De compras

Las mejores tarotistas y videntes de La Coruña

Las mejores tarotistas y videntes de La Coruña

En momentos de gran incertidumbre, todos necesitamos una mano amiga que nos ayude a comprender lo que nos pasa y nos guíe por el camino que hemos de seguir para salir del túnel sin salida en el que sentimos que nos hemos metido. Por ello, muchas personas acaban buscando los servicios de tarotistas y videntes buenas y de fiar, es decir, de auténticas profesionales en el mundo de las artes adivinatorias.

Por ello, como sabemos que no es fácil saber identificar a las videntes de verdad, en Salir.com hemos hecho un listado para proporcionarte las mejores tarotistas y videntes de La Coruña. ¡Empecemos!

Omitie

Muchas veces, hay respuestas que no pueden esperar. Es ahí cuando entran en acción las tarotistas y videntes sin gabinete, las cuales, con una simple llamada de teléfono, pueden darte todas las respuestas que necesitas. Una de las mejores tarotistas y videntes de La Coruña es la vidente Omitie, una vidente de habla española que ha sido premiada por el foro celta por sus excelentes servicios de lecturas de tarot.

Omite ofrece predicciones claras y concisas, con respuestas 100% certeras. Además, Omitie te facilita el método de pago, pudiendo elegir entre hacerlo por VISA o Paypal. ¡Llámala y lo comprobarás! Puedes hacerlo llamando al 910 359 005 o al 806 533 545, marcando +00 34 si estás fuera de España, o bien llamando al 1-305-507-8029 si estás en USA o Puerto Rico.

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Cristina Luz, vidente y tarotista con más de 20 años de experiencia, brinda consultas de tarot visa sin gabinete por teléfono. Su práctica abarca la resolución de dudas en ámbitos sentimentales, laborales, casos cotidianos y familiares, entre otros.

Con una extensa trayectoria en videncia y tarot, Cristina Luz es reconocida por sus altos niveles de aciertos y la accesibilidad de sus consultas adaptadas a diversos presupuestos. Ofrece atención inmediata, sin esperas y sin gabinete, disponible las 24 horas del día.

Si estás interesado en conocer su futuro sentimental pueden acceder a sus servicios a través de los siguientes números de teléfono:

  • Tarot VISA: 919 993 537
  • Tarot806: 806 450 138.

Tarot Alicia Galván

En el Tarot Alicia Galván también encontrarás a tarotistas y videntes de confianza que están a tu disposición para resolver cualquier duda acerca de tu porvenir. Se trata de uno de los mejores gabinetes de tarot de la actualidad y, de hecho, cuenta con más de 1 millón de seguidores en redes sociales que están altamente satisfechos con la calidad de sus predicciones.

Detrás del teléfono del Tarot Alicia Galván te encontrarás a un equipo 100% profesional y experto en diferentes mancias esotéricas como, por ejemplo, tarot, videncia, numerología, astrología, carta astral, etc. Un amplio servicio de técnicas que te ayudarán a conocer lo que el futuro tiene preparado para ti y, así, construir tu vida de una forma más satisfactoria. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Medium Angelus

Medium Angelus es otra de las tarotistas sin gabinete preferidas por las personas de A Coruña. Y es que Medium Angelus no solo ofrece servicios de tarot o videncia, sino que también dispone de un servicio de lo más innovador: su servicio médium por teléfono.

Pero, además, si prefieres el servicio clásico de lecturas de tarot para conocer tu pasado, presente o futuro, también podrás hacerlo de una forma muy cómoda a través de una simple llamada, sin tener que moverte del sofá. Por todo ello, es también una de las mejores tarotistas y videntes de La Coruña.

Tarot Sylvya

TAROT Sylvya es una de las más reputadas videntes y tarotistas de La Coruña. Con ubicación en Culleredo, Sylvya ofrece servicios presenciales de lectura de tarot sobre amor, dinero, familia, trabajo y salud. Aunque si prefieres una opción más cómoda, también podrás obtener las respuestas que necesitas a través de una llamada o por WhatsApp.

TAROT Sylvya sabe que hay dudas y dudas, es decir, algunas son muy rápidas de contestar y otras necesitan un poco más de tiempo. Por ello, Sylvya ofrece packs distintos según el número de preguntas que tengas o el tiempo que requieras. ¡De lo mejor de La Coruña!

ENCARNI VIDENTE, MÉDIUM Y TERAPEUTA

Y si precisas unos servicios de tarot y videncia algo distintos o, quizás, un poco más profundos, no hay nada como acudir a Encarni: vidente, médium y terapeuta. Con muchos años de experiencia a sus espaldas, Encarni te ayudará a solucionar todos tus problemas utilizando diversas metodologías, como la mediumnidad, la videncia, el tarot o la terapia espiritual.

Además, Encarni ofrece transmutaciones de energías, es decir, es capaz de transformar las energías negativas en positivas, ofreciendo así un servicio la mar de completo a quienes más lo necesitan. Sin duda, otra de las mejores tarotistas y videntes de La Coruña.

Vidente Maruja Prada

Maruja Prada es una de las mejores tarotistas y videntes de España y goza de gran fama y respeto en la Coruña donde sus predicciones han sido siempre acertadas y es muy conocida. Es vidente de nacimiento y acumula muchos años de experiencia, lo que la convierte en una maestra en las mancias del Tarot. Actualmente tiene su residencia en Madrid pero atiende sin gabinete de manera telefónica desde su casa, recibe llamadas de toda España e incluso desde el extranjero y quienes la han consultado dicen que siempre acierta y que trasmite mucha confianza y humanidad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
María
Este artículo tiene un título que no se corresponde con lo que publica. Las tarotistas no están en La Coruña, ni en Galicia siquiera, puesto que hay prefijos 91 (Madrid), 932 (Barcelona). Solo una dice que es de Culleredo pero a saber porque es un móvil. Es un FRAUDE de artículo.