Actividades

Centros de realidad virtual en Madrid

Centros de realidad virtual en Madrid

¿Quieres experimentar la realidad virtual de primera mano? Hoy en día, es posible. Ciudad como Madrid o Barcelona, cuentan con un gran número de centros de realidad virtual donde poder jugar a juegos o, simplemente, disfrutar de simuladores y experiencias en 3D.

Si andas por la capital española, no te pierdas esta selección de Salir.com con los mejores centros de realidad virtual en Madrid. ¡Alucinarás!

Virtual Zone - El Viso

15% de descuento. Código: VZSALIR

Sin duda uno de los mejores centros de realidad virtual en Madrid es Virtual Zone. Se trata del área de juego de realidad virtual más grande de toda Europa. Reúne hasta 16 amigos para llevar a cabo la misión más apocalíptica de la capital: salvar a la humanidad de una invasión alienígena. Sus grupos son siempre burbuja, no mezclan a tu grupo con gente que no conozcáis. Una inmersiva experiencia de realidad virtual en Madrid de una hora en la que podrás jugar por los rincones más famosos de la ciudad .

Las instalaciones de Virtual Zone te harán disfrutar de una experiencia inmejorable de realidad virtual. Gracias a la tecnología free roam sin cables podrás desplazarte libremente por los más de 600 metros cuadrados que ofrece Virtual Zone. Defiende Madrid de la invasión alienígena con la ayuda de hasta 16 amigos. ¡No te pierdas esta inigualable experiencia inmersiva! Ver más de Virtual Zone >>

VR AIRSOFT

OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO EN TODAS LAS SESIONES DE SALA EN LOS CENTROS DE SAMBIL Y OASIZ, DE LUNES A JUEVES, CON EL CÓDIGO SALIRVR

Disfruta del primer y único centro de realidad virtual con total libertad de movimiento, SIN CABLES, NI MOCHILAS de la mano de VR Airsoft – Virtual Revolution. En sus centros, ubicados en grandes centros comerciales (Oasiz y X-Madrid), proporcionan a los usuarios unas experiencias únicas y exclusivas gracias a su tecnología de última generación.

Ofrecen todo tipo de experiencias multijugador, juegos exclusivos y de diseño propio; survival zombie, aventura espacial, escape rooms, experiencias competitivas, familiares… adaptados a todos los públicos; desde los 4 años en adelante, incluso personas con movilidad reducida. En sus centros también encontrarás otras experiencias de realidad virtual como un simulador de experiencias extremas con giros de hasta 360º

Además, son especialistas en la celebración de cumpleaños, realizan todo tipo de eventos personalizados y ofrecen actividades específicas de teambuilding, siendo perfecto para hacer eventos para empresas, actividades de realidad virtual para niños en Madrid o grupos con amigos. No dudes en llamarles y prepararán un evento perfecto para ti con múltiples ventajas extra como catering o un fotógrafo profesional, entre otros servicios.

VR Maniacos Realidad Virtual

Muy cerca de Madrid nos encontramos con VR Maniacos, otro de los mejores centros dedicados a la realidad virtual. Es un amplio espacio de 250 m2 equipado con salas totalmente diseñadas para que vivas una experiencia en 4 dimensiones sin parangón.

En este espacio podrás disfrutar de una amplia variedad de juegos y temáticas adaptadas a todos los públicos: desde juegos de zombies, hasta simulador de conducción, montaña rusa, juegos ambientados en otras épocas, etc. Un plan perfecto para organizar un cumpleaños original o un evento de empresa. ¡Tienes que conocerlo! Ver más de VR Maniacos Realidad Virtual >>

Aventurico Ventas - Fuente del Berro

¿Sabías que hay escape rooms en centros de realidad virtual en Madrid? Uno de nuestros favoritos lo ofrece Aventurico Ventas, un local de escape rooms ideales para niños, en su sala "Alicia en Realidad Virtual". Tal y como su propio nombre indica, ¡se trata de un juego de realidad virtual en Madrid inspirado en Alicia en el País de las Maravillas! Otro de sus juegos estrella es Among Us VR, en el cual tendrás que adivinar qué miembro de la tripulación de tu nave espacial es el impostor antes que acabe contigo. Una experiencia interactiva y con una inmersión total gracias a la realidad virtual.

Para jugar, deberéis ser de 4 a 6 personas que tengan entre 11 y 17 años. En el País de las Maravillas se ha roto el tiempo y tendréis 60 minutos para conseguir salvar a todos sus habitantes. ¡La ambientación y la experiencia de realidad virtual en Madrid son sencillamente espectaculares! Ver más de Aventurico Ventas >>

Virtual Arena - Delicias

Virtual Arena es el mayor centros de Realidad Virtual en Madrid, con sus más de 600m2 experimentarás la RV como nunca antes lo habías hecho. Utilizan la tecnología virtual reality Free Roaming en Madrid (desplazamiento libre, sin cables ni mochilas), donde los jugadores pueden moverse libremente por donde quieran en una gran sala deidad virtual en Madrid, disfrutando de una experiencia hiperrealista alucinante.

Virtual Arena cuenta con 7 increíbles juegos, 5 de shooter, (una realidad virtual en Madrid de zombies, ambientados en la tierra media o ciencia ficción) y dos experiencias en la naturaleza para niños o disfrutar en familia, por lo que se trata de la sala de Madrid con más juegos para escoger.

La novedad de Virtual Arena es el nuevo videojuego “Contagion Origins VR”. Es un supervideojuego de última generación de Realidad Virtual Multijugador en Madrid. Contagion Origins VR es el último videojuego diseñado por Varonia Systems solo para salas VR multijugador free-roaming. Con unos gráficos espectaculares y 8 escenarios diferentes ofrece una inmersión total poniéndose a la cabeza de los videojuegos para salas VR en Madrid del momento.

¡Código de descuento a los usuarios de Salir! Utiliza este código SALIRVR23 (no váldio en martes) y ¡ahorra dinero! Porque ser miembro de Salir.com, ¡tiene premio! :) Ver Ver más de Virtual Arena >>

INCOGNITO Escape

¿Hay una experiencia mejor que una realidad virtual en Madrid? Sí, con sus introducciones con acting inmersivo, INCOGNITO Escape ha demostrado que es posible, consiguiendo varios premios e increíbles recomendaciones. Este centro de escape rooms y VR en Madrid cuenta con 3 experiencias de realidad virtual alucinantes: Escape The Lost Pyramid VR, Beyond Medusa's Gate VR, y Prince of Persia: The Dagger of Time VR. ¿Te atreves a vivir una aventura sorprendente?

Reúne a tu mejor equipo de 2 o 4 personas y vive una experiencia única con sus juegos diseñados por Ubisoft y ambientados en el juego Assassin's Creed y Prince of Persia. Lo mejor de todo es que no tienes que conocer el juego, te sorprenderá el decorado y la historia que resolverás. Por ejemplo, en Prince of Persia tendrás un espacio propio de 9 m2 para moverte físicamente, un mando y un casco VR de última generación. ¿A qué esperas para probarlo? Ver más de INCOGNITO Escape >>

Zero Latency - San Juan Bautista

Si eres un friki de los zombies, ¡este lugar te va a gustar! En Zero Latency os enfrentaréis nada más y nada menos que a una invasión zombie virtual. Contaréis con armas y con mucho espacio para moveros y vivir en primera persona una experiencia virtual en Madrid sin igual.

Eso sí, al ser un juego de emociones fuertes, las sesiones se dividen en dos de 15 minutos para poder jugar correctamente. Y si al salir te quedas con ganas de más muerto viviente, en casa podrás pegarte un buen maratón de series de zombies. No es lo mismo, pero también es emocionante.

CIVR

CIVR es uno de los centros de realidad virtual en Madrid más populares. De hecho, fue el primer centro de realidad virtual de la capital española. Si vas de lunes a jueves, tendrás que pedir cita con 3 horas de antelación o te quedarás esperando en la entrada.

En CIVR encontrarás una amplia variedad de juegos, tanto infantiles como de miedo. También podrás disfrutar de experiencias de realidad virtual en Madrid, como descubrir los secretos del fondo del mar o viajar por el espacio. ¡De lo mejorcito!

DIVR

Otro de los mejores centros de realidad virtual en Madrid lo encontrarás en DIVR - Diversiones en Realidad Virtual, el primer centro de realidad virtual del sur de Madrid. En DIVR cuentan con la tecnología más avanzada y un amplio catálogo de juegos multijugador y experiencias de realidad virtual.

Disponen de 3 salas totalmente equipadas, e incluso cuentan con sofás y pantallas enormes para que tus acompañantes puedan ver lo que estás contemplando con tus gafas de realidad virtual puestas. ¡Sublime!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Alba
La realidad virtual es una opción de ocio estupenda y cada vez nos resulta de lo más divertido y novedoso. La lista es de lo más completa y resulta de lo más útil para planificar un fin de semana.
Su valoración:
Teresa
Desconocía que existiesen tantos lugares en los que poder probar los juegos de realidad virtual. Tengo mucha curiosidad por probar y ver cómo funciona realmente y qué se siente. Estaba buscando algo así.
Su valoración:
Feli
Zero Latency es uno de los mejores sitios de realidad virtual. La verdad es que es más que sorprendente y maravilla utilizar este tipo de nueva tecnología para conseguir sumergirse en un mundo fantástico.
Su valoración:
Marcos
Conocíamos varios escapes, pero lo de la realidad virtual ya es el siguiente nivel. Nos ha encantado por lo inmersivas que son las experiencias y, sobre todo, por lo bien que te lo pasas. Una maravilla y con esta guía ya podemos descubrir sitios nuevos.
Su valoración:
Sergio
Muy interesante, no sabía que ya había tanto centros de realidad virtual en Madrid y la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber cómo funcionan y cómo es la experiencia. En cuanto pueda probaré para saber la intensidad y nivel de inmersión.
Su valoración:
Marina
Pues es fantástico probar este nuevo tipo de ocio. No sabíamos cómo sorprender a nuestro peque para su cumpleaños y con vuestra lista pudimos encontrar una alternativa diferente. Ha sido todo un acierto. Fuimos a Zero Latency y ha estado genial.
Su valoración:
Sergio
Buscamos una celebración de cumpleaños diferente y hemos dado con este artículo. Los centros son fantásticos y la oferta de RV muy buena. Conozco ya algunos de los sitios, pero me pasaré por el resto para recoger información y reservar en uno el cumple. Gracias!