por: A Coruña
Compartir

Las mejores tarotistas y videntes de La Coruña

Las mejores tarotistas y videntes de La Coruña

En momentos de gran incertidumbre, todos necesitamos una mano amiga que nos ayude a comprender lo que nos pasa y nos guíe por el camino que hemos de seguir para salir del túnel sin salida en el que sentimos que nos hemos metido. Por ello, muchas personas acaban buscando los servicios de tarotistas y videntes buenas y de fiar, es decir, de auténticas profesionales en el mundo de las artes adivinatorias.

Por ello, como sabemos que no es fácil saber identificar a las videntes de verdad, en Salir.com hemos hecho un listado para proporcionarte las mejores tarotistas y videntes de La Coruña. ¡Empecemos!

Omitie

Omitie

Muchas veces, hay respuestas que no pueden esperar. Es ahí cuando entran en acción las tarotistas y videntes sin gabinete, las cuales, con una simple llamada de teléfono, pueden darte todas las respuestas que necesitas. Una de las mejores tarotistas y videntes de La Coruña es la vidente Omitie, una vidente de habla española que ha sido premiada por el foro celta por sus excelentes servicios de lecturas de tarot.

Omite ofrece predicciones claras y concisas, con respuestas 100% certeras. Además, Omitie te facilita el método de pago, pudiendo elegir entre hacerlo por VISA o Paypal. ¡Llámala y lo comprobarás! Puedes hacerlo llamando al 910 359 005 o al 806 533 545, marcando +00 34 si estás fuera de España, o bien llamando al 1-305-507-8029 si estás en USA o Puerto Rico.

Vidente Maruja Prada

Vidente Maruja Prada

Maruja Prada es una de las mejores tarotistas y videntes de España y goza de gran fama y respeto en la Coruña donde sus predicciones han sido siempre acertadas y es muy conocida. Es vidente de nacimiento y acumula muchos años de experiencia, lo que la convierte en una maestra en las mancias del Tarot. Actualmente tiene su residencia en Madrid pero atiende sin gabinete de manera telefónica desde su casa, recibe llamadas de toda España e incluso desde el extranjero y quienes la han consultado dicen que siempre acierta y que trasmite mucha confianza y humanidad.

Amaya Sanz

Amaya Sanz

Amaya Sanz, reconocida como una de las mejores videntes de España, te va a sorprender si la llamas, esta maravillosa vidente lleva ayudando a través de sus consultas durante más de 25 años.

Destaca la gran cantidad de comentarios positivos que genera, quién la consulta nos asegura que sus aciertos son increíbles y que su experiencia se nota por los valiosos consejos que trasmite. Destacamos también la sinceridad con la que te habla, pues te cuenta la verdad que ella ve, sea esta la que sea.

Conectará con tu Karma y hará que tus Guías y Seres de Luz que la ayudan en sus trabajos le den la información más exacta y útil posible. Tu confianza no es algo que tomar a la ligera y Amaya lo sabe y lo respeta.

Videncia Maria José

Videncia Maria José

Otra de las mejores tarotistas y videntes en La Coruña sin gabinete es la Vidente Maria José, una vidente natural que atiende de forma directa y personal a través de llamadas telefónicas todos los días de la semana, y que es una de las videntes preferidas para los gallegos.

Aunque si te hallas en Gran Canaria, lugar de residencia de Maria José, también podrá realizar sesiones presenciales de tarot, tarot gitano, videncia y reiki. Maria José permite pagos mediante transferencia bancaria y VISA.

Medium Angelus

Medium Angelus

Medium Angelus es otra de las tarotistas sin gabinete preferidas por las personas de A Coruña. Y es que Medium Angelus no solo ofrece servicios de tarot o videncia, sino que también dispone de un servicio de lo más innovador: su servicio médium por teléfono.

Pero, además, si prefieres el servicio clásico de lecturas de tarot para conocer tu pasado, presente o futuro, también podrás hacerlo de una forma muy cómoda a través de una simple llamada, sin tener que moverte del sofá. Por todo ello, es también una de las mejores tarotistas y videntes de La Coruña.

Tarot Sylvya

Tarot Sylvya

TAROT Sylvya es una de las más reputadas videntes y tarotistas de La Coruña. Con ubicación en Culleredo, Sylvya ofrece servicios presenciales de lectura de tarot sobre amor, dinero, familia, trabajo y salud. Aunque si prefieres una opción más cómoda, también podrás obtener las respuestas que necesitas a través de una llamada o por WhatsApp.

TAROT Sylvya sabe que hay dudas y dudas, es decir, algunas son muy rápidas de contestar y otras necesitan un poco más de tiempo. Por ello, Sylvya ofrece packs distintos según el número de preguntas que tengas o el tiempo que requieras. ¡De lo mejor de La Coruña!

ENCARNI VIDENTE, MÉDIUM Y TERAPEUTA

ENCARNI VIDENTE, MÉDIUM Y TERAPEUTA

Y si precisas unos servicios de tarot y videncia algo distintos o, quizás, un poco más profundos, no hay nada como acudir a Encarni: vidente, médium y terapeuta. Con muchos años de experiencia a sus espaldas, Encarni te ayudará a solucionar todos tus problemas utilizando diversas metodologías, como la mediumnidad, la videncia, el tarot o la terapia espiritual.

Además, Encarni ofrece transmutaciones de energías, es decir, es capaz de transformar las energías negativas en positivas, ofreciendo así un servicio la mar de completo a quienes más lo necesitan. Sin duda, otra de las mejores tarotistas y videntes de La Coruña.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tarotistas y videntes de La Coruña

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
María
Este artículo tiene un título que no se corresponde con lo que publica. Las tarotistas no están en La Coruña, ni en Galicia siquiera, puesto que hay prefijos 91 (Madrid), 932 (Barcelona). Solo una dice que es de Culleredo pero a saber porque es un móvil. Es un FRAUDE de artículo.

Las mejores tarotistas y videntes de La Coruña

Volver arriba