Vidente Maruja Prada

Maruja Prada es una excelente tarotista y vidente de Madrid con muchos años de experiencia a sus espaldas. Se trata de una vidente sin gabinete y sin preguntas, ya que cree que los verdaderos clarividentes no necesitan ningún tipo de pregunta inicial para saber qué les pasa a los demás.

El don de Maruja Prada despertó siendo ella muy pequeña y desde entonces se ha dedicado a aprender a dominarlo para poder ayudar a todo aquel que la necesite. De hecho, hoy en día se la considera una de las mejores videntes de España, y de las más fiables, además, por su gran número de aciertos y por la confianza que transmite a los demás. Con precios muy económicos, Maruja resolverá todas tus dudas.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Vidente Maruja Prada

Sitios interesantes cerca de Vidente Maruja Prada

Sube una foto de Vidente Maruja Prada

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vidente Maruja Prada

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Miryan
Buenas tardes queria tener una visión general y que consejos me darias. Soy de Argentina. Gracias.
Su valoración:
Maria
Maruja es una mujer muy sabia, se notan los años que lleva pasando consulta. Una vidente muy profesional, de las de verdad. Enseguida comienza a darte datos de tu vida, sin apenas hablar con ella y sorprende por su forma de contarte las cosas, con mucha naturalidad y tranquilidad. No sé cómo lo hizo, pero me transmitió mucha calma y confianza.
Ana
Cual es el precio ??
Su valoración:
florencia
hola maruja , soy florencia de buenos aires argentina, estoy buscando tu ayuda , una videncia general en mi vida. muchas gracias
Su valoración:
Maria
Conocí a Maruja a través de una de mis amigas y me la recomendó por ser una de las mejores tarotistas, fiable y con gran número de aciertos. En la consulta por teléfono fue muy amable, cercana y habló conmigo como si conociese toda mi vida. Supo ayudarme y darme la información y consejo que buscaba. Muchas gracias, Maruja.
Vidente Maruja Prada