Ambrosia Spa

931863342 - 628317320

Passatge Domingo, 9 bajos, Barcelona, 08007

Eixample (Dreta Eixample)

L-S: 10.00h a 21.00h D: 12.00h a 21.00h

Ambrosia Spa

Ambrosia Spa Barcelona es un Spa urbano enfocado en las últimas tendencias de belleza y bienestar, pensado para tu relajación y cuidado. Situado en la Dreta de l'Eixample a escasos metros del Paseo de Gracia es uno de los spas más importantes de Barcelona. Su calidad se basa en el diseño de sus masajes y rituales, sus instalaciones de lujo y la profesionalidad de sus masajistas.

Ambrosía Spa no solo destaca por sus masajes, sino que también ofrece cuidados tratamientos de belleza y una gama de productos orgánicos y cosméticos que son los que utilizan en sus rituales y tratamientos.

Disponen de 6 salas para tratamientos en un ambiente de confort y lujo, donde expertas masajistas realizan masajes individuales y en pareja pensados para alcanzar una relajación mental y física.

Sus rituales de belleza merecen mención aparte, como el Ritual Delice d’Orange con propiedades antiaging, incluye pelling de sales del mar muerto y un masaje corporal con aceites cítricos que dejaran tu mente y tu piel como el de una diosa.

En cuanto a sus tratamientos de belleza no puedes perderte sus tratamientos faciales personalizados especialmente creado para ti y las necesidades de tu piel para resaltar tu belleza natural.

En Ambrosía Spa son especialistas en el masaje en pareja, dispone de amplias salas con camillas dobles para disfrutar de un momento único de relajación en compañía de una amiga, familia o tu pareja, podréis elegir entre todos los tratamientos y masajes de la carta de Ambrosia Spa.

En su página web puedes consultar todos los detalles de sus tratamientos y rituales. Ambrosia Spa lleva más de 8 años ofreciendo a sus clientes relax, bienestar y belleza con una valoración muy positiva y un publico que confía en la profesionalidad de sus masajistas y esteticistas para disfrutar de un masaje individual o en pareja o un tratamiento de belleza.

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Spa, Masajes

Artículos en los que aparece Ambrosia Spa

Sitios interesantes cerca de Ambrosia Spa

Sube una foto de Ambrosia Spa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ambrosia Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 14
Ambrosia Spa