por: Tenerife
Compartir

Las mejores videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife

 
Por Rosario Campos. 23 julio 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife

Si estás viviendo un momento complejo en tu vida, si te sientes un poco perdido y abrumado, una buena opción es pedir ayuda. Y hacerlo a alguien profesional. En nuestro mundo existen personas que cuentan con una serie de dones especiales que les permiten entrar en contacto con esa otra parte del mundo que nadie más ve: la parte espiritual, energética. En este artículo de Salir.com vamos a ofrecerte una lista con los mejores videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife para que puedas tener el contacto de estas personas que pueden echarte una mano en el momento de tu vida que no sepas hacia dónde tirar. Gracias a su don, estas personas podrán ayudarte a encaminar de nuevo tu vida.

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

Una de las mejores videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife la encontrarás en Tarot Cristina, un consultorio de videncia que te ayudará a mejorar tu día a día para disfrutar de una vida mucho más plena y satisfactoria. Te ofrecen consultas de tarot telefónico para que puedas resolver las dudas que te estén causando incertidumbre en la actualidad.

En Tarot Cristina únicamente trabajan profesionales de gran nivel y que cuentan con dones como el de la videncia natural. Gracias a este poder, los tarotistas podrán asesorarte y descubrirte qué te deparan las cartas, de esta manera, podrás reconducir tu vida y vivirla plenamente. Si quieres contar con sus servicios, deberás llamar al 806 499 281 o al 954 040 256. Te ayudarán.

Ágora Tarot

Ágora Tarot

Otro de los consultorios que te ayudarán a resolver tus dudas actuales es Ágora Tarot. Se trata de un servicio privado y discreto que está pensado para que puedas retomar las riendas de tu vida y volver a dirigir tu presente. En su consultorio telefónico te darán las herramientas que necesitas para superar cualquier obstáculo que pueda estar perjudicando tu día a día.

En esta consulta solamente trabajan profesionales con dones de nacimiento que te ofrecerán sus conocimientos para que puedas encaminar tu vida. Déjate ayudar por profesionales con mucha experiencia y volverás a sentirte bien y a gusto con tu día a día.

Esperanza Blanco Tarot y Videncia

Esperanza Blanco Tarot y Videncia

En el bufete de Esperanza Blanco Tarot y Videncia también encontrarás a los mejores videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una consultoría que está totalmente encarada a ayudarte a resolver tus problemas cotidianos y que, así, puedas disfrutar más plenamente de tu presente.

Te ofrecen sesiones de tarot y adivinación que se realizan vía telefónica para que, así, puedas estar atendido estés donde estés. Esperanza Blanco es una vidente que tiene un don innato que la ha ayudado mucho en su día a día. Ahora, quiere ayudar también a los demás y por eso en sus sesiones llevará a cabo técnicas como la numerología, la lectura de las cartas del tarot o la carta astral.

Victoria Tarot

Victoria Tarot

Victoria es una vidente, tarotista y clarividente natural nacida en España y que tiene como especialidad las consultas sentimentales y las relacionadas con el mundo de la pareja. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del esoterismo, ayudando a aquellos que la necesitan con sus dones.

Victoria Tarot es muy clara en sus predicciones de futuro y el presente, por lo que solo te dice lo que lee en las cartas y lo que ve con su videncia. Para contactar con ella, puedes llamarla a su número de teléfono o escribirle en su página de Facebook. ¡Te sorprenderá!

Tarot de Julia

Tarot de Julia

Tarot Julia también es una de las videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife que merece la pena conocer. Se trata de una experta clarividente que cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector, por ello, en sus consultas podrás satisfacer tus dudas acerca de tu presente o tu futuro, así como resolver problemas del pasado.

Julia es una medium y una vidente muy reconocida en este mundo ya que, desde pequeña, empezó a vivir experiencias supraterrenales que, con el tiempo, ha conseguido domar y controlar. Ahora, sabe aprovechar el poder de su don y ayudar a todas aquellas personas que necesiten un poco de orientación en su día a día.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba