por: Asturias
Compartir

Dónde comer en Oviedo bien y barato

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Dónde comer en Oviedo bien y barato

Además de una oferta cultural y de ocio de lo más interesante, el Principado de Asturias nos reserva una deliciosa carta de platos caseros elaborados con productos locales de gran calidad. Si planeas viajar a Asturias y disfrutar de la riqueza gastronómica de los lugares que visitas, Oviedo es una excelente opción. Desde el cachopo a la fabada, el pitu de Caleya o el pixín, entre otras delicias, Oviedo te sorprenderá por la abundancia y calidad de sus menús. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de bares y restaurante donde comer en Oviedo bien y barato.

También te puede interesar: Bares románticos en Oviedo

Sidrería La Panoya

Si quieres comer calidad y cantidad a buen precio, tu sitio es la Sidrería La Panoya. Su gran variedad de platos, sus generosas raciones y su trato cercano y familiar lo han convertido en uno de los locales destacados dentro de la lista de dónde comer en Oviedo bien y barato.

Este restaurante es el típico chigre asturiano en el que se pueden degustar los mejores platos de la gastronomía asturiana a un precio de lo más interesante, contando además con opciones para celíacos. Suele estar muy concurrido, por lo que es imprescindible reservar. ¡No dejes que te lo cuenten y acércate a La Panoya!

El Ático

Y si además de la cocina tradicional de la zona quieres probar alfo de cocina internacional, en El Ático podrás saborear un delicioso menú de platos de la cocina mexicana. Este restaurante se localiza en una zona céntrica de la ciudad, en la calle Matemático Predaves, 16, en las proximidades del Hotel La Reconquista, y cerca de una de las zonas de ambiente nocturno de la ciudad.

En El Ático se organizan jornadas gastronómicas dedicadas a la cocina mexicana y durante su celebración se puede disfrutar de ambientación con música de rancheras y boleros y actuaciones en vivo. También ofrece carnes a la parrilla y bacalao, además de una amplia carta de cocktails. ¡Calidad y variedad a precios asequibles!

Sidrería El Gato Negro

Uno de los locales clásicos de Oviedo es esta Sidrería El Gato Negro. Un restaurante ubicado en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad y en el que se puede disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional asturiana, además del especial ambiente familiar y agradable de una sidrería.

Entre sus platos más recomendados están la fabada, el cachopo de cecina y queso de cabra o sus deliciosas croquetas. Dispone de menú del día y medio menú a muy buen precio, además de contar con una completa carta de platos para celíacos. Un lugar de visita obligada para comer bien y barato en Oviedo.

El Acebo

Otro de los restaurantes donde comer en Oviedo bien y barato es El Acebo, un local especializado en cocina tradicional asturiana, siendo uno de los referentes gastronómicos del Principado.

Un restaurante en el que prime la calidad y los ingredientes de calidad para ofrecer una carta llena de variedad y calidad. La relación calidad y precio es buena, contando además con un menú especial para celíacos y otro 100% vegano.

El Fartuquin Sidrería

El Fartuquín es una de las sidrerías restaurantes más recomendadas y valoradas de Oviedo. Un local en el que se conjugan la tradición y la modernidad para ofrecer una excelente cocina casera asturiana al mejor de los precios. El Fartuquín se ubica en pleno centro de la ciudad, al lado de la catedral, en una zona llena de historia y con un ambiente excelente para comer en grupo o en familia.

Además, este restaurante también dispone de una carta 100% apta para celíacos y un servicio esmerado y exquisito. No dudes en pasar por el Fartuquín y disfruta de una buena fabada asturiana, unas deliciosas croquetas o una tarta de chocolate espectacular.

Savanna Lodge

Savanna Lodge es un local romántico y con un diseño único en la ciudad de Oviedo, que te lleva a imaginarte en las lejanas tierras de África. Es un lugar en el que compartir con tus amigos los mejores momentos, con buena música actual, una atención esmerada y productos de la mejor calidad.

Bar Camacho

Y por último, no podemos dejar de incluir en esta lista de dónde comer en Oviedo bien y barato el bar Camacho. Un bar de comida casera y abundante en el que podrás comer especialidades como los callos caseros o los platos más destacados de la cocina asturiana.

Un lugar con encanto, de excelentes presentaciones y cuidada decoración por el que merece la pena pasarse y dejarse mimar con platos caseros y familiares como la fabada, las manitas y oreja de cerdo, las cebollas rellenas, unos callos o una deliciosa tarta de queso con arándanos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comer en Oviedo bien y barato

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer en Oviedo bien y barato

Volver arriba