Actividades

Actividades originales en Madrid para adultos

Actividades originales en Madrid para adultos

¿Quieres vivir una tarde diferente y divertida? Entonces rompe con la rutina y anímate a hacer algo nuevo porque en Madrid existen una gran variedad de opciones para poder pasarlo en grande y disfrutar de una velada única y memorable. En Salir.com vamos a ofrecerte un listado con algunas actividades originales en Madrid para adultos que te ayudarán a vivir cada momento de una forma completamente especial y diferente. Planes que se adaptan a todos los gustos y que van desde una ruta en bicicleta por la capital hasta una animada partida de paintball, ¿a qué esperas para divertirte?

También te puede interesar: Jugar a paintball barato en Madrid

The Rombo Code - Arapiles

Para pasárselo en grande, con amigos o en pareja, no hay nada como un buen escape room. Uno de nuestros favoritos es The Rombo Code, una sala de escape que os propone seis juegos diferentes, a cuál más divertido. En El misterio de Don Quijote deberéis haceros pasar por turistas en la Casa Museo Cervantino de Alcalá de Henares. En Tras el Espejo, en cambio, el escape room empieza con vuestro propio secuestro.

En el Ingrediente Perdido deberéis entrar en el laboratorio de un reconocido científico en busca de un ingrediente que puede cambiar el destino del planeta. En El secreto del Camino, deberéis entrar en la posada más famosa del camino de Santiago en busca del secreto oculto en ella, según una leyenda. En La caída de Troya deberéis conquistar la ciudad mientras los troyanos celebran su falsa victoria. En el último, El tesoro de Amaro Pargo, tendréis que engañar a un traficante para acceder al tesoro del corsario español más famoso de la historia, Amaro Pargo. Sus juegos son para de 2 a 7 personas, dependiendo del escape room. Un escape room que, sin duda, no os defraudará. Ver más de The Rombo Code >>

Hermético Escape Rooms - Almagro

¿Te gusta jugar?, ¿y utilizar el ingenio? ¡Descubre uno de los mejores escape room de Madrid! Hermético Escape Room es un espacio situado en la capital y que te ofrece aventuras de ingenio y lógica que están muy bien elaboradas. Y es que para realizarlas cuentan con guionistas y medios audiovisuales que te harán vivir una experiencia inmersiva ¡y alucinante!

En total, cuentan con 5 juegos divertidísimos que pondrán a prueba tu ingenio: juegos de miedo, de aventura, familiares... ¡hay para todos los gustos! En esta sala de escape podrás pasar un rato inolvidable con los tuyos y poner a prueba tu mente. ¿Estás preparado/a?

Si te ha gustado esta opción, te animamos a leer nuestro artículo con los mejores room escape de Madrid. Ver más de Hermético Escape Rooms >>

Virtual Arena - Delicias

En Virtual Arena harás algo diferente. Se trata del único centro de Realidad Virtual Multijugador de Europa que permite participar hasta 12 jugadores simultáneos en la misma partida. Sorprende por su hiperrealidad y su tecnología, donde los participantes se mueven en un espacio libre e interaccionan entre sí de una manera sorprendente. En sus más de 600m2 dedicados a la realidad virtual, utilizan la tecnología Free Roaming (desplazamiento libre, sin cables, ni mochilas), donde los jugadores pueden moverse libremente por donde quieran disfrutando de una experiencia VR hiperrealista.

Es el lugar ideal y está preparado para disfrutar de la celebración de cualquier evento, desde actividades de empresa (cuentas además con sala de reuniones y servicio de catering) a un cumpleaños infantil o de adultos. Virtual Arena cuenta 6 increíbles juegos, 4 tipo shooter (2 de realidad virtual en Madrid de zombies, 1 ambientado en la Tierra Media y 1 de ciencia ficción espacial) y dos experiencias en la naturaleza. ¡Disfruta de la realidad virtual como nunca lo habías hecho antes en esta sala con el mayor número de juegos para elegir de toda la ciudad!

¡Código de descuento a los usuarios de Salir! Utiliza este código SALIRVR23 (no válido en martes) y ¡ahorra dinero! Porque ser miembro de Salir.com, ¡tiene premio! :) Ver más de Virtual Arena >>

Virtual Zone - El Viso

15% de descuento. Código: VZSALIR

Una de las actividades originales en Madrid para adultos que no puedes perderte es la experiencia de realidad virtual de Virtual Zone. Junta a 16 amigos y vivir una auténtica invasión alienígena en la que tenéis que salvar a la humanidad del peor de los apocalípsis. Sus grupos son siempre burbuja, no mezclan a tu grupo con gente que no conozcáis. La experiencia es tan inmersiva que jugarás por calles reales y lugares icónicos de la capital sin necesidad de salir de sus instalaciones.

En Virtual Zone disponen de dos salas en la zona Asca de Madrid que suman más de 600 metros cuadrados por los que podrás jugar con total libertad, ya que utilizan tecnología free roam sin cables que puedan estorbarte. Recorrerás la versión más apocalíptica de la Plaza de Cibeles, el metro de Madrid y el estadio de fútbol, entre muchos otros escenarios. ¿A qué esperas para vivir una inmersión hiperrealista de realidad virtual? Ver más de Virtual Zone >>

SkateFun Escuela de Skate

SkateFun es sin duda el mejor Skatepark Indoor y escuela de skate de Madrid.

650 m2 de nave donde aprenderás todas las técnicas del skate de la mano de expertos monitores, tanto si eres jóven como adulto encontrarás en sus rampas toda la progresividad, método y seguridad que necesitas para aprender y avanzar con confianza, además ¡la primera clase es gratis! Sólo tienes que reservarla en su web y, si no tienes material, allí te dejarán todo.

Influx Escape - Prosperidad

Código descuento (5%): INFLUX123

En pleno corazón de Madrid, INFLUX ESCAPE se erige como el Escape Room por excelencia, dispuesto a llevar a cualquier público en una travesía repleta de emoción y fantasía. Ya sea que busques una experiencia memorable o un rato de diversión, este es el lugar indicado.

En INFLUX ESCAPE, no se trata solo de escapar, sino de completar una misión intrigante. A cada paso, dos personajes especiales te guiarán hacia el éxito. Prepárate para explorar dos emocionantes aventuras: "Siltobark: La Magia de Oriente" y "El Secreto de Amerinda." Cada misión tiene una duración de 60 minutos y es apta para grupos de 2 a 6 personas. La emoción y la diversión están garantizadas. Vive momentos trepidantes y sorpresas inolvidables en INFLUX ESCAPE, donde la magia y la aventura se unen para crear una experiencia única en Madrid. Ver más de Influx Escape >>

Cañada Real Open Center

Una de las actividades originales en Madrid para adultos que puedes hacer es ir al Cañada Real Open Center, un centro de interpretación y estudio de la naturaleza ibérica que se encuentra situado en un rincón de la Sierra del Guadarrama perfectamente preservado y que acoge a las especies más representativas de nuestra fauna española.

La actividad es ideal para grupos de amigos y familiares que deseen pasar un día en plena naturaleza y aprender de nuestro entorno. Desde la senda de 2 Kms que recorre el Centro, se contemplan especies extraordinarias: lobo, águila real, azor, búho, cabra hispánica, garduña, gineta, gato montés, corzo jabalí... en un ambiente natural poblado de robles, fresnos, olmos, madroños...

Museo del Cine

El Museo del Cine es el primer museo de España dedicado al mundo del séptimo arte. Aquí podrás disfrutar de visitas guiadas, packs turísticos con menús de la tierra y visitas al patrimonio histórico.

Carlos Jiménez, antiguo empresario de cine, es el que se ha encargado de lanzar el Museo del Cine, una iniciativa que tiene como objetivo rendir homenaje a este arte tan importante en nuestra contemporaneidad. Los secretos del séptimo arte los descubrirás en el Museo del Cine que está dividido en tres salas y cuenta con siete exposiciones que van cambiando de forma habitual.

Más Que Agua (Embajadores) - Palos de Moguer

Otra de las actividades originales en Madrid para adultos es que te dediques un momento al relax y desconexión. ¿Cómo? Acercándote a un spa de la ciudad como es el caso de Más Que Agua, en el barrio de Embajadores. Excelente sitio para relajarse y desintoxicar el cuerpo ya que tiene hidromasajes, baño de vapor, ducha escocesa entre muchas cosas mas.

La piscina principal dispone de un circuito de chorros bastante completo, también cuenta con piscina de agua fría, pediluvio, therma y duchas (aromática, escocesa y nebulizada). Un lugar perfecto para disfrutar del máximo relax en un entorno inmejorable.

Bowling Sur (C.C. Parquesur)

Y si te gusta jugar a los bolos, también puedes pasarlo en grande en el Bowling Sur del C.C. Parquesur. Aquí encontrarás bolera y áreas recreativas como salones de billar y zonas de juegos electrónicos así como un bar provisto de pantallas para seguir las partidas. Una de las mejores boleras de Leganés donde podrás pasar un buen rato con tus amigos.

Tienes que ir con cuidado porque los fines de semana se pone a tope de gente y a veces es difícil encontrar sitio. Una de las mejores cosas de este centro comercial es que es muy fácil encontrar sitio para aparcar ya que el parking es muy grande.

Hipódromo de la Zarzuela - Moncloa-Aravaca

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable y de lo más original? Disfruta como nunca en el Hipódromo de la Zarzuela. Aquí sentirás y la pasión, la diversión y vivirás el espectáculo de una competición única en la capital: las carreras de caballos.

Pero eso no es todo, porque junto a las carreras hay muchísimas otras ofertas de ocio en elHipódromo de la Zarzuela: food trucks, restauración, market, música en directo y un sinfín de actividades para los más pequeños. Disfruta en el Hipódromo de la Zarzuela de un original aperitivo con amigos al aire libre o una comida familiar mientras liberas adrenalina y disfrutas de la terraza con mejores vistas de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Action Live Paintball Madrid Oeste

Otra de las actividades originales en Madrid para adultos que queremos recomendarte es que disfrutes de una partida de paintball en Action Live Paintball Madrid (Villalba). Esta empresa cuenta con otros dos centros por Madrid y ponen a vuestra disposición varios campos de juego en Madrid con un total de 26 escenarios de juego diferentes que podréis disfrutar durante todo el año tanto de día como de noche.

En Action Live (Villalba) encontrarás los mejores escenarios de paintball en mitad de la Sierra Oeste de Madrid, entre Villalba y El Escorial, muy bien comunicado con Las Rozas y Majadahonda. Aquí podrás disfrutar de 5 escenarios que combinan la riqueza del fantástico entorno natural con los mejores elementos temáticos.

Además de paintball también podrás realizar otras actividades como el laser tag o laser combat incorporando las pistolas con la mejor tecnología del mercado, capaces de hace impacto hasta a 200 metros de distancia.

Segway Travel Madrid

Si eres aficionado a los paseos urbanos y a descubrir la historia a través de visitas guiadas, Segway Travel Madrid es la revolución en el ámbito de los tours. Esta actividad se caracteriza por ser sencilla, rápida y divertida. Gracias a este medio de transporte eléctrico, podrás explorar las calles de Madrid de manera cómoda y sin cansarte.

El Segway es una opción segura y excelente para aprovechar el tiempo libre. Si tienes una visita próximamente y deseas descubrir Madrid en óptimas condiciones, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Sin lugar a dudas, es una de las mejores actividades al aire libre que se pueden disfrutar en Madrid. Reserva a través de Fever aquí:

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Belén
Muy interesante tener información como esta para planificar un fin de semana de actividades intensas como los escape room. Solo he ido una vez a un escape y me gustó bastante, aunque creo que me gustaría probar algo nuevo como la actividades de realidad virtual.
Su valoración:
Leandro
Lo de los centros virtuales es novedad y tiene una pinta estupenda. Me encantan los escape rooms, pero ya he probado varios y tengo ganas de ver cómo son estos centros tan inmersivos e innovadores. Muy bueno.
Su valoración:
Tomás
Buena selección. Yo no sabía qué hacer después de tanto tiempo encerraos y los escape room se han convertido en una actividad estupenda para divertirse y ponerse a prueba sin arriesgarse. Todo un acierto y un descubrimiento.
Su valoración:
Rosa
Muy bien lo de los escape rooms, y ahora mejor lo de la realidad virtual. Una actividad increíblemente divertida para todas las edades. No sé si es porque es novedad, pero a mí me está enganchando mucho y es una de las actividades mas emocionantes del momento.
Su valoración:
Mabel
Muy buena selección, especialmente los escape room. Bajamos un fin de semana a Madrid y esta guía nos ha venido de perlas para descubrir sitios, si bien, al final, nos quedamos con los escape por lo mucho que nos gustan. Un finde diferente.
Su valoración:
Eduardo
buenas ideas, gracias
José Carlos Rodriguez
Actividades de cocina o pequeños hurtos