por: Tenerife
COMPARTIR

Las mejores videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 16 enero 2024
+ Añade tu negocio
Las mejores videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife

Si estás viviendo un momento complejo en tu vida, si te sientes un poco perdido y abrumado, una buena opción es pedir ayuda. Y hacerlo a alguien profesional. En nuestro mundo existen personas que cuentan con una serie de dones especiales que les permiten entrar en contacto con esa otra parte del mundo que nadie más ve: la parte espiritual, energética. En este artículo de Salir.com vamos a ofrecerte una lista con los mejores videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife para que puedas tener el contacto de estas personas que pueden echarte una mano en el momento de tu vida que no sepas hacia dónde tirar. Gracias a su don, estas personas podrán ayudarte a encaminar de nuevo tu vida.

También te puede interesar: Las mejores escorts de Santa Cruz de Tenerife

Tarot Alicia Galván

Las más destacadas videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife las encontrarás en Tarot Alicia Galván. Bajo la dirección experta de la renombrada Maestra del Tarot Alicia Galván, con más de 23 años de experiencia, este equipo especializado brinda consultas telefónicas altamente recomendadas en España y a nivel internacional.

Dotadas de habilidades excepcionales en videncia, tarot, astrología y numerología, estas profesionales han conquistado la confianza de una amplia base de clientes, acumulando más de un millón de seguidores en redes sociales.

Además de las consultas, el equipo ofrece horóscopos gratuitos, tiradas de Tarot Gratis y valiosa información esotérica sobre zodiaco, numerología y predicciones en la plataforma aliciagalvan.com. Comprometidas con la formación continua y la máxima discreción, estas expertas están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Con más de dos décadas de experiencia como vidente y tarotista, Cristina Luz ofrece consultas de tarot visa por teléfono, prescindiendo de gabinetes. Su especialización se enfoca en proporcionar respuestas a inquietudes vinculadas con aspectos sentimentales, laborales, cotidianos y familiares.

Reconocida por su amplio dominio en el ámbito de la videncia y el tarot, Cristina se destaca por sus notables niveles de aciertos y la flexibilidad de sus consultas, adaptadas a distintos presupuestos. Su servicio se caracteriza por la rapidez, sin esperas ni intermediarios, y está disponible las 24 horas del día.

Para obtener más información, es posible contactar a través de los números de teléfono: 919 993 537 (Tarot VISA) y 806 450 138 (Tarot806).

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Vidente José Antonio Valenzuela

Si estás en la búsqueda de un VIDENTE de gran calidad, el Vidente José Antonio Valenzuela es sin duda una de las mejores opciones, ya que también es MÉDIUM y CURANDERO. Su don natural garantiza respuestas precisas, sin recurrir al TAROT.

Puedes consultarle acerca de temas como relaciones sentimentales, salud, trabajo, familia, negocios, herencias o cualquier otro tema que te inquiete. Un profesional que te ayudará a resolver tus dudas y que está a tu disposición de lunes a domingo de 7 a 23h.

Tarot Cristina Tomás - Vidente y Tarotista

Una de las mejores videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife la encontrarás en Tarot Cristina, un consultorio de videncia que te ayudará a mejorar tu día a día para disfrutar de una vida mucho más plena y satisfactoria. Te ofrecen consultas de tarot telefónico para que puedas resolver las dudas que te estén causando incertidumbre en la actualidad.

En Tarot Cristina únicamente trabajan profesionales de gran nivel y que cuentan con dones como el de la videncia natural. Gracias a este poder, los tarotistas podrán asesorarte y descubrirte qué te deparan las cartas, de esta manera, podrás reconducir tu vida y vivirla plenamente. Si quieres contar con sus servicios, deberás llamar al 806 499 281 o al 954 040 256. Te ayudarán.

Ágora Tarot

Otro de los consultorios que te ayudarán a resolver tus dudas actuales es Ágora Tarot. Se trata de un servicio privado y discreto que está pensado para que puedas retomar las riendas de tu vida y volver a dirigir tu presente. En su consultorio telefónico te darán las herramientas que necesitas para superar cualquier obstáculo que pueda estar perjudicando tu día a día.

En esta consulta solamente trabajan profesionales con dones de nacimiento que te ofrecerán sus conocimientos para que puedas encaminar tu vida. Déjate ayudar por profesionales con mucha experiencia y volverás a sentirte bien y a gusto con tu día a día.

Esperanza Blanco Tarot y Videncia

En el bufete de Esperanza Blanco Tarot y Videncia también encontrarás a los mejores videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una consultoría que está totalmente encarada a ayudarte a resolver tus problemas cotidianos y que, así, puedas disfrutar más plenamente de tu presente.

Te ofrecen sesiones de tarot y adivinación que se realizan vía telefónica para que, así, puedas estar atendido estés donde estés. Esperanza Blanco es una vidente que tiene un don innato que la ha ayudado mucho en su día a día. Ahora, quiere ayudar también a los demás y por eso en sus sesiones llevará a cabo técnicas como la numerología, la lectura de las cartas del tarot o la carta astral.

Victoria Tarot

Victoria es una vidente, tarotista y clarividente natural nacida en España y que tiene como especialidad las consultas sentimentales y las relacionadas con el mundo de la pareja. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del esoterismo, ayudando a aquellos que la necesitan con sus dones.

Victoria Tarot es muy clara en sus predicciones de futuro y el presente, por lo que solo te dice lo que lee en las cartas y lo que ve con su videncia. Para contactar con ella, puedes llamarla a su número de teléfono o escribirle en su página de Facebook. ¡Te sorprenderá!

Tarot de Julia

Tarot Julia también es una de las videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife que merece la pena conocer. Se trata de una experta clarividente que cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector, por ello, en sus consultas podrás satisfacer tus dudas acerca de tu presente o tu futuro, así como resolver problemas del pasado.

Julia es una medium y una vidente muy reconocida en este mundo ya que, desde pequeña, empezó a vivir experiencias supraterrenales que, con el tiempo, ha conseguido domar y controlar. Ahora, sabe aprovechar el poder de su don y ayudar a todas aquellas personas que necesiten un poco de orientación en su día a día.

Vidente Antonia Leal

Antonia Leal es una de esas videntes que siempre aciertan. Y aunque actualmente esta ubicada en Madrid tiene un vinculo especial con las islas. Esta clarividente sin gabinete atiende de manera telefónica desde su casa y te ayudará con cualquier situación que te preocupe.

Destacamos en Antonia su honradez y la capacidad de trasmitir sus presagios, se apoya en el tarot egipcio y las runas para canalizar sus predicciones y responderá de una manera clara y cercana a todas las preguntas que necesites.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores videntes y tarotistas de Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba ↑