por: Madrid
Compartir

Las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid

Las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid

¿Buscas un buen lugar para salir de marcha en Madrid? Sabemos que la mayoría de las discotecas de la capital están pensadas para un público joven que quiere disfrutar de una noche divertida con sus amigos. Pero ¿qué pasa si ya no eres veinteañero y has pasado la treintena? ¡Tranqui! Porque en Madrid también hay salas de fiesta pensadas para un público más adulto que quieran pasarlo en grande pero en un ambiente adaptado a su edad y su energía. En Salir.com vamos a descubrirte un listado de las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid para que, así, puedas disfrutar de la fiesta que realmente te apetece.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Alegoría

Comenzamos este ránking con las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid hablando de la sala Alegoría. Se trata de un restaurante y discoteca que, actualmente, se ha convertido en uno de los lugares de referencia de la capital por su propuesta de ocio tan original como sorprendente. Se trata de una sala que está decorada con obras de arte valiosas de todo nuestro pasado histórico.

Un espacio de más de 1600 metros cuadrados donde podrás disfrutar de una deliciosa cena y, después, pasar una noche más que agradable en un ambiente muy variado donde predomina el público mayor de 30 años.

El Doblón

La discoteca Doblón es una sala que organiza fiestas temáticas en Madrid. Te ofrece noches originales, diferentes y divertidas donde no solo disfrutarás de la mejor música de siempre sino que, además, podrás pasarlo en grande en una aventura pirata que seguro que te encantará.

Doblón es una sala ambientada en el mundo de los piratas donde las noches se tiñen de diversión entre su clientela. La media de edad en esta discoteca de 35 años, por tanto, es el lugar perfecto para pasar veladas inolvidables con gente de tu quinta.

Golden Boite

Una de las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid es Golden Boite. Situada en pleno barrio Salamanca, con un ambiente exclusivo, una variadísima oferta musical y orquesta en directo hasta las 23,30, hacen de esta sala un punto de referencia para personas que deseen disfrutar de una noche agradable tomando una copa o bailando ritmos actuales o clásicos.

Ir a esta Golden Boite es como volver a los años 70 o 80 por el ambiente, la gente y la música. En definitiva, un lugar único e irrepetible donde pasarás buenos momentos en agradable compañía.

Gayarre

En el distrito financiero de Madrid es donde se encuentra la discoteca Gayarre, un lugar perfecto para disfrutar de la noche en la capital en un ambiente distinguido y afable. En esta sala de fiestas abunda el público mayor de 30 años y suele ser un tipo de público elegante y sofisticado.

Gayarre es una discoteca ideal para disfrutar de una copa en un sitio distendido y bailar la mejor música del momento. Cuenta con diferentes salones en los que podrás charlar, bailar y conocer a gente nueva.

Maravillas Club

674256152

Destacado

Maravillas Club es una sala emblemática de Madrid, en el barrio de Malasaña, donde se puede disfrutar de conciertos, sesiones de DJ, monólogos y teatro. En su emplazamiento, en la calle San Vicente Ferrer, hasta 2013 se encontraba la mítica sala Nasti; y ya anteriormente fue Sala Maravillas, todo un referente en las noches de la movida madrileña.

La sala es uno de los espacios de referencia del ambiente cultural de la capital, donde se puede disfrutar de espectáculos de vanguardia y diversas propuestas como: microteatro, monólogos, teatro para niños y adolescentes, música en vivo, con actuaciones en directo de grupos de rock y pop indie, así como conciertos en formato íntimo de solistas y dúos.

Fortuny Restaurant & Club

Y, por último, otra de las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid es Fortuny Restaurant & Club, un espacio lujoso situado en Madrid donde podrás disfrutar de noches diferentes, divertidas y sorprendentes. Se trata de un restaurante de alta cocina en el que podrás comenzar tu velada con platos gourmet inspirados en la cocina japonesa.

Tras la cena, podrás disfrutar de su elegante club donde te servirán cócteles de todo tipo y podrás escuchar la música más animada y divertida del momento. El Fortuny Restaurant & Club dispone de un elegante jardín que resulta ideal para disfrutar de una copa a la luz de la luna.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid
Las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid