por: Córdoba
Compartir

Los mejores baños árabes de Córdoba

 
Por Mirian Díaz. 6 abril 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores baños árabes de Córdoba

Córdoba es una ciudad preciosa para visitar. Cuenta con muchas posibilidades para poder viajar en el tiempo y empaparte de historia, tradición y cultura. Ahora bien, si también necesitas relajarte y dejar a un lado el estrés, desde Salir.com te ponemos al día sobre los mejores baños árabes de Córdoba para que disfrutes de una experiencia única. Relaja cuerpo y mente y desconecta de tu vida diaria, gracias a estos centros dotados de las mejores instalaciones.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Córdoba

Hammam Al Ándalus Córdoba

Hammam Al Ándalus son baños árabes situados en el corazón de Córdoba, muy cerca de la Mezquita, en la calle Corregidor Luis de la Cerda. Su arquitectura árabe te trasladará al reino andalusí y sus baños y masajes relajantes te concederán paz y un increíble bienestar.

Estos baños árabes en Córdoba disponen de tres ambientes formados con pozas que tienen aguas de diferentes temperaturas, entre caliente, templada y fría. Cada cliente hace su recorrido, siguiendo eso sí las directrices del equipo profesional, y completa la jornada con la sala de vapor. La música de fondo te transportará a la magia y misticismo de una época pasada. También es posible tomar un té y recibir un masaje tras el recorrido.

Baños Árabes de Córdoba

Los Baños Árabes de Córdoba son los más grandes de España. Cuentan con 500 metros cuadrados, aunque su acceso es limitado para disfrutar aún más de la experiencia en la mayor intimidad. Este negocio está ubicado en la calle Almanzor y está dotado de mucha historia. En el pasado era una posada, aunque sus inicios como termas se remontan a la época romana.

Antes de abrir sus puertas se llevó a cabo una excavación arqueológica y una gran obra para dotar al lugar de las mejores instalaciones. Consulta todos sus servicios y precios a través de su web y disfruta de una jornada muy especial con baño, masaje y un servicio exfoliante sobre piedras calientes.

En este otro artículo te descubrimos más planes que hacer en Córdoba en pareja. ¡Un velada de lo más romántica!

Casa Baños de la Villa

Casa Baños de la Villa es un lugar muy especial donde poder descansar y disfrutar de una experiencia inigualable. Lo encontrarás en un municipio de Córdoba llamado Priego de Córdoba, en la calle Real, y podrás aprovechar tu estancia para descubrir sus rincones más bonitos.

Casa Baños de la Villa no tiene pérdida, tan solo hay que ir hasta el Barrio de la Villa, pasear por sus calles estrechas y, tal y como ellos mismos indican, el sonido del agua y el aroma de las flores te llevarán hasta allí. Estos baños árabes en Córdoba están dotados de un ambiente mágico para que puedas soñar despierto, gracias a su decoración árabe, a sus sonidos, aromas y colores, y por supuesto a su perfecta combinación de luz y agua.

En este otro artículo te damos más ideas para que sepas qué hacer en Córdoba por la noche y, así, descubrir los encantos de la ciudad.

Balneario Aguas De Villaharta

El Balneario Aguas de Villaharta es más que un hotel donde poder hospedarse. Se encuentra en el parque natural de Sierra Morena, en una localidad al norte de Córdoba, Villaharta. Este municipio es conocido por sus aguas naturales, de hecho, este balneario se fundó en 1873, aunque sus aguas de manantiales dotados de sulfuro, hierro y otras propiedades curativas no fueron tan apreciadas hasta el siglo XX.

Este balneario está dotado de un escenario sin igual, donde todo es paz y tranquilidad. Se trata de un destino sumamente atractivo para poder hacer toda clase de actividades en el exterior como paseos a caballo, cicloturismo o rutas de senderismo. No hay duda de que se trata del lugar perfecto para relajarse y llevar a cabo toda clase de actividades atractivas, ya sean culturales o deportivas. Uno de los mejores baños árabes de Córdoba, ¿no te parece?

Abundance Spa Urbano

Abundance Spa Urbano es un balneario situado en pleno Córdoba, en la calle Espalda Acera del Arroyo. Se trata de un concepto un tanto diferente, aunque como cualquier balneario que se precie, lo importante es el bienestar y sentir el poder del agua. Decir que este establecimiento cuenta con unas magníficas instalaciones dotadas de las mayores comodidades.

A la hora de romper con la rutina y el estrés diarios lo mejor es hacer un circuito de hidroterapia. Dispone de diferentes salas y estancias para poder relajarse intensamente y disfrutar de duchas bitérmicas, escocesas y mucho más (piscina de hidromasaje, termas, tratamientos estéticos, chocolaterapia, etcétera). ¿Te animas?

Escribir comentario sobre Los mejores baños árabes de Córdoba

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores baños árabes de Córdoba
Los mejores baños árabes de Córdoba

Volver arriba