menu
por: Online
Compartir

Vidente Antonia Leal

Antonia Leal es una tarotista y vidente profesional ubicada en Madrid especializada en asuntos relacionados con el amor y las relaciones de pareja. Se trata de una vidente de nacimiento muy valorada por sus clientes que, además de su clarividencia, usa el tarot egipcio y las runas para apoyar sus predicciones. Para poder ayudar a contra más personas mejor, Antonia atiende consultas telefónicas desde su casa.

Además, se trata de una vidente con un gran número de aciertos y que es capaz de ofrecer predicciones de tiempo casi exactas. Con una gran honradez, a Antonia Leal podrás hacerle todas las preguntas que necesites, que ella te las responderá.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Vidente Antonia Leal

Sitios interesantes cerca de Vidente Antonia Leal

Sube una foto de Vidente Antonia Leal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vidente Antonia Leal

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Noelia
Hola buenas tardes, me gustaría saber si usted está en Gran Canaria, y si puede darme un número de whastapp para hablar con usted en Privado
Su valoración:
vilmaduarte
hola consultas gratis me urge una consulta
Su valoración:
Carlota
Antonia es una vidente estupenda, una persona cercana y con una gran capacidad para adivinar el futuro. Mis amigas me recomendaron contactar con ella para consultarle sobre el trabajo y el amor y ella, solo con oírme hablar, comenzó a hacer unas predicciones que poco a poco han ido cumpliéndose. Unas predicciones llenas de consejos que me están ayudando mucho.
Su valoración:
Martina
Antonia es una de las mejores videntes que he conocido. Una mujer muy sabia que supo darme muchos datos de mi pasado y presente mediante el tarot egipcio, además de comunicarme una serie de predicciones que me están ayudando mucho. Muy recomendable. Seguramente volveré a consultarle en un futuro.

Vidente Antonia Leal
Vidente Antonia Leal

Volver arriba