Abundance Spa Urbano

Abundance Spa Urbano es un lugar muy completo que te proporcionará el mayor bienestar. Sus magníficas instalaciones se encuentran en Córdoba, en la calle Espalda Acera del Arroyo, y suponen una novedad por todos los tratamientos y servicios que incluye.

Disfruta de los beneficios de un buen balneario y accede a otros servicios estéticos como la chocolaterapia. Infórmate sobre sus diferentes posibilidades y precios. Disponen de piscina de hidromasaje, termas, duchas bitérmicas y escocesas, diferentes tratamientos faciales y corporales, etcétera.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Estética, Local climatizado, Balnearios

Artículos en los que aparece Abundance Spa Urbano

Sitios interesantes cerca de Abundance Spa Urbano

Sube una foto de Abundance Spa Urbano

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Abundance Spa Urbano

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Juan
Es espectacular la relajación la calma la tranquilidad la atención personalizada tan esmerada sin lugar a dudas un oasis en la rutina y el estres diario. Lo recomiendo. Por encima de baños arabes y otros de este estilo ya que es personalizado con muchisimos tratamientos interesantes y punteros con los grandes de España. Pasar por alli te devuelve al bienestar.
Abundance Spa Urbano