Videntes en Málaga

Videntes en Málaga está formado por un equipo de videntes y tarotistas buenas y de fiar, que realizan todas sus consultas por teléfono. Este tipo de método o de tarot telefónico está considerado uno de los mejores, ya que la persona en cuestión puede sentirse más relajada al poder realizar la pregunta desde la comodidad de su hogar, de manera que nadie, salvo ella y la tarotista, sabrá que ha acudido a estos servicios.

Pero sin duda, lo mejor de todo de Videntes en Málaga son sus increíbles packs de llamadas: antes de realizar la llamada, seleccionas el pack de minutos que necesites, según las dudas que tengas. De este modo, solo pagaras por los minutos que gastes. Para hablar con ellas puedes hacerlo llamando al 951 592 329, al 806 533 616 o al 1-305-507-8029 (USA, Canadá o Puerto Rico).

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Videntes en Málaga

Sitios interesantes cerca de Videntes en Málaga

Sube una foto de Videntes en Málaga

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Videntes en Málaga

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
gema
quiero saber de un amigo que tuve hace tiempo se llama sergio espinosa y es de fuengirola,su horoscopo es leo y tiene 37 años
Su valoración:
Mariví
Me ha encantado este equipo de videntes. Me encontraba muy desanimada y sentía la necesidad de saber si había algo esperanzador en mi futuro. Ellas supieron conectar conmigo desde el primer momento y me ofrecieron unas visiones claras, acertando en muchas de las cosas que me dijeron. Muy agradecida.
Videntes en Málaga