menu
por: Barcelona
Compartir

Realidad virtual en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 3 enero 2024
+ Añade tu negocio
Realidad virtual en Barcelona

¿Quieres probar la realidad virtual en Barcelona? En la ciudad condal cada vez hay más espacios donde podrás vivir una experiencia única y diferente gracias a las nuevas tecnologías. Hablamos de los centros de realidad virtual que se están inaugurando en Barcelona y que, cada vez, tienen más seguidores de todas las edades.

Juegos de matar zombies, defender tu castillo de un ataque de orcos, gigantes y dragones, aventuras en el espacio o partidas 1 vs 1 al pong de toda la vida, son solo algunas de las aventuras que podrás vivir en primera persona. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte TODOS los centros de realidad virtual en Barcelona para que descubras cómo serán los juegos del futuro. ¡Alucinarás!

También te puede interesar: Los mejores planes con niños en Barcelona

Reset XR - Clot

RESET XR es el santuario definitivo para los entusiastas de la realidad virtual. Con 18 cabinas equipadas con tecnología de vanguardia, este centro ofrece una experiencia incomparable. Desde escape rooms desafiantes hasta sesiones intensas de gaming y experiencias envolventes, cada actividad ofrece una inmersión única que desafía los límites de lo virtual. Además, su enfoque educativo, con juegos que enseñan mientras entretienen, hace que aprender sea una aventura de 20 minutos.

Este centro de realidad virtual de Barcelona no solo es un paraíso para los fanáticos de la tecnología, sino que también es el lugar ideal para eventos empresariales y culturales. Desde exhibiciones de arte futurista hasta cursos innovadores, RESET XR fusiona lo mejor de la diversión, el aprendizaje y el futuro en un espacio único.

Aventurico Barcelona - Dreta Eixample

Seguro que has oído hablar o has podido disfrutar de los fantásticos escape room de Aventurico Barcelona. ¡Pues también se han convertido en el primer centro de realidad virtual de la ciudad! En sus instalaciones podrás aprovechar para pasar un rato divertido con amigos, o con quién tú quieras, a la par que te sumerges en una verdadera experiencia inmersiva en la que no te creerás estar entre cuatro paredes.

Tenéis hasta un total de tres juegos de realidad virtual disponibles para poner a prueba vuestra astucia y agilidad mental. Si vuestro videojuego favorito es Among Us, ahora podréis poneros a prueba para desenmascarar al impostor y conseguir reparar vuestra nave a tiempo. Beats Saber VR es otro de los juegos de realidad virtual, se trata de un desafío musical en el que te convertirás en jedi y DJ al mismo tiempo. Podrás jugar con espadas láser, romper bloques al ritmo de la música y competir con tus amigos. ¿A qué esperas para divertirte a lo grande con Aventurico Barcelona?

¡No te pierdas nuestra selección de los mejores escape room de Barcelona! Ver más de Aventurico Barcelona >>

VR Zone BCN - Dreta Eixample

En VR Zone BCN disfrutarás de la experiencia de la realidad virtual en Barcelona. Este centro se encuentra en el barrio del Eixample Derecho y está bien comunicado con metro y la red de autobuses urbanos. Se trata de un espacio dedicado al universo de la realidad virtual y donde en su interior encontrarás 3 zonas diferenciadas para que vivas la experiencia al máximo nivel.

Aquí encontrarás un concepto diferente de estos locales ya que dispone de salas distintas para que los jugadores vivan una experiencia mucho más intensa y divertida. En VR Zone BCN podrás pasarlo en grande con diferentes juegos de simulación para que, así, todo el mundo disfrute de una aventura adaptada a sus gustos y preferencias.

Vive Virtual - Esquerra Eixample

Otro de los mejores juegos realidad virtual en Barcelona los encontrarás en Vive Virtual donde podrás disfrutar de una experiencia sin igual en un universo fantástico. Aquí podrás vivir aventuras que parecerán suceder ante tus ojos: una invasión zombies, un ataque pirata, una aventura en el espacio al más puro estilo Star Wars... Una gran variedad de juegos para todas las edades con los que pasarás un rato inolvidable.

En Vive Virtual están equipados con la tecnología HTC Vive para que puedas adentrarte en un universo diferente y repleto de nuevas sensaciones. Juegos para todos los gustos y todos los perfiles de personas que quieran dar un paso más allá en la tecnología del siglo XXI. ¡La diversión está asegurada!

VRPLAYBCN

VRPLAYBCN es una innovadora empresa de realidad virtual que cuenta con las últimas tendencias del sector. Si por algo destaca en esta lista es sin duda por la estrella del local: el estilo de juego TOWER TAG. Esta modalidad es la primera en VR en la que podrás enfrentarte a otros jugadores reales. Cuentan con toda la equipación necesaria y a partir del 4 jugador ¡tendrás un 10% de descuento!

Si eres más de juegos cooperativos que competitivos, no te pierdas entonces su modalidad de ESCAPE ROOM. Es perfecta para un equipo de 6 jugadores -24 € por persona- y tendrás una hora para conseguir escapar. Y si quieres más, no dejes de cotillear su oferta de juegos. Los hay de todo tipo y para todas las edades y dificultades.

Virtua - Sant Antoni

En Virtua también encontrarás uno de los mejores centros de realidad virtual en Barcelona. Situado en el barrio de Sant Antoni, este centro es uno de los más prestigiosos y conocidos de la ciudad por la gran variedad de juegos y aventuras que te permite disfrutar.

Por ejemplo, podrás adentrarte en el maravilloso mundo de Alicia en el País de las Maravillas, viajar a las Pirámides de Egipto, etcétera. Ponte las gafas de VR, escoge tu aventura y prepárate para vivir 60 minutos de pura emoción en primera persona. ¡Te encantará!

Zero Latency Terrassa

Terminamos este listado de los mejores sitios de realidad virtual con un espacio que está situado a las afueras de Barcelona, a unos 25 minutos: Zero Latency. Ubicado en la ciudad de Terrassa, este centro no podía quedarse fuera porque nos permite una experiencia única en su sector: jugar sin cables y con la máxima libertad.

Esto se debe porque cuentan con la tecnología "free-roam" que te permite vivir el juego sin cables ni ataduras. El espacio que ponen a tu alcance es de grandes dimensiones, por lo que podrás moverte tal y como te apetezca. ¡Una manera muy realista de vivir la realidad virtual!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Realidad virtual en Barcelona

Volver arriba