Zkittlez Weed Club

931005826

C/ d'Aragó, 209, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

D-J de 11:00 a 23:00 h y V-S de 11:00 a 24:00

Zkittlez Weed Club

Zkittlez Weed Club es un club privado de marihuana en Barcelona a pocos minutos de la playa y donde encontrarás una atmósfera de calma y relajación, ideada para compartir el tiempo y las ideas con personas con tus mismas inquietudes y aficiones.

El local, con una moderna decoración y unos sillones comodísimos, dispone de una gran variedad de cannabis de excelente calidad, tanto medicinal como recreativo. Además, ofrecen una amplia variedad de productos de cannabis que incluyen; flores de cannabis de primera calidad y pre-rollitos, extractos, concentrados, tinturas y bebidas, etc. Para que tu experiencia sea de lo más completa y satisfactoria.

Por su parte, el personal, de lo más profesional y cercano, dispone de amplios conocimientos sobre el cannabis, por lo que podrá guiarte y aconsejarte, en caso de que no sepas por qué cepa decantarte.

Para ser miembro y disfrutar de todas las ventajas de Zkittlez Weed Club, ponte en contacto con ellos y sigue sus instrucciones.

Actualmente ofrecemos una amplia variedad de productos de cannabis que incluyen; flores de cannabis de primera calidad y pre-rollitos, extractos, concentrados, tinturas y bebidas, solo por nombrar algunos.

De noche, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece Zkittlez Weed Club

Sitios interesantes cerca de Zkittlez Weed Club

Sube una foto de Zkittlez Weed Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Zkittlez Weed Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
roy
realy nice club , nice workers , good stuff , i come back 100%
Su valoración:
Ximo
Estupendo club de cannabis en Barcelona. Moderno, completo, agradable y discreto, es uno de los clubs que recomiendo a todos los amigos que me visitan y que quieren fumar con tranquilidad y en un ambiente espléndido-
Su valoración:
Carles
El sitio es estupendo, Uno de los mejores clubs de cannabis que conozco. Por lo menos uno de los más completos en lo que a calidad de la marihuana se refiere. Suelo ir por lo bien que te aconsejan y lo mucho que se involucran en tener todo al detalle. Un acierto de sitio,
Su valoración:
Sergi
Uno de los mejores clubs de cannabis que conozco. Buena gente, buen ambiente y tranquilidad. Un espacio en el que coincides con mucha gente interesante y aprendes mucho para hacer la experiencia muy completa y realmente especial.
Su valoración:
Xabier
Me encanta pasarme por Iceberg por la calidad del cannabis como por el ambiente. Un sitio ideal por lo bien que te asesoran y la variedad de artilugios con los que cuentan para que la experiencia sea perfecta. Lo recomiendo.
1 de 6
Zkittlez Weed Club