VIVIE

937433248 - 660560047

Carrer Gran de Gràcia, 51, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

Metro: L3 Fontana / L5 y L3 Diagonal

VIVIE Decoración

En el corazón del barrio de Gracia nos encontramos con VIVIE, una tienda de decoración que está gestionada a nivel familiar y que te ofrece las mejores soluciones de interiorismo para que le des un aire nuevo a tu hogar.

Esta marca apuesta por detalles decorativos que te ayuden a crear tu propio refugio, sin perder de vista tu personalidad. La estética y la calidad se dan la mano en todos los productos que ponen a la venta para que, así, consigas una casa bonita, acogedora y con productos duraderos.

La apuesta de VIVIE se basa en mezclar tradiciones de diferentes culturas del mundo para que puedas encontrar ese elemento decorativo con el que te sientes más a gusto. Diferentes estéticas de todo el planeta se aúnan en esta tienda de Gracia para que le des a tu hogar ese toque cálido y único que le caracteriza.

En VIVIE apuestan por la artesanía sostenible y, por eso, muchas de sus piezas están elaboradas con materiales orgánicos como las fibras naturales, las maderas, etc. Su objetivo es ofrecer un negocio respetuoso con el medio ambiente para conseguir preservar nuestro entorno.

En esta tienda de decoración encontrarás una gran variedad de objetos decorativos que, además, se renuevan de manera habitual. Podrás adquirir las últimas tendencias en:

  • Decoración
  • Mobiliario
  • Productos textiles
  • Velas
  • Menaje
  • Accesorios del hogar
  • Etcétera.

La filosofía de VIVIE es la del "Slow Design", es decir, una línea de pensamiento que lo que persigue es buscar el bienestar individual, pero también social y medioambiental.

Además de la tienda en Barcelona, también cuentan con otra tienda en la Costa Brava. En total, son casi 300 m2 de exposición donde podrás encontrar ideas decorativas para todas las estancias de tu hogar. Puedes pedir presupuesto sin compromiso, así como comprar tus productos en su tienda online.

De compras, Hogar y decoración, Muebles, Casa, jardín y bricolaje, Decoración

Artículos en los que aparece VIVIE

Sitios interesantes cerca de VIVIE

Sube una foto de VIVIE

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre VIVIE

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
David
Una tienda de decoración de lo más especial por la variedad de artículos y estilos, además de contar con piezas artesanales únicas. Muy recomendable para decorar cualquier rincón de casa.
1 de 4
VIVIE