Hammam Al Ándalus Córdoba
Corregidor Luis de la Cerda, 51, Córdoba, 14003
Bus 12 Ribera (San Fernando) / Bus 3 Puerta del Puente / Bus 1 y 2 El Potro (La Ribera)
L-D de 10:00 a 24:00
CÓRDOBA
A pocos metros de la Mezquita, en el corazón de la capital del califato Omeya, los emblemáticos Baños Árabes de la ciudad te trasladarán al máximo esplendor del reino andalusí". En Hammam Al Ándalus, regálate un baño y un masaje bajo su arquitectura arabesca atravesada por la luz.
LA EXPERIENCIA
Como en su origen, los baños árabes constan de tres ambientes propiciados por las pozas con agua a distintas temperaturas, que dan nombre a las salas caliente, templada y fría. Cada cliente realiza a su gusto el recorrido, siempre bajo las recomendaciones de uso de nuestro equipo para un mayor disfrute de la tradición. El recorrido, ambientado con música andalusí, se completa con la sala de vapor, la sala de reposo, donde se puede disfrutar de un té, y la sala de piedra caliente, en la que los clientes recibirán el masaje o Ritual que elijan.
El cliente se siente transportado en el tiempo y se deja llevar a través de un viaje por el exotismo y sensualidad de la mítica Al Ándalus. Al salir, a pocos metros, la Alhambra, una visión que redondea la experiencia del pasado.
NUESTROS SERVICIOS
Somos Hammam Al Ándalus. Somos los auténticos baños árabes, los verdaderos. Y esta filosofía subyace en todos nuestros servicios, articulados para públicos más sencillos, para los más sofisticados o para los que buscan una experiencia genuina. De ahí nuestro eslogan: "Báñate en la historia".
La esencia de Hammam Al Ándalus es el baño, un recorrido libre por las diferentes salas. En su hora y media de duración, es también posible disfrutar de otra de las tradiciones andalusíes: los masajes con jabón natural, guante de kessa, espuma o aceites esenciales. Y siempre presente, el elemento mágico de esta cultura: el agua.
Baño y Ritual Al Ándalus: Nuestro servicio más completo: baño, kessa tradicional y masaje relajante con espuma al estilo del Hammam original.
Baño y Masaje Relajante: Suaves presiones sobre espalda, piernas o ambas partes, y con el aceite esencial que prefieras. Elígelo en el rincón de los Aromas del Hammam.
Baño Relajante: Siente los contrastes del agua en tu piel, una sensación ideal para estimularte y relajarte en una sola sesión.
Baño y Kessa Tradicional: Renueva tu piel con el kessa purificante basado en la técnica andalusí, con guante de kessa y jabón de uva roja.
Baño y Doble Masaje Relajante: Complementa el servicio de Baño y Masaje relajante con 15 minutos de masaje Extra.
Baño y Ritual Omeya: Combina el kessa tradicional realizado sobre piedra caliente con un doble masaje relajante para una sensación más profunda.
Cuidado personal, Relajación y Wellness, Masajes, Balnearios