Zapatería Pastor en el CC Saler

En el del centro comercial Saler de Valencia se erige una joya para los amantes del calzado: la zapatería Pastor que ha sido testigo de más de 70 años de experiencia en el mundo de la moda para los pies. Esta historia arrancó en Elche, un pueblo de Alicante, cuna de una rica tradición zapatera que dejó una profunda huella en la familia. Fue allí donde los abuelos de esta familia emprendedora decidieron dar el salto a Valencia para establecer su primera tienda, y desde entonces, la pasión por los zapatos ha sido su sello distintivo.

Desde su infancia, los miembros de esta familia han estado rodeados de pilas de cajas de zapatos, etiquetas, calzadores, cremas, hormas y todo lo relacionado con el mundo del calzado. Esta pasión se ha transmitido de generación en generación, y hoy en día, su legado sigue vivo en las dos tiendas que han hecho famosa a esta casa de zapateros: la del CC El Saler y la del barrio de Ruzafa.

En la Zapatería en el CC El Saler encontrarás una amplia oferta que abarca desde las últimas tendencias hasta los básicos de colección, tanto para mujeres como para hombres. Actualizan constantemente su stock con nuevos modelos de "pronto moda" cada 15 días, ofreciendo así una experiencia de compra única.

Además, su sección de bolsos y accesorios complementa perfectamente la oferta, brindando un servicio excelente a precios fantásticos. Si buscas comodidad, precio y diseño, esta es una visita obligada en tus días de ocio y compras en el C.C. El Saler.

De compras, Moda

Artículos en los que aparece Zapatería Pastor en el CC Saler

Sitios interesantes cerca de Zapatería Pastor en el CC Saler

Sube una foto de Zapatería Pastor en el CC Saler

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Zapatería Pastor en el CC Saler

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Lidia
Esta es una zapatería estupenda. Una de las mejores de Valencia. Nos encan ta porque en ella siempre puedes encontrar las últimas tendencias en zaaptos y bolsos. Una maravilla.
1 de 2
Zapatería Pastor en el CC Saler