Virtual Zone

622584976

Plaza Carlos Trías Bertrán 3, Madrid, 28020

Chamartín (El Viso)

Metro Santiago Bernabéu - Nuevos Ministerios

Lunes y Martes: Cerrado Miércoles: 17:00–22:00 Jueves: 17:00–22:00 Viernes: 10:00–23:00 Sábado: 10:00–23:00 Domingo:10:00–22:00

Virtual Zone

15% de descuento. Código: VZSALIR

¿Te imaginas una invasión alienígena en los lugares más emblemáticos de Madrid? Reúne hasta 16 amigos y transita por una versión apocalíptica de Madrid para salvar a la humanidad. Algo nunca visto en la experiencia de realidad virtual más novedosa, de mayor duración y con el área de juego más grande de Europa.

Los participantes tienen que defender Madrid de una invasión alienígena y juegan en escenarios conocidos como la Plaza de Cibeles, el Metro y el estadio de fútbol. Virtual Zone utiliza tecnología free roam (sin cables) que permite a los jugadores desplazarse con libertad de movimientos por toda el área de juego. Una inmersión hiperrealista de realidad virtual, al alcance de muy pocos centros en todo el mundo. La experiencia tiene una hora de duración.

Los juegos que aquí te ofrecen son:

  • Invasión. Este es el juego más icónico de nuestra sala, capaz de reunir a un grupo de entre 2 y 10 valientes en un emocionante desafío. Prepárate para adentrarte en un escenario apocalíptico en plena ciudad, donde tu misión es nada menos que salvar a la humanidad. Lo mejor de todo es que te espera la zona de juego más grande de toda Europa. ¡Te aseguramos que vivirás una experiencia alucinante!
  • Dead Mansion. Es una emocionante fusión entre escape room y shooter en versión multijugador. Si alguna vez has soñado con una aventura al estilo de Resident Evil, aquí tienes tu oportunidad para disfrutar de emociones al límite. Además, tendrás la libertad de moverte a tus anchas en un espacio de 200 m². ¡Te encantará!
  • Virtual Zone Arena. ¿Eres un apasionado de las épicas contiendas de Counter-Strike y las batallas intensas de Fortnite? Entonces, Virtual Zone Arena está diseñado especialmente para ti. Sumérgete en un mundo de duelos llenos de adrenalina que se desarrollan en tres mapas únicos, cada uno con su propio estilo distintivo. Reúne a tu grupo de 4 a 20 jugadores y prepárate para la batalla definitiva. ¡La emoción te espera!

Unas instalaciones inmejorables para vivir esta experiencia, con más de 600 metros cuadrados en pleno centro de Madrid, en la Zona Azca (Metro Bernabéu - Nuevos Ministerios). Virtual Zone dispone de diferentes salas que pueden acoger hasta 20 jugadores por hora.

  • Grupos burbuja. No mezclamos a tu grupo con otras personas desconocidas
  • 45 minutos de experiencia (50 minutos de experiencia)
  • Grupos de hasta 20 jugadores

Además, descubre su nuevo juego de realidad virtual Dead Mansion, la primera experiencia que combina escape room de horror más acción. En un área de juego de 200 metros cuadrados, la misión trata de pararle los pies al doctor que está experimentando con humanos en su mansión para inyectarles su virus zombie. ¿Seréis capaces de hallar el antídoto y matar al doctor?

Realidad Virtual

Actividades, Juegos recreativos, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece Virtual Zone

Vídeos relacionados con Virtual Zone

Vídeos relacionados con Virtual Zone

Sitios interesantes cerca de Virtual Zone

Sube una foto de Virtual Zone

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Virtual Zone

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Unai
Somos unos locos de los escape y el juego de Invasión de Virtual Zone nos ha dejado impactados. Es genial y muy novedoso. Merece la pena jugarlo porque es muy novedoso y hace que te impliques al máximo. Estupendo.
Su valoración:
Sara
Hemos ido un grupo de amigos y nos ha encantado la experiencia. Ha sido realmente divertido y pruebas de lo más inmersivo y emocionante. Nos ha gustado mucho y repetiremos.
Su valoración:
Joaquina
Fui con mis hijos y les encantó. Un juego de lo más sorprendente y con una tecnología que te deja asombrada. Los juegos virtuales son fantásticos y con unas pruebas emocionantes y un reto para todos.
Su valoración:
Laura
La tecnología es cada vez más sorprendente y esta experiencia ha sido impresionante. Muy inmersiva, con escenarios hiperrealistas y mucha emoción y diversión a lo largo de todo el juego. Me ha gustado muchísimo.
Virtual Zone
Hola Laura, muchas gracias por tu valoración. Como bien dices, la tecnología cada vez nos permite hacer más cosas, e intentamos aprovecharla al máximo. Antes de final de año habrá novedades tecnológicas, y esperamos que las disfrutes muy pronto :)
Su valoración:
Ana
Hacia tiempo que buscaba una experiencia de juego realmente inmersiva y en la que vivir de forma intensa y disfrutar de Virtual Zone, una de la mejores salas de juego virtuales del momento. Muy bueno.
Virtual Zone
Muchísimas gracias por tu comentario, Ana! Nos encanta lo que hacemos, y disfrutamos mucho intentando superarnos. Saludos!
Su valoración:
Marcela
Nos encantado la experiencia de Virtual Zone. Es impresionante y muy inmersivo. Llega un momento que te sientes complemente dentro del juego y te olvidas de todo. Uno de los mejores juegos de realidad virtual que he probado.
Virtual Zone
Muchísimas gracias por elegirnos! Esperamos veros pronto de nuevo por aquí, esta vez con nuestro nuevo juego ;)
Su valoración:
Rebeca
Fuimos toda la familia para celebrar un cumpleaños y fue la parte más divertida y especial de la fiesta. Todos nos quedamos muy sorprendidos por las instalaciones, el trato tan bueno que nos dieron y por lo increíbles que son los juegos. Para repetir sin dudarlo.
Virtual Zone
Gracias por tu recomendación, Rebeca. Esperamos veros pronto de nuevo. Nos encanta celebrar con vosotros los cumpleaños!!
1 de 4
Virtual Zone