AIDA Books&More

934636234

C/ Asturies 78 Bajo 1, Barcelona, 08024

Gràcia (Gràcia)

Metro: L4 Joanic

Lunes a sábado de 10.30 a 14:00 y 17.00 a 21.00

AIDA Books&More

¿Todavía no conoces AIDA Books&More? Se trata de una red de librerías solidarias en España que recibe donaciones de libros por parte de particulares y empresas para ponerlos a la venta como libros de segunda mano y financiar sus proyectos de cooperación internacional. La librería que tiene en el barrio de Gracia está repleta de libros a precios muy bajos para poner al alcance de todo el mundo el acceso a la lectura y a la literatura.

Además, en AIDA Books&More también organizan una gran cantidad de actividades culturales y talleres que están relacionados con el mundo de los libros pero, también, con el sector de la cooperación para el desarrollo. Es una ONG que cuenta con más de 400 voluntarios y donde podrás donar los libros que ya no uses; eso sí: no aceptan diccionarios, guías turísticas ni libros de texto.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece AIDA Books&More

Sitios interesantes cerca de AIDA Books&More

Sube una foto de AIDA Books&More

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre AIDA Books&More

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Olga
hola,
tengo dos cajas de libtros de lectura que me gustaria donar, os agradeceria que me dijeseis si tengo que pedir cita para llevarlos y si tengo que rellenar algun formulario antes de ir.

Muchas gracias

Olga Antón
AIDA Books&More