Vívares

915315813

Calle Hortaleza, 52, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca

De 09:00 a 02:30

http://www.restaurantevivares.com/

Con 40 años de experiencia, Víveres ofrece una variedad de platos de comida tradicional mediterránea e internacional. El ambiente es agradable y los precios son bajos.

Restaurantes, Tostas, Menú Noche, Menú del día, Opciones para vegetarianos, Cocina casera, Cocina Española, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Salas privadas, Española

Artículos en los que aparece Vívares

Sitios interesantes cerca de Vívares

Sube una foto de Vívares

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vívares

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
ricardo2011
Ricardo.
Mis amigos me trajeron a vivares un martes a la hora de la comida, y que acierto!!
La comida en Vivares es riquisima! y fresca. los camaeros me contaron que el jefe compra en el mercado a diario y que por eso pueden tener un precio tan bueno. la verdad es que es un precio imbatible a 9 euros de comida y de cena ( no como dicen los de arriba).
En este restaurante se mima al cliente. Yo fui aqui con una mala gastroenteritis y le pedi al camarero si me podrian cocinar algo suave y digestivo. Sin ningun problema me prepararon un arroz blanco y una tortilla francesa. Por lo visto esto es la norma de Vivares, miman al cliente para que vuelvas.
Ademas, a diferencia de otros sitios no te cobran el pan si pides mas. y la bebida no es solo vino, tambien puedes tomar agua, cerveza, refresco o zumo que quieras sin tener que pagar extra.
Vivares es un restaurante de familia de toda la vida que por lo visto llevan mas de 3 decadas en el negocio. Se podria de decir que han crecido con chueca.
Totalmente recomendado!
Un lugar 5 estrellas
Su valoración:
Anónimo
Viajero impenitente.. Viajo a Madrid desde Santiago de Chile con frecuencia y cada vez que salgo, lo primero que hago es ir a Vivares para sentirme en Madrid. Me encanta el ambiente, muy natural. Ojalá no cambien nunca la decoración ni se pongan modernosos. Tal como está, es el lugar ideal. Me encanta el tipo de público, la comida, te tratan muy bien y el chico de bigotes del mesón siempre me regala un café. Hay lugares más a la moda, perfectos y bien decorados, pero el Vivares tiene "algo" que lo hace único. Además, ha sido escenario de encuentros notables... Gracias por mantenerlo tal cual. Manuel.
Su valoración:
Anónimo
Carol. Somos de Estados Unidos. Nos llevaron a Vivares unas amigas madrileñas y quedamos impresionadas...mucha comida deliciosa, poco precio.... somos vegetarianas y nos acomodaron perfectamente. El camarero fue muy divertido también....
Su valoración:
juancruz
excelente lugar para disfrutar ricas comidas entre gente linda. siempre que viajo a Madrid mis almuerzos y cenas son el VIVARES, muy buena comida, precios accesibles, excelente trato y agradable lugar. ME SIENTO ENTRE AMIGOS. n

juan
Su valoración:
Anónimo
bueno, bonito, barato y agradables. siempre ke voy desde bilbao a madrid, de fin de semana, ceno en el vivares desde hace años, se come muy bien y un precio excelente , son muy agradables, ulti,mamente han variado un poco y el sabado pasado cene un crep de merluza y gambas, ke ni en un restaurante de los de 50 euros, un saludo a jose y toda la plantilla desde bilbo, iñaki
Su valoración:
Anónimo
mejor restaurante d madrid. es un sitio super fabulosa. donde va todo tipo d gente, se come d maravilla. yo ayer estuve en el vivares cenando a las 22h d la noche y tenian toda comida pero habia cosas agotadas. es normal. a mi me conocen todos los camareros son super cariñosos a mi hasta me dan besos y todo. esta en el centrico d madrid. hasta ahi va mi primo le conocen mucho y son muy amigos d el y los mios tambien son mis amigos y asi me conocen o sino me hago q me conozcan. xq soy yo muy amable y muy cariñosa tambien . es fabuloso vivares q sigan asi y q n cambien en espaecial se lo digo yo al jefe q yo le conozco y q x favor q n cambien mas d camarero leche. q yo voy con mucha frecuencia a q n viva yo en madrid pero vivo a 1h d camino para ir a madrid. chao¡¡¡¡ nos vemos. hasta pronto y hala madrid¡¡¡¡.
Su valoración:
yvesfrancia
gracias por todo. hace unos dias que estoy aqui en madrid y VIVARES es una muy buena mesa donde se puede comer cocina espanola... y tambien un muy buen ambiente
muchas gracias a todos
yves
Su valoración:
tartadefresa
menu del dia completito. para cualquier día de la semana, el menú del día está muy bueno y muy variado. Cada día van cambiando pero siempre tendrás algún plato de ensalada, pasta, carne y pescado. Hay muchisima variedad y en la carta de postres también hay mucha variedad. El menú ronda los 8 euros y comes como un rey. Eso sí, si tienes pensado ir a comer ve sobre las 2 porque se llena enseguida, aunque te ponen en lista de espera y enseguida te toca!
Su valoración:
eric
Un bar de menús de toda la vida. El Vivares es uno de los mejores bares de menús en los que he comido. El ambiente es de lo más variopinto y se encuentra en pleno barrio de Chueca, en el centro de Madrid.

Nos encontramos ante un tándem infalible: Comida rica al mejor precio. Y es que en ningún sitio del centro, por poco más de siete euros, tienes dos platos, bebida, pan y postre. Y no cualquier comida y cualquier postre, sino una enorme variedad de primeros y segundos a elegir y postres caseros entre los que no hay que dejar de probar las natillas, la macedonia o el flan con nata.

Las raciones son generosas y los camareros muy atentos, el ambiente pintoresco y lo único negativo (O positivo depende de para quien) es que es un bar de fumadores.
1 de 8
Vívares