menu
por: Málaga
Compartir

Videntes y tarotistas buenas en Málaga

 
Por Rosario Campos. Actualizado: 17 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Videntes y tarotistas buenas en Málaga

¿Necesitas una tarotista o vidente buena y de fiar? En Málaga encontrarás grandes opciones para realizar una lectura del tarot o de las cartas, pero no siempre es sencillo saber de quién te puedes fiar. Por eso, en Salir.com hemos hecho una investigación para traerte las mejores videntes y tarotistas buenas en Málaga, según sus propios clientes. ¿Te animas a probar con ellas?

También te puede interesar: Dónde me pueden echar las cartas en Málaga

Videntes en Málaga

Videntes en Málaga está formado por un equipo de videntes y tarotistas buenas y de fiar, que realizan todas sus consultas por teléfono. Este tipo de método o de tarot telefónico está considerado uno de los mejores, ya que la persona en cuestión puede sentirse más relajada al poder realizar la pregunta desde la comodidad de su hogar, de manera que nadie, salvo ella y la tarotista, sabrá que ha acudido a estos servicios.

Pero sin duda, lo mejor de todo de Videntes en Málaga son sus increíbles packs de llamadas: antes de realizar la llamada, seleccionas el pack de minutos que necesites, según las dudas que tengas. De este modo, solo pagaras por los minutos que gastes. Para contactar con ellas, llama al 806 533 616 (tarot en línea), 951 592 329 (tarot visa) o al 1-305-507-8029 si llamas desde USA, Canadá o Puerto Rico.

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

¿Médium y vidente profesional con una experiencia de más de 20 años? Cristina Luz reúne todos estos requisitos y muchos más, como una calidad/precio que se adapta a todos los bolsillos y una altísima fiabilidad en sus respuestas. Cristina ofrece un tarot visa sin gabinete a través de consulta telefónica que está disponible las 24 horas del día.

Comprueba por ti misma su profesionalidad preguntándole por cualquiera de tus dudas sentimentales, laborales, casos complicados del día a día, familiares... La vidente y tarotista tendrá soluciones para todas las preguntas que quieras hacerle. ¡Solo tienes que llamarla!

Vidente José Antonio Valenzuela

José Antonio Valenzuela Arco es Vidente-Sanador, medium y profeta. En su canal pretende llevar al mundo el mensaje de como encontrar la paz interior.

Según José Antonio Valenzuela no hay videntes buenos o malos, sino videntes verdaderos y falsos videntes. En su caso, cuenta con un alma guía de la cual recibe mensajes de hechos que sucederán en el futuro en referencia a las personas que le consultan, le puedes preguntar por cualquier aspecto, salud, trabajo y pareja. Ponte en contacto y te ayudará a encontrar la paz en tu vida.

Victoria Tarot

Victoria es una vidente, tarotista y clarividente natural de Málaga. Su especialidad son las consultas sentimentales y las relaciones de pareja. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del esoterismo, ayudando a aquellos que la necesitan con sus dones.

Victoria Tarot es muy clara en sus predicciones de futuro y el presente, por lo que solo te dice lo que lee en las cartas y lo que ve con su videncia. Para contactar con ella, puedes llamarla a su número de teléfono o escribirle en su página de Facebook. ¡Te sorprenderá!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Videntes y tarotistas buenas en Málaga

Volver arriba