Actividades

Láser tag para niños en Madrid

 
Cristian Solórzano
Por Cristian Solórzano. Actualizado: 18 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Láser tag para niños en Madrid

Una de las actividades de moda de los últimos tiempos es el láser tag. Se trata de una competición en la que dos equipos deben competir por ver quien es el último en pie. Para poder eliminar a los rivales se utilizan armas láser que se deben apuntar a los diferentes sensores que se colocan por el cuerpo de los rivales. En realidad, es muy similar al paintball o airsoft y eso es uno de los alicientes para los más peques de la casa, pues les encantará emular a sus héroes de Fortnite o Call of Duty en la vida real y de forma totalmente segura. Si no conocías esta actividad, desde Salir.com te contamos cuáles con las mejores instalaciones de laser tag para niños en Madrid.

Action Live Paintball Madrid Oeste

Uno de los mejores sitios de Laser tag para niños en Madrid es Action Live ya que es una de las mejores instalaciones para disfrutar del ocio en la Comunidad de Madrid. Son especialistas en paintball y ahora, también, organizan espectaculares partidas de laser tag.

Lo mejor es que estas actividades las orientas para los más peques de la casa, haciéndolos pasar un día espectacular mientras ejercitan su estrategia al ritmo de la alta tecnología que utiliza este deporte. Si buscas una forma diferente para que tus hijos pasen un cumpleaños original visita las instalaciones de Action Live en Collado Villalba (norte de Madrid) o cerca del centro comercial Intu Xanadu (sur de Madrid).

Lasercity

En San Sebastián de los Reyes encontramos LaserCity, puede que la mejor instalación indoor de laser tag que existe en Madrid. Más de 400 metros cuadrados forman su campo de batalla, un laberinto que parece ambientado en las mejores películas de ciencia ficción. Si eso fuera poco, brindan la oportunidad a sus jugadores de divertirse a través de varios modos de juego, como: eliminación, supervivencia zombie, grupos, en solitario, continuo, ranking, entre otros.

Todo esto nos hace ver que LaserCity rebosa profesionalidad a la hora de organizar partidas de laser tag. ¡Ah, y no olvidemos que todos sus servicios se adaptan a los peques de la casa!

Multiaventura Park

A parte de las muchas actividades que ofrece Multiaventura Park (tiro con arco, paintball, dodgeball, minigolf, tirolinas, rocódromo, etc.) cabe destacar el laser tag, ya que los chicos que regentan este negocio nos dan la posibilidad de aprender a manejarte en este deporte de una forma paulatina.

Esta es una de las principales ventajas de Multiaventura Park, su formación a la hora de preparar a nuevos reclutas para el laser tag. Puedes elegir donde celebrar tus combates de alta tecnología, en cualquiera de las dos ubicaciones que ofrece este negocio; una en Torrejón de Ardoz y otra en Las Rozas.

Ociuspark

Ociuspark es otro de los mejores sitios de Laser tag para niños en Madrid. Cuenta con una estupenda instalación al norte de la Comunidad de Madrid en la que organiza increíbles partidas de paintball, airsoft y laser tag. Gracias a su amplia experiencia en este sector del entretenimiento seguro que te ayudarán a organizar y disfrutar de una celebración estupenda para tus hijos.

En su local de Colmenar el Viejo responderán a todas las dudas que puedan tener los padres sobre como funciona el laser tag y, además, nos demostrarán la eficacia de y seguridad de los equipos de alta tecnología que utilizan a la hora de jugar sus partidas. ¡No dudes en llamar o visitarlos para resolver cualquier duda!

Combat Arena Madrid

Si buscas una ambientación de película a la hora de jugar una partida de laser tag en Combat Arena Madrid nos dan la solución. Ya no solo estamos hablando de unas estupendas instalaciones; sino que, además, contaras con la posibilidad de unirte sus clanes de combate y sentirte el protagonista de un videojuego. Y es que, su campo de juego se ambienta en las ruinas de una ciudad devastada por el apocalipsis.

Está claro que todo esto son alicientes para todos los niños que son fans de los actuales videojuegos y seguramente estarán encantados de poder celebrar su cumpleaños (o cualquier fecha especial) empuñando una de las marcadoras láser de alta tecnología y sintiéndose emocionados a la hora de la contienda. ¡Comienza tu aventura en Rivas Vaciamadrid!

Battlefield Láser Combat

Es cierto que si quieres destacar por encima de tus competidores lo mejor es ofrecer algo diferente y eso es lo que Battlefield Laser Combat; brinda la oportunidad a sus jugadores de librar batallas nocturnas. Puede que esto te parezca un impedimento a la hora de organizar un cumple o una celebración para tus peques aquí, pero en realidad es todo lo contrario.

Los profesionales de Battlefield Laser Combat pueden organizar partidas nocturnas durante los fines de semana (y así no deberás preocuparte por los madrugones). Además, estos eventos son seguros y lo más probable es que sea una experiencia inolvidable para tus hijos. Sin duda, ¡otro de los mejores sitios de Laser tag para niños en Madrid!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?