menu
por: Madrid
Compartir

Centros de realidad virtual en Madrid

Centros de realidad virtual en Madrid

¿Quieres experimentar la realidad virtual de primera mano? Hoy en día, es posible. Ciudad como Madrid o Barcelona, cuentan con un gran número de centros de realidad virtual donde poder jugar a juegos o, simplemente, disfrutar de simuladores y experiencias en 3D.

Si andas por la capital española, no te pierdas esta selección de Salir.com con los mejores centros de realidad virtual en Madrid. ¡Alucinarás!

INCOGNITO Escape

¿Hay algo mejor que un local con experiencias de realidad virtual? Sí, con sus introducciones con acting inmersivo, INCOGNITO Escape ha demostrado que es posible, consiguiendo varios premios e increíbles recomendaciones. Este centro de escape rooms y VR cuenta con 3 experiencias de realidad virtual alucinantes: Escape The Lost Pyramid VR, Beyond Medusa's Gate VR, y Prince of Persia: The Dagger of Time VR. ¿Te atreves a vivir una aventura sorprendente?

Reúne a tu mejor equipo de 2 o 4 personas y vive una experiencia única con sus juegos diseñados por Ubisoft y ambientados en el juego Assassin's Creed y Prince of Persia. Lo mejor de todo es que no tienes que conocer el juego, te sorprenderá el decorado y la historia que resolverás. Por ejemplo, en Prince of Persia tendrás un espacio propio de 9 m2 para moverte físicamente, un mando y un casco VR de última generación. ¿A qué esperas para probarlo? Ver más de INCOGNITO Escape >>

Virtual Arena - Delicias

Virtual Arena es el mayor centro de Realidad Virtual de Madrid, con sus más de 500m2 experimentaras la RV como nunca antes lo habías hecho. Utilizan la tecnología Free Roaming (desplazamiento libre, sin cables), donde los jugadores pueden moverse libremente por donde quieran en una gran sala, disfrutando de una experiencia hiperrealista alucinante.

Virtual Arena cuenta con 5 increíbles juegos, 3 de shooter, (ambientados en apocalipsis zombie, tierra media o ciencia ficción) y dos experiencias en la naturaleza (ambientado en la sabana africana y el fondo del océano Ártico)

Pueden participar hasta 12 jugadores simultáneamente, y niños desde 10 años, es el lugar perfecto tanto para celebrar un cumpleaños como una jornada de Teambuilding. Y adaptado con todas las medidas frente al Covid-19. Ver más de Virtual Arena >>

Oasis VR Experience

Si hablamos de los mejores centros de realidad virtual de Madrid, no podemos olvidarnos de mencionar a Oasis VR Experience, que se trata nada más y nada menos que del centro de realidad virtual más grande de Madrid. Y es que este increíble centro de ocio cuenta con más de 300 metros cuadrados habilitados para sus juegos.

Con más de 20 juegos de realidad virtual entre los que elegir, en Oasis VR Experience podrás, además, reservar salas privadas para ti y tus amigos, o bien celebrar algún evento importante y tener todo el establecimiento para ti y los tuyos, como un cumpleaños o una despedida de soltero o soltera. ¡Te encantará! Ver más de Oasis VR Experience >>

Aventurico Madrid - Fuente del Berro

¿Sabías que hay escape rooms de realidad virtual en Madrid? Uno de nuestros favoritos lo ofrece Aventurico Madrid en su sala "Alicia en Realidad Virtual". Tal y como su propio nombre indica, ¡se trata de un juego de realidad virtual inspirado en Alicia en el País de las Maravillas!

Para jugar, deberéis ser de 2 a 6 personas mayores de 13 años. En el País de las Maravillas se ha roto el tiempo y tendréis 60 minutos para conseguir salvar a todos sus habitantes. ¡La ambientación y la experiencia son sencillamente espectaculares!

Bite The Fly - Casco histórico de Vallecas

¡Los Escape Rooms en Realidad Virtual están arrasando! Por eso, en BITE THE FLY han abierto una sala donde podréis jugar 3 experiencias de VR basadas en el universo de Assassin’s Creed y Prince of Persia. Pruébalos y vive una aventura con unos gráficos hiper-realistas que te atraparán desde el primer momento. ¡Por algo son número 1 a nivel mundial!

En equipos de 2 a 4 personas, estos juegos os desafiarán a viajar al corazón de Egipto en Escape the Lost Pyramid, a enfrentaros a Medusa en Beyond Medusa’s Gate o a combatir a las fuerzas del mal junto a la emperatriz Kaileena en Prince of Persia, The Dagger of Time. Después de jugarlos ¡no querréis volver a la realidad!

¿A qué esperáis para jugar las experiencias de las que todo el mundo habla? Ver más de Bite The Fly >>

VR AIRSOFT

Disfruta del primer centro de realidad virtual de airsoft de Europa de la mano de VR Airsoft. Este centro proporciona a sus jugadores una experiencia única con total libertad de movimiento gracias a su equipo libre de cables y mochilas. Además del airsoft, ofrecen todo tipo de experiencias multijugador; cuentan con gran variedad de juegos de diseño propio adaptados a todos los públicos; desde los 4 años en adelante, incluso personas con movilidad reducida.

Además, realizan eventos personalizados y ofrecen actividades específicas de teambuilding, siendo perfecto para hacer eventos para empresas, actividades con niños o grupos con amigos. No dudes en llamarles y prepararán un evento perfecto para ti con múltiples ventajas extra como catering o un fotógrafo profesional, entre otros servicios.

Zero Latency - San Juan Bautista

Si eres un friki de los zombies, ¡este lugar te va a gustar! En Zero Latency os enfrentaréis nada más y nada menos que a una invasión zombie virtual. Contaréis con armas y con mucho espacio para moveros y vivir en primera persona una experiencia sin igual.

Eso sí, al ser un juego de emociones fuertes, las sesiones se dividen en dos de 15 minutos para poder jugar correctamente. Y si al salir te quedas con ganas de más muerto viviente, en casa podrás pegarte un buen maratón de series de zombies. No es lo mismo, pero también es emocionante.

CIVR

CIVR es uno de los centros de realidad virtual en Madrid más populares. De hecho, fue el primer centro de realidad virtual de la capital española. Si vas de lunes a jueves, tendrás que pedir cita con 3 horas de antelación o te quedarás esperando en la entrada.

En CIVR encontrarás una amplia variedad de juegos, tanto infantiles como de miedo. También podrás disfrutar de experiencias de realidad virtual, como descubrir los secretos del fondo del mar o viajar por el espacio. ¡De lo mejorcito!

DIVR

Otro de los mejores centros de realidad virtual en Madrid lo encontrarás en DIVR - Diversiones en Realidad Virtual, el primer centro de realidad virtual del sur de Madrid. En DIVR cuentan con la tecnología más avanzada y un amplio catálogo de juegos multijugador y experiencias de realidad virtual.

Disponen de 3 salas totalmente equipadas, e incluso cuentan con sofás y pantallas enormes para que tus acompañantes puedan ver lo que estás contemplando con tus gafas de realidad virtual puestas. ¡Sublime!

Fundación Telefónica (Sala de Exposiciones) - Sol

En la Fundación Telefónica cuentan con una exposición permanente abierta al público llamada "Espacio XR". Se trata de un showroom completamente gratuito ubicado en la cuarta planta de la Fundación Telefónica, la cual permite probar lo último en realidad virtual, AR y MR del mercado.

Eso sí, para particulares solo está disponible las tardes y los fines de semana, ya que por las mañanas está reservado para empresas. Si quieres ir, deberás hacer una reserva a través de la página web.

Vive Virtual - Trafalgar

Entre los mejores centros de realidad virtual, también hemos de destacar a Vive Virtual, un centro de ocio donde poder jugar a juegos de realidad virtual en Chamberí, Madrid. En Vive Virtual cuentan con los mejores de la tecnología HTC VIVE, la mejor para este tipo de experiencias.

Disponen de una gran variedad de juegos multijugador, así como simuladores de vuelo, de parques de atracciones, de deportes extremos, ¡y mucho más!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Marina
Pues es fantástico probar este nuevo tipo de ocio. No sabíamos cómo sorprender a nuestro peque para su cumpleaños y con vuestra lista pudimos encontrar una alternativa diferente. Ha sido todo un acierto. Fuimos a Zero Latency y ha estado genial.
Su valoración:
Sergio
Buscamos una celebración de cumpleaños diferente y hemos dado con este artículo. Los centros son fantásticos y la oferta de RV muy buena. Conozco ya algunos de los sitios, pero me pasaré por el resto para recoger información y reservar en uno el cumple. Gracias!

Centros de realidad virtual en Madrid

Volver arriba