VR AIRSOFT

657981218

Madrid en C.C. Oasiz (Torrejón de Ardoz), C.C X-Madrid (Alcorcón); y en Las Palmas de Gran Canaria en C.C. 7 Palmas., Móstoles, 28938

Renfe Soto del Henares (C.C. Oasiz) / Metro Parque Oeste (C.C. X-Madrid)

L-V 16.00 A 22.00 / S-D y festivos 11.00 A 22.00

VR AIRSOFT

OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO EN TODAS LAS SESIONES DE SALA EN LOS CENTROS DE SAMBIL Y OASIZ, DE LUNES A JUEVES, CON EL CÓDIGO SALIRVR

VR Airsoft – Virtual Revolution es una franquicia pionera en el mundo del ocio y la realidad virtual. VR AIRSOFT – VIRTUAL REVOLUTION son los primeros centros de Europa en ofrecer experiencias multijugador inmersivas con total libertad de movimiento, SIN CABLES NI MOCHILAS; ya que cuentan con una tecnología de última generación única en el mercado, que os permitirá vivir experiencias como nunca antes habíais imaginado.

Los usuarios de VR AIRSOFT – VIRTUAL REVOLUTION pueden jugar por equipos, hasta 6 personas a la vez, mientras interactúan y se mueven libremente por todo el espacio (una sala diáfana de más de 120m2). En sus centros no hay límites, la libertad de movimiento es total; ya que solo es necesario ir equipados con las gafas de realidad virtual y un arma.

Tanto su software como sus juegos son de diseño propio y cuentan con una gran variedad para todos los gustos: survival zombie, simulación, plataformas, educativos, escape rooms... Aptos para todos los públicos desde los 4 años, incluidas personas con movilidad reducida.

Además cuentan con simuladores de diferentes experiencias inmersivas, montañas rusas, vuelos acrobáticos… con giros de hasta 360º

Ofrecen un nuevo concepto de ocio adaptado a todos los públicos y celebran todo tipo de eventos personalizados: cumpleaños, team building, despedidas de solter@... Con la posibilidad de añadir infinidad de extras: catering, fotógrafo profesional, video resumen del evento, exclusividad del centro, etc.

Actividades, Juegos recreativos, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Camping

Artículos en los que aparece VR AIRSOFT

Sitios interesantes cerca de VR AIRSOFT

Sube una foto de VR AIRSOFT

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre VR AIRSOFT

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Santos
Los juegos de VR están muy moda, pero aún son pocos los sitios que te ofrezcan una experiencia inmersiva y muy divertida. Nosotros nos lo hemos pasado genial jugando y ha sido uno de los mejores momentos de estos últimos meses. Muy limpio y seguro.
Su valoración:
Marcos
No conocíamos los juegos de realidad virtual solo de oídas y nos ha encantado por lo inmersiva que es la experiencia, lo divertida y por ser apto para todos los públicos. Una opción de ocio impresionante y entretenida. Sin duda volveremos a pasar por allí para celebraciones.
Su valoración:
Silvia
Ha sido una sorpresa!!, siempre habíamos celebrado nuestros cumpleaños en un burger, pero esto es mucho más divertido y al final nos ha salido hasta mas barato, sin duda repetiremos.
Su valoración:
María
Hemos celebrado un cumpleaños en Airsoft y ha sido genial. Nos hemos divertido mucho con los juegos de realidad virtual que nos han propuesto. Una experiencia sorprendente para todos y toda una sorpresa para el nuestro amigo en su cumpleaños. Seguramente volveremos por allí para celebrar .
1 de 6
VR AIRSOFT