por: Madrid
Compartir

Actividades originales en Madrid para adultos

Actividades originales en Madrid para adultos

¿Quieres vivir una tarde diferente y divertida? Entonces rompe con la rutina y anímate a hacer algo nuevo porque en Madrid existen una gran variedad de opciones para poder pasarlo en grande y disfrutar de una velada única y memorable. En Salir.com vamos a ofrecerte un listado con algunas actividades originales en Madrid para adultos que te ayudarán a vivir cada momento de una forma completamente especial y diferente. Planes que se adaptan a todos los gustos y que van desde una ruta en bicicleta por la capital hasta una animada partida de paintball, ¿a qué esperas para divertirte?

También te puede interesar: Jugar a paintball en Madrid

Linked Minds Escape Room - Malasaña

¿Quieres pasarlo en grande con tus amigos, pareja o familiares? Linked Minds Escape Room es un juego de escapismo ubicando en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Malasaña. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los escape rooms más llamativos de la capital, ya que cuentan con acertijos sumamente originales y divertidos en sus salas, las cuales están totalmente ambientadas.

Su juego estrella es Asesinato en Sunset Boulevard. Este escape room está ambientado en la industria del cine de Hollywood. Aquí, el aclamado director Gary Bloomer, ha sido hallado muerte en misteriosas circunstancias... ¿Podréis descubrir al asesino antes de que se acabe el tiempo? Esta sala tiene una cabida de entre 2 y 10 personas, por lo que es ideal tanto para parejas como para grupos grandes. ¿A qué esperas para jugar?

Hipódromo de la Zarzuela - Moncloa-Aravaca

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable y de lo más original? Disfruta como nunca en el Hipódromo de la Zarzuela. Aquí sentirás y la pasión, la diversión y vivirás el espectáculo de una competición única en la capital: las carreras de caballos.

Pero eso no es todo, porque junto a las carreras hay muchísimas otras ofertas de ocio en elHipódromo de la Zarzuela: food trucks, restauración, market, música en directo y un sinfín de actividades para los más pequeños. Disfruta en el Hipódromo de la Zarzuela de un original aperitivo con amigos al aire libre o una comida familiar mientras liberas adrenalina y disfrutas de la terraza con mejores vistas de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Las Ventas Tour - Ventas

También puedes optar por descubrir uno de los emblemas de Madrid y disfrutar de una experiencia inolvidable. Esto es posible gracias a Las Ventas Tour, una ruta guiada que está pensada para que puedas descubrir la historia de esta plaza de toros que es un emblema de la capital.

En Las Ventas Tour te ofrecen la posibilidad de descubrir esta plaza de toros con un guía experto que te revelará algunas anécdotas y curiosidades que seguro desconocías. Otra de las actividades que podrás llevar a cabo en este tour es una inmersión 360º en la feria de San Isidro gracias a una instalación de realidad virtual con la que podrás ponerte en la piel de un torero.

The Rombo Code - Arapiles

Para pasárselo en grande con amigos o en pareja, no hay nada como un buen escape room. Uno de nuestros favoritos es The Rombo Code, una de escape que os propone tres juegos diferentes, a cuál más divertido. En El misterio de Don Quijote deberéis haceros pasar por turistas en la Casa Museo Cervantino de Alcalá de Henares. En Tras el Espejo, en cambio, el escape room empieza con vuestro propio secuestro. Por último, en El secreto del Camino, deberéis encontrar los mayores secretos del camino de Santiago.

Sus juegos son para de 2 a 6 personas o de 3 a 6, dependiendo del escape room. Un escape room que, sin duda, no os defraudará.

Iberika Paintball Madrid Indoor

20% DE DESCUENTO SI CONTACTAS DE PARTE DE SALIR.COM

Iberika Paintball Madrid Indoor es un club deportivo especializado en organizar juegos de guerra para adultos. Situado a 30 km al Sur de Madrid. Se trata de un nuevo concepto de juegos de guerra en el que, además de disfrutar de amplios campos al aire libre, también te ofrece un campo indoor (cubierto) de más de 2000m2 para que ni el calor, ni la lluvia, ni el frío frenen tus ganas de pasarlo bien.

Aquí podrás probar uno de los juegos más divertidos y populares del momento: el Laser Tag & Laser Combat de tecnología militar. El objetivo es invadir el campo contrario pero, al mismo tiempo, defender el territorio de supuestos invasores y, para ello, iréis todos equipados con pistolas que van cargadas... ¡de adrenalina! Además de paintball y el eCombat, aquí también encontrarás otras actividades como karts, quads, tiro con arco y un largo etcétera.

Cinétic Plus - Cuatro Vientos

Si eres un amante de los aviones, ¡esto te va a encantar! En pleno Cuatro Caminos, nos topamos con Cinétic Plus, un centro de entrenamiento de pilotos de aviones y simuladores de vuelo que permite vivir la experiencia de ser piloto por un día tanto a aficionados como a profesionales.

Si quieres probarlo, pero no te atreves a coger un avión real, prueba su simulador UPRT 360 grados, donde podrás pilotar un avión caza durante 15 minutos por solo 15€. ¡Te encantará!

SkateFun Escuela de Skate

SkateFun es sin duda el mejor Skatepark Indoor y escuela de skate de Madrid.

650 m2 de nave donde aprenderás todas las técnicas del skate de la mano de expertos monitores, tanto si eres jóven como adulto encontrarás en sus rampas toda la progresividad, método y seguridad que necesitas para aprender y avanzar con confianza, además ¡la primera clase es gratis! Sólo tienes que reservarla en su web y, si no tienes material, allí te dejarán todo.

Cañada Real Open Center

Una de las actividades originales en Madrid para adultos que puedes hacer es ir al Cañada Real Open Center, un centro de interpretación y estudio de la naturaleza ibérica que se encuentra situado en un rincón de la Sierra del Guadarrama perfectamente preservado y que acoge a las especies más representativas de nuestra fauna española.

La actividad es ideal para grupos de amigos y familiares que deseen pasar un día en plena naturaleza y aprender de nuestro entorno. Desde la senda de 2 Kms que recorre el Centro, se contemplan especies extraordinarias: lobo, águila real, azor, búho, cabra hispánica, garduña, gineta, gato montés, corzo jabalí... en un ambiente natural poblado de robles, fresnos, olmos, madroños...

Museo del Cine

El Museo del Cine es el primer museo de España dedicado al mundo del séptimo arte. Aquí podrás disfrutar de visitas guiadas, packs turísticos con menús de la tierra y visitas al patrimonio histórico.

Carlos Jiménez, antiguo empresario de cine, es el que se ha encargado de lanzar el Museo del Cine, una iniciativa que tiene como objetivo rendir homenaje a este arte tan importante en nuestra contemporaneidad. Los secretos del séptimo arte los descubrirás en el Museo del Cine que está dividido en tres salas y cuenta con siete exposiciones que van cambiando de forma habitual.

Aventura Amazonia Pelayos

En Pelayos de la Presa encontramos un parque natural en el que encontrarás un circuito de aventuras perfecto tanto para familias como para adultos que quieran pasar un divertido rato entre árboles y naturaleza. Aventura Amazonia Pelayos es este parque de aventura que se encuentra junto al pantano de San Juan, en un entorno de incomparable belleza.

En este parque de aventuras encontrarás 22 tirolinas repartidas en 6 circuitos de aventuras de distintos niveles para que, así, todo el mundo pueda disfrutar de una jornada de diversión en la naturaleza. Además, Aventura Amazonia Pelayos cuenta con la tirolina más larga de España que llega a alcanzar los 255 metros.

Bowling Sur (C.C. Parquesur)

Y si te gusta jugar a los bolos, también puedes pasarlo en grande en el Bowling Sur del C.C. Parquesur. Aquí encontrarás bolera y áreas recreativas como salones de billar y zonas de juegos electrónicos así como un bar provisto de pantallas para seguir las partidas. Una de las mejores boleras de Leganés donde podrás pasar un buen rato con tus amigos.

Tienes que ir con cuidado porque los fines de semana se pone a tope de gente y a veces es difícil encontrar sitio. Una de las mejores cosas de este centro comercial es que es muy fácil encontrar sitio para aparcar ya que el parking es muy grande.

Espacio Cultural La Victoria - Embajadores

Los amantes del arte y de la cultura encontrarán en el Espacio Cultural La Victoria un lugar perfecto para ellos. Desde que abrió sus puertas en el año 2012, este espacio tiene la firme intención de convertirse en una referencia entre el público y la cultura del ocio en Madrid ya que su objetivo principal es la difusión del arte y la formación en la capital.

Se ubica en un enclave privilegiado de la ciudad, entre Lavapiés y el Barrio de las Letras. Este espacio de más de 150 m² presenta una amplia oferta artística como exposiciones de diversas disciplinas, teatro, música en directo, magia, humor, talleres de creación, presentaciones, etcétera. Dispone de dos espacios: el gastrobar La Victoria en la planta superior, y la Sala Samotracia, en la parte inferior, un precioso espacio abovedado reservado a las actuaciones.

Rent & Roll - Recoletos

Rent & Roll es una empresa de alquiler de bicicletas y patines. Está situada a pocos metros del parque del Retiro y de la puerta de Alcalá de Madrid y en tu alquiler incluyen todo el material que puedas necesitar: como el casco, protecciones, mapas, itinerarios, etc.

También ofrecen el tour "Ruta en bici por Madrid", una ruta en bicicleta de 3 horas por el centro de la capital, en la que pasarás por los lugares más representativos de la ciudad y donde tendrás tiempo de hacer fotos, conocer la historia y curiosidades de la ciudad, tomar un descanso y echar unas risas. Guías locales te llevarán a descubrir partes de la ciudad que a pie serían imposibles de abarcar.

Más Que Agua (Embajadores) - Palos de Moguer

Otra de las actividades originales en Madrid para adultos es que te dediques un momento al relax y desconexión. ¿Cómo? Acercándote a un spa de la ciudad como es el caso de Más Que Agua, en el barrio de Embajadores. Excelente sitio para relajarse y desintoxicar el cuerpo ya que tiene hidromasajes, baño de vapor, ducha escocesa entre muchas cosas mas.

La piscina principal dispone de un circuito de chorros bastante completo, también cuenta con piscina de agua fría, pediluvio, therma y duchas (aromática, escocesa y nebulizada). Un lugar perfecto para disfrutar del máximo relax en un entorno inmejorable.

Action Live Paintball Madrid Oeste

Otra de las actividades originales en Madrid para adultos que queremos recomendarte es que disfrutes de una partida de paintball en Action Live Paintball Madrid (Villalba). Esta empresa cuenta con otros dos centros por Madrid y ponen a vuestra disposición varios campos de juego en Madrid con un total de 26 escenarios de juego diferentes que podréis disfrutar durante todo el año tanto de día como de noche.

En Action Live (Villalba) encontrarás los mejores escenarios de paintball en mitad de la Sierra Oeste de Madrid, entre Villalba y El Escorial, muy bien comunicado con Las Rozas y Majadahonda. Aquí podrás disfrutar de 5 escenarios que combinan la riqueza del fantástico entorno natural con los mejores elementos temáticos.

Además de paintball también podrás realizar otras actividades como el laser tag o laser combat incorporando las pistolas con la mejor tecnología del mercado, capaces de hace impacto hasta a 200 metros de distancia.

Zero Latency - San Juan Bautista

Y terminamos este listado con actividades originales en Madrid para adultos para hablarte de una de las más sorprendentes y originales que encontrarás en Zero Latency, una empresa especializada en ofrecer juegos de realidad virtual en Madrid. Se trata de una nueva propuesta en la que podrás disfrutar junto a tu grupo de amigos de una aventura virtual en la que te encontrarás con zombies a los que deberéis vencer, ¿estáis preparados?

Zero Latency está situada en un almacén en el que tendréis suficiente espacio como para vivir en primera persona la emoción de la realidad virtual. Las sesiones se dividen en dos de 15 minutos y dispondrás de diferentes armas para poder vencer a la invasión de zombies. Una experiencia única e inolvidable para disfrutar junto a tus amigos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Actividades originales en Madrid para adultos

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Eduardo
buenas ideas, gracias
José Carlos Rodriguez
Actividades de cocina o pequeños hurtos

Actividades originales en Madrid para adultos

Volver arriba