por: Málaga
COMPARTIR

Videntes y tarotistas buenas en Málaga

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 16 enero 2024
+ Añade tu negocio
Videntes y tarotistas buenas en Málaga

¿Necesitas una tarotista o vidente buena y de fiar? En Málaga encontrarás grandes opciones para realizar una lectura del tarot o de las cartas, pero no siempre es sencillo saber de quién te puedes fiar. Por eso, en Salir.com hemos hecho una investigación para traerte las mejores videntes y tarotistas buenas en Málaga, según sus propios clientes. ¿Te animas a probar con ellas?

También te puede interesar: Dónde me pueden echar las cartas en Málaga

Tarot Alicia Galván

El reconocido servicio de Tarot de Alicia Galván, dirigido por la experimentada Maestra del Tarot Alicia Galván, sobresale como uno de los líderes en España. Con más de 23 años de trayectoria, el equipo compuesto por videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos ofrece consultas telefónicas confiables, respaldadas por una sólida base de más de 1 millón de seguidores satisfechos en redes sociales.

Además de las consultas, su equipo también ofrece horóscopos gratuitos, tiradas de Tarot Gratis y valiosa información esotérica a través de su sitio web, aliciagalvan.com. Comprometidos con la formación continua, la discreción y la claridad en cada sesión, el equipo se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, ofreciendo un servicio profesional y seguro en todo momento. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Cristina Luz, una experimentada vidente y tarotista con más de dos décadas de trayectoria, presenta sus servicios a través de un tarot visa sin gabinete por teléfono. Especializada en ofrecer respuestas a inquietudes sentimentales, laborales, situaciones complicadas cotidianas, y asuntos familiares, Cristina brinda consultas sin esperas y sin la intermediación de gabinetes, disponible las 24 horas del día.

Cristina es reconocida como una médium y vidente profesional, respaldada por sus notables aciertos y la excelente relación calidad-precio que caracteriza cada una de sus sesiones, pues Cristina adapta sus servicios para satisfacer diversas necesidades económicas.

Las consultas pueden realizarse a través de sus números de teléfono dedicados al Tarot VISA (919 993 537) y al Tarot806 (806 450 138).

Vidente José Antonio Valenzuela

El Vidente José Antonio Valenzuela es otro de los mejores videntes de Málaga que trabajan día a día para ayudar a poner un poco de luz en tu camino. Este profesional tan bien valorado no necesita cartas para ver tu provenir: tiene una conexión con Dios y, por eso, puede conocer lo que la divinidad tiene preparado en tu destino.

Y es que no estamos únicamente ante un vidente de nacimiento, sino que Vidente José Antonio Valenzuela también es médium y sanador, así que podrá calmar tu espíritu y ayudarte en todo lo que necesites. Contacta ya a través de su consulta telefónica al WhatsApp +34 637157524 y despeja tu camino.

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Videntes en Málaga

Videntes en Málaga está formado por un equipo de videntes y tarotistas buenas y de fiar, que realizan todas sus consultas por teléfono. Este tipo de método o de tarot telefónico está considerado uno de los mejores, ya que la persona en cuestión puede sentirse más relajada al poder realizar la pregunta desde la comodidad de su hogar, de manera que nadie, salvo ella y la tarotista, sabrá que ha acudido a estos servicios.

Pero sin duda, lo mejor de todo de Videntes en Málaga son sus increíbles packs de llamadas: antes de realizar la llamada, seleccionas el pack de minutos que necesites, según las dudas que tengas. De este modo, solo pagaras por los minutos que gastes. Para contactar con ellas, llama al 806 533 616 (tarot en línea), 951 592 329 (tarot visa) o al 1-305-507-8029 si llamas desde USA, Canadá o Puerto Rico.

Victoria Tarot

Victoria, natural de Málaga, se destaca como una vidente, tarotista y clarividente con habilidades naturales. Su enfoque principal se centra en consultas sentimentales y relaciones de pareja, áreas en las que ha acumulado más de 25 años de experiencia dentro del vasto mundo del esoterismo. A lo largo de su trayectoria, ha brindado apoyo a aquellos que buscan orientación a través de sus dones innatos.

La claridad es la marca distintiva de las predicciones de Victoria Tarot, quien ofrece perspectivas claras sobre el futuro y el presente. Su abordaje se basa en compartir lo que descifra en las cartas y lo que vislumbra con su videncia. Si deseas contactarla, tienes la opción de llamarla a su número de teléfono o enviarle un mensaje a través de su página de Facebook.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Videntes y tarotistas buenas en Málaga

Volver arriba ↑