menu
por: Madrid
Compartir

Virtual Zone

622584976

Plaza Carlos Trías Bertrán 3, Madrid, 28020

Chamartín (El Viso)

Metro Santiago Bernabéu - Nuevos Ministerios

Lunes y Martes: Cerrado Miércoles: 17:00–22:00 Jueves: 17:00–22:00 Viernes: 10:00–23:00 Sábado: 10:00–23:00 Domingo:10:00–22:00

Virtual Zone

¿Te imaginas una invasión alienígena en los lugares más emblemáticos de Madrid? Reúne hasta 16 amigos y transita por una versión apocalíptica de Madrid para salvar a la humanidad. Algo nunca visto en la experiencia de realidad virtual más novedosa, de mayor duración y con el área de juego más grande de Europa.

Los participantes tienen que defender Madrid de una invasión alienígena y juegan en escenarios conocidos como la Plaza de Cibeles, el Metro y el estadio de fútbol. Virtual Zone utiliza tecnología free roam (sin cables) que permite a los jugadores desplazarse con libertad de movimientos por toda el área de juego. Una inmersión hiperrealista de realidad virtual, al alcance de muy pocos centros en todo el mundo. La experiencia tiene una hora de duración.

Unas instalaciones inmejorables para vivir esta experiencia, con más de 600 metros cuadrados en pleno centro de Madrid, en la Zona Azca (Metro Bernabéu - Nuevos Ministerios). Virtual Zone dispone de dos salas que pueden acoger hasta 16 jugadores por hora.

- Grupos burbuja. No mezclamos a tu grupo con otras personas desconocidas

- 45 minutos de experiencia (la más larga)

- Grupos de hasta 16 jugadores

Además, descubre su nuevo juego de realidad virtual Dead Mansion, la primera experiencia que combina escape room de horror más acción. En un área de juego de 200 metros cuadrados, la misión trata de pararle los pies al doctor que está experimentando con humanos en su mansión para inyectarles su virus zombie. ¿Seréis capaces de hallar el antídoto y matar al doctor?

15% de descuento. Código: VZSALIR

Realidad Virtual

Actividades, Actividades Urbanas, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Virtual Zone

Vídeos relacionados con Virtual Zone

Vídeos relacionados con Virtual Zone

Sitios interesantes cerca de Virtual Zone

Sube una foto de Virtual Zone

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Virtual Zone

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Marcela
Nos encantado la experiencia de Virtual Zone. Es impresionante y muy inmersivo. Llega un momento que te sientes complemente dentro del juego y te olvidas de todo. Uno de los mejores juegos de realidad virtual que he probado.
Virtual Zone
Muchísimas gracias por elegirnos! Esperamos veros pronto de nuevo por aquí, esta vez con nuestro nuevo juego ;)
Su valoración:
Rebeca
Fuimos toda la familia para celebrar un cumpleaños y fue la parte más divertida y especial de la fiesta. Todos nos quedamos muy sorprendidos por las instalaciones, el trato tan bueno que nos dieron y por lo increíbles que son los juegos. Para repetir sin dudarlo.
Virtual Zone
Gracias por tu recomendación, Rebeca. Esperamos veros pronto de nuevo. Nos encanta celebrar con vosotros los cumpleaños!!
Virtual Zone
1 de 6
Virtual Zone

Volver arriba