menu
por: Barcelona
Compartir

Weed Lounge Club

Carrer de Sagués, 14, Barcelona, 08021

Eixample (Esquerra Eixample)

L-D de 11:00 - 23:00

Weed Lounge Club

Weed Lounge Club es un club privado pensado para disfrutar del consumo de marihuana tanto de forma medicinal como recreativa. Situado en el corazón de Barcelona, en una zona de gran actividad social y de ocio, con muchos restaurantes, cafés y bares de renombre. En Weed Lounge Club se reúnen lo mejor de la ciudad, creando un espaco con muy buen ambiente. Se trata de una asociación comprometida con sus socios y en ofrecer la mejor calidad en una amplia variedad de cepas, extractos de marihuana, hachís y concentrados. En sus instalaciones podrás disfrutar con un montón de juguetes y artilugios como grinders, bongs, vapeadores, etc. todo en un entorno preparado tanto para el consumo medicinal como recreativo, con la mejor música y la mejor atención.

Concebido como un espacio para relajarse y dejar de lado las preocupaciones, en Weed Lounge Club se ha logrado crear una gran relación entre los socios, en el que puedes elegir entre una estancia más privada o compartir experiencias con el resto del local.

Para acceder es necesario acceder a la web y rellenar el formulario con tus datos de contacto, ellos te contestarán resolviendo dudas e indicando el procedimiento para disfrutar de uno de los mejores clubs de Cannabis de Barcelona.

De compras, Actividades, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Weed Lounge Club

Sitios interesantes cerca de Weed Lounge Club

Sube una foto de Weed Lounge Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Weed Lounge Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Clara
Muy buen club de cannabis para relajarse y tener una excelente experiencia fumando. El ambiente es realmente acogedor y tranquilo y merece la pena ser socio y pasarse por allí de vez en cuando y echarle una ojeada a todos los artículos para fumar y vapear que tienen.

Weed Lounge Club
1 de 4
Weed Lounge Club

Volver arriba