por: Asturias
Compartir

Al Baile La Temprana

984843331 - 684657226

Calle Canóniga, 18, Oviedo, 33003

Lunes y miércoles de 13:30 a 17h / Jueves a domingo de 13 a 24h

Al Baile La Temprana

El restaurante Al Baile La Temprana se encuentra junto a la catedral de Oviedo, en una espectacular casona asturiana del siglo XVIII, y se ha convertido en imprescindible para todo aquel que visita Asturias. Cuenta con dos terrazas, coctelería creativa, bodega de autor y menú diario.

En su carta destacan platos de cuchara como la fabada “La Temprana”, pote de berzas o garbanzos con bugre. Los que buscan creaciones con sabor asturiano encontrarán carnes de las montañas asturianas, pescados como el pixín “amariscao” en caldereta marinera o fusiones como causa limeña de pulpo del pedreru. Disponen de opciones para veganos y celíacos.

Además de sus postres caseros, mención aparte merece también su Brunch Mexicano, disponible los fines de semana, que se ha convertido en una de las experiencias gastronómicas más demandadas de la ciudad por su colorido y puesta en escena.

Restaurantes, Postres, Brunch, Cocina de fusión, Opciones para celíacos, Cocina tradicional, Menú del día, Opciones para vegetarianos, Bodegas, Cocina Española, Asturiana

Artículos en los que aparece Al Baile La Temprana

Sitios interesantes cerca de Al Baile La Temprana

Sube una foto de Al Baile La Temprana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Al Baile La Temprana

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Cerrajero Cadiz
Desde Cerrajero Cádiz
creemos que es una publicación muy interesante.

Al Baile La Temprana
1 de 14
Al Baile La Temprana

Volver arriba