Zapatería Pastor Ruzafa

La tradición y el buen calzado tienen su espacio en el centro de Valencia, en la Zapatería PASTOR en el Paseo de Ruzafa, número 26 bajo. Aquí, podrás experimentar todo el potencial de los zapatos y complementos de esta tradicional empresa valenciana situada en el corazón de la ciudad.

Al igual que en su otra tienda situada en el Centro Comercial El Saler, la comodidad, el precio y el diseño son los pilares de su oferta. Su catálogo incluye una amplia selección de todas las tendencias de la temporada y un abanico enorme de básicos para el día a día, fondo de armario y zapatos de invitada.

Así que, si quieres calidad, tradición y estilo en tus zapatos, no busques más. Zapatería PASTOR es el reflejo de una familia apasionada por el calzado que ha sabido evolucionar con el tiempo y seguir siendo un referente en el mundo de la moda en Valencia.

De compras, Moda

Artículos en los que aparece Zapatería Pastor Ruzafa

Sitios interesantes cerca de Zapatería Pastor Ruzafa

Sube una foto de Zapatería Pastor Ruzafa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Zapatería Pastor Ruzafa

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Lidia
Calidad y buen precio, esas son las dos razones por las que me encanta ir a Pastor Ruzafa. Es una de mis zapaterias favortias. Tienen gran variedad de zapatos y muchavariedad de modelos y buenos precios. Un acierto.
1 de 2
Zapatería Pastor Ruzafa