por: Madrid
Compartir

VR AIRSOFT

601169162

C.C. Sambil Outlet (Leganés) C.C X-Madrid (Alcorcón); próximas aperturas: Valencia, Zaragoza, Burgos, Madrid…, Móstoles, 28938

Metro La Fortuna (C.C Sambil) / Metro Parque Oeste (C.C. X-Madrid)

L-V 16.00 A 22.00 / S-D 11.00 A 22.00

vr airsoft

VR Airsoft es el primer y único centro de realidad virtual de Europa con total libertad de movimiento, sin cables ni mochilas.

Disponen de una tecnología única en el mercado que les permite ofrecer a los usuarios experiencias de realidad virtual totalmente inmersivas como nunca antes habían imaginado.

Los usuarios de VR Airsoft pueden jugar por equipos, hasta 6 personas a la vez, mientras se mueven libremente por todo el espacio (una sala diáfana de 120m2). En Vr Airsoft no hay límites, la libertad de movimiento es total; ya que solo es necesario ir equipados con las gafas de realidad virtual y un arma, en los casos de juegos de shooter.

Tanto su software como sus juegos son de diseño propio y cuentan con una gran variedad para todos los gustos: simulación, plataformas, educativos, escape rooms y su especialidad juegos tipo shooter, estilo airsoft. Aptos para todos los públicos desde los 4 años, incluidas personas con visibilidad en un solo ojo y personas con movilidad reducida.

Ofrecen un nuevo concepto de ocio adaptado a todos los públicos y celebran todo tipo de eventos personalizados: cumpleaños, team building, despedidas de solter@... Con la posibilidad de añadir infinidad de extras: catering, fotógrafo profesional, video resumen del evento, exclusividad del centro, etc.

Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Camping, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece VR AIRSOFT

Sitios interesantes cerca de VR AIRSOFT

Sube una foto de VR AIRSOFT

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre VR AIRSOFT

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Silvia
Ha sido una sorpresa!!, siempre habíamos celebrado nuestros cumpleaños en un burger, pero esto es mucho más divertido y al final nos ha salido hasta mas barato, sin duda repetiremos.
Su valoración:
María
Hemos celebrado un cumpleaños en Airsoft y ha sido genial. Nos hemos divertido mucho con los juegos de realidad virtual que nos han propuesto. Una experiencia sorprendente para todos y toda una sorpresa para el nuestro amigo en su cumpleaños. Seguramente volveremos por allí para celebrar .

VR AIRSOFT
1 de 5
VR AIRSOFT

Volver arriba