya anteriormente fue Sala Maravillas, todo un referente en las noches de la movida madrileña.

La sala es uno de los espacios de referencia del ambiente cultural de la capital, donde se puede disfrutar de espectáculos de vanguardia y diversas propuestas como: microteatro, monólogos, teatro para niños y adolescentes, música en vivo, con actuaciones en directo de grupos de rock y pop indie, así como conciertos en formato íntimo de solistas y dúos.

Si te apetece salir de fiesta un domingo, aquí te descubrimos cuáles son las discotecas abiertas en domingo en Madrid.

Tropical House Madrid - Universidad

En Tropical House podrás aprender a bailar una gran cantidad de bailes de salón y ritmos latinos ya que, cada tarde, organizan sesiones de baile y clases abiertas a todo tipo de público. Esta sala de fiestas lleva abierta desde el año 1998 y, desde entonces, ofrecen encuentros de baile con el mejor ambiente y el mejor buen rollo de la capital.

En Tropical House Madrid encontrarás a bailarines y profesionales del mundo de la salsa, la bachata, los bailes de salón o la kizomba que pondrán todo su conocimiento a tu disposición para disfrutar, al máximo, de la alegría del baile y la fiesta. Ofrecen cursos estables así como monográficos o intensivos pensados para que te especialices o mejores tu técnica.

Alegoría - Castellana

Comenzamos este ranking con las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid hablando de la sala Alegoría. Se trata de un restaurante y discoteca que, actualmente, se ha convertido en uno de los lugares de referencia de la capital por su propuesta de ocio tan original como sorprendente. Se trata de una sala que está decorada con obras de arte valiosas de todo nuestro pasado histórico.

Un espacio de más de 1600 metros cuadrados donde podrás disfrutar de una deliciosa cena y, después, pasar una noche más que agradable en un ambiente muy variado donde predomina el público mayor de 30 años.

En este otro artículo de Salir.com te ofrecemos un listado con las discotecas de música comercial en Madrid que pueden ser de tu interés.

Ochoymedio Club - Universidad

Otra de las mejores discotecas para mayores de 30 en Madrid es el Ochoymedio, una de las salas de Malasaña encargadas de ofrecer un estilo musical indie y alternativo. Aquí podrás disfrutar de los temas de los mejores grupos de indie, pop, rock, alternative, etcétera, que han triunfado durante los últimos años.

Desde que abrió en el mes de julio del año 2000 el Ochoymedio es el club indie de Madrid. Por su escenario han actuado grandes nombres de la música actual como son La Casa Azul, Russian Red, Love of Lesbian, Los Punsetes y un largo etcétera.

Lolita Disco & Lounge - Hispanoamérica

Lolita Disco & Lounge se encuentra muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, en plena zona empresarial de Cuzco, en el distrito madrileño de Chamartín. Es un local de ocio nocturno que destaca por su especial decoración y su ambiente selecto.

Este local se compone de dos plantas decoradas con un estilo que nos recuerda a los años 80 pero con un toque moderno. Sus paredes son curvas, con una distribución desigual y llena de pequeños detalles decorativos. Cabe destacar su espectacular terraza climatizada, el ambiente lleno de gente guapa, así como la música comercial y variada, con el volumen ajustado en todo el local para poder mantener una conversación agradable.

Golden Boite - Goya

Una de las discotecas para mayores de 30 años en Madrid es Golden Boite. Situada en pleno barrio Salamanca, con un ambiente exclusivo, una variadísima oferta musical y orquesta en directo hasta las 23,30, hacen de esta sala un punto de referencia para personas que deseen disfrutar de una noche agradable tomando una copa o bailando ritmos actuales o clásicos.

Ir a esta Golden Boite es como volver a los años 70 o 80 por el ambiente, la gente y la música. En definitiva, un lugar único e irrepetible donde pasarás buenos momentos en agradable compañía. En este otro artículo de Salir.com te ofrecemos un listado con las discotecas de música de los años 80 en Madrid que pueden ser de tu interés.

Fortuny Restaurant & Club - Almagro

Otra de las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid es Fortuny Restaurant & Club, un espacio lujoso situado en Madrid donde podrás disfrutar de noches diferentes, divertidas y sorprendentes. Se trata de un restaurante de alta cocina en el que podrás comenzar tu velada con platos gourmet inspirados en la cocina japonesa.

Tras la cena, podrás disfrutar de su elegante club donde te servirán cócteles de todo tipo y podrás escuchar la música más animada y divertida del momento. El Fortuny Restaurant & Club dispone de un elegante jardín que resulta ideal para disfrutar de una copa a la luz de la luna.

Vanila 118 - Castilla

Seguimos esta lista con la discoteca Vanila118, ubicada en el corazón de Madrid. Este local dispone de una terraza justo en el bulevar de enfrente y es el lugar perfecto para tomar las primeras copas de la noche. Su público ronda los 30 años y baila al son de una música comercial y variada.

El ambiente selecto con un toque casual hace de esta discoteca una de las mejores para quienes quieras salir los jueves, viernes y sábados. Si quieres salir de fiesta por Madrid sin pagar de más, entonces consulta este otro artículo de Salir.com donde te descubrimos las discotecas gratis de Madrid. ¡La mejor fiesta al mejor precio!

Opium Madrid - Almagro

Muy cerca de la Castellana nos encontramos con una de las discotecas más exclusivas de la capital para mayores de 30: Opium Madrid. Se trata de un restaurante elegante que, por la noche, se transforma en una sofisticada discoteca a la que acude un público la mar de selecto y los artistas de más renombre tanto nacional como internacional.

En Opium Madrid encontrarás una decoración cuidada al detalle, una propuesta gastronómica deliciosa y una sala de fiestas donde disfrutar de la mejor música electrónica y de las actuaciones de los DJ's más reconocidos del momento. También puede interesarte Discotecas de Madrid donde van los famosos.

Single Love

Otra de las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid es, sin duda, Single Love. Este local es algo más que una simple discoteca: es un nuevo concepto. Se trata de una discoteca para solteros/as, divorciados/as y viudos/as en Móstoles. Además, en Single Love hay "Cupidos" que os ayudarán a presentaros.

En este establecimiento hay fiestas temáticas, música comercial, shows y espectáculos de animación. Todo procedido por actuaciones, conciertos y tributos musicales.

Templo - Ríos Rosas

Templo es un espacio multifuncional: por las noches se convierte en discoteca para mayores de 30 y durante el día en sala para bailes de salón, ritmos latinos y tango. Está ubicado en pleno barrio de Chamberí y dispone de una decoración exclusiva donde se cuida cada detalle por pequeño que sea.

También puedes tener una cena romántica con espectáculo o realizar eventos. Lo mejor: ofrecen precios especiales para clientes. Sin duda, una de las mejores discotecas para mayores en Madrid.

Discoteca Velvet - Justicia

La discoteca Velvet de Madrid se encuentra donde antiguamente estaba otra sala de fiestas que se llamaba "Reina Bruja". Actualmente, en Velvet organizan fiestas temáticas como, por ejemplo, de disfraces, de máscaras, fiestas especiales para Halloween, etcétera.

Se trata de una discoteca decorada de un modo muy llamativo donde las luces de neón tienen una gran importancia. Dispone de cañones de luz que harán que tu noche sea diferente y original, perfecta para bailar canciones de siempre y de ahora. El ambiente que acude a Velvet Madrid es exclusivo y elegante, con una media de edad de 25 a 30 años

Joy Eslava - Sol

Una de las discotecas y salas de conciertos más conocidas es Joy Eslava, un local situado en pleno corazón de la capital y que se ha convertido en uno de los referentes de la noche madrileña. Una de las mejores discotecas para mayores de 30 años en Madrid que quieran vivir la fiesta más auténtica de la capital.

Joy Eslava se encuentra en el casco histórico de Madrid y lleva abierta desde el 1981. Desde entonces, se ha convertido en uno de los locales más populares por sus fiestas y los conciertos que aquí programan. Durante toda su historia, artistas de la talla de Stevie Wonder, Pedro Almódovar o Julio Iglesias han formado parte de su programación.

Teatro Barceló - Universidad

Una de las discotecas más selectas de Madrid se encuentra en la zona de Tribunal: Teatro Barceló. Se trata de la antigua discoteca Pachá que cambió de nombre y que actualmente alberga algunas de las mejores fiestas de la noche madrileña con la actuación de gogós y bailarines de primer nivel.

Es uno de los clubs más glamurosos de la capital y, para poder acceder a él, es necesario llevar un código de vestimenta correcto así como tener más de 21 años de edad. Se trata de un espacio perfecto para bailar la mejor música del momento en un ambiente distinguido.

Discoteca Palace - Palacio

Por último, destacamos la Discoteca Palace, otra de las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid. Este establecimiento se encuentra en la Plaza Opera (o Plaza de Isabel II), justo al lado de la salida de metro con el mismo nombre; una sala que abre todos los días y que lleva de moda desde hace varios años.

Al lugar acude público de todo tipo, con una media de edad de 30 años, y la música va desde el pachangueo, pasando por el reggaeton hasta house. Pero lo que más llama la atención de este lugar son sin duda los gogós, que se encuentran al lado del DJ, y es que aquí también hay actuaciones en vivo y espectáculos a lo grande. También puede que te interese Discotecas para ligar en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid 🍹🎉

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
ALBERT RIBERA
Muy buen artículo! Estas discotecas están genial para gente mayor de 30.

Las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid 🍹🎉

Volver arriba