por: Barcelona
Compartir

Realidad virtual en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 22 julio 2019
+ Añade tu negocio
Realidad virtual en Barcelona

¿Quieres probar la realidad virtual en Barcelona? En la ciudad condal cada vez hay más espacios donde podrás vivir una experiencia única y diferente gracias a las nuevas tecnologías. Hablamos de los centros de realidad virtual que se están inaugurando en Barcelona y que, cada vez, tienen más seguidores de todas las edades. Juegos de matar zombies, defender tu castillo de un ataque de orcos, gigantes y dragones, aventuras en el espacio o partidas 1 vs 1 al pong de toda la vida, son solo algunas de las aventuras que podrás vivir en primera persona. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte TODOS los centros de realidad virtual en Barcelona para que descubras cómo serán los juegos del futuro. ¡Alucinarás!

Lostroom Barcelona - Dreta Eixample

Si quieres experimentar la realidad virtual de una manera diferente, no puedes perderte Lostroom Barcelona, una sala de escape room de la ciudad condal en la que, entre otras, disponen de escape rooms de realidad virtual de lo más divertidos.

Por un lado, está "COSMOS Virtual", un trepidante juego de realidad virtual en el que podréis aprender a volar en la ingravidez, a disparar fuego con la palma de las manos, ¡y mucho más! Por otro lado, está "Secuestro Virtual", un escape room virtual en el que deberéis adentraros en la perversa mente de un psicópata para dar con un niño pequeño que ha desperecido. ¡Te encantará!

Play VR

Uno de los mejores centros de realidad virtual en Barcelona es, sin duda, Play VR, ubicado en el Centro de Ocio Parc Vallès de Terrassa. Aquí podrás disfrutar tanto de escapes rooms, como de juegos de acción y para niños. ¡En total, en Play VR disponen de más de 30 juegos! Pero ¿sabes lo que es mejor?, ¡que podrás jugarlos de manera individual o bien en un equipo de hasta 4 personas!

Además, sus precios son de lo más accesibles. Si sois un grupo de hasta 8 personas, jugad durante 30 minutos desde solo 8€, o bien disfrutad de una hora por el módico precio de 13€. ¿A que suena bien?

VR Zone BCN - Dreta Eixample

En VR Zone BCN disfrutarás de la experiencia de la realidad virtual en Barcelona. Este centro se encuentra en el barrio del Eixample Derecho y está bien comunicado con metro y la red de autobuses urbanos. Se trata de un espacio dedicado al universo de la realidad virtual y donde en su interior encontrarás 3 zonas diferenciadas para que vivas la experiencia al máximo nivel.

Aquí encontrarás un concepto diferente de estos locales ya que dispone de salas distintas para que los jugadores vivan una experiencia mucho más intensa y divertida. En VR Zone BCN podrás pasarlo en grande con diferentes juegos de simulación para que, así, todo el mundo disfrute de una aventura adaptada a sus gustos y preferencias.

Vive Virtual - Esquerra Eixample

Otro de los mejores juegos realidad virtual en Barcelona los encontrarás en Vive Virtual donde podrás disfrutar de una experiencia sin igual en un universo fantástico. Aquí podrás vivir aventuras que parecerán suceder ante tus ojos: una invasión zombies, un ataque pirata, una aventura en el espacio al más puro estilo Star Wars... Una gran variedad de juegos para todas las edades con los que pasarás un rato inolvidable.

En Vive Virtual están equipados con la tecnología HTC Vive para que puedas adentrarte en un universo diferente y repleto de nuevas sensaciones. Juegos para todos los gustos y todos los perfiles de personas que quieran dar un paso más allá en la tecnología del siglo XXI. ¡La diversión está asegurada!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Realidad virtual en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Realidad virtual en Barcelona

Volver arriba