por: Barcelona
Compartir

VRPLAYBCN

648954872

calle Rossello 25, Bajos principal, Barcelona, 08029

M-V Mañanas 09:30 a 14:30 Tardes: 15:30 a 21:00 | S-D 15:00 a 21:00 | Grupos de 4+ pueden llamar y reservar horas mas concretadas

VRPLAYBCN

VRPLAYBCN es una innovadora empresa especializada en el mundo del ocio a través de la realidad virtual que cuenta con una de las tecnologías más punteras y divertidas de toda Barcelona.

Si por algo se está volviendo popular es por su capacidad de apostar por nuevas tendencias siendo su estrella su último juego de TOWER TAG. Esta modalidad de juego en VR es el primer juego en que podrás enfrentarte a otros jugadores reales en un trepidante shooter fps pvp. Te equiparán con la última tecnología de realidad virtual (gafas, chalecos…) y estarás listo para la batalla. Además, a partir de 4 jugadores se aplica un 10% de descuento.

Si eres más cooperativo que competitivo también puedes optar, entre otros, a su modalidad de Realidad Virtual Escape Room. Es perfecto para grupos de 6, dura 60 minutos y cuesta 24€ por persona. Poned a prueba vuestras habilidades y trabajo en equipo. ¿Podréis escapar?

Además, en VRPLAYBCN cuentan con una amplia variedad de juegos y puedes ir de 20 a 120 minutos, según la tarifa que quieras. Elige entre sus muchas opciones y ¡a jugar!

Actividades, Cultura, Juegos recreativos, Actividades Urbanas, Actividades para niños, Room escape

Artículos en los que aparece VRPLAYBCN

Sitios interesantes cerca de VRPLAYBCN

Sube una foto de VRPLAYBCN

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre VRPLAYBCN

¿Qué te ha parecido el sitio?

VRPLAYBCN
1 de 5
VRPLAYBCN

Volver arriba