Arbat Bilbao

660330430

Botikazar Erribera, 21, Bilbao, 48014

Metro: Deusto, salida Iruña. Tranvía: Abandoibarra

https://arbatbilbao.com/

Arbat Bilbao es un espacio único en el que disfrutar cualquier evento con total exclusividad y de una forma diferente. Un restaurante privado ubicado en la zona de Botica Vieja, en las inmediaciones del Palacio Euskalduna y con vistas a Abandoibarra, el Museo Guggenheim y la Torre Iberdrola.

El Arbat dispone de un comedor de 100 metros cuadrados con cocina y te ofrece otras posibilidades como alquilarlo como txoko para cocinar tu mismo o contratar un cocinero, como fiesta cóctel, como restaurante o vivir la experiencia de hacer un taller de platos o pintxos y comer después. También ponen a tu disposición animadores, fotógrafos, monologuistas, photocall personalizado, mesas temáticas, cortador de jamón y cualquier otro servicio que desees para planificar una fiesta única y original. Además, Arbat cuenta con un completo equipamiento técnico como equipo de música, pantalla, ordenador portátil, televisión y conexión wifi. Tiene capacidad para 70 personas.

Restaurantes, Con espectáculo, Catering, Cocina moderna, Menú infantil, Para grupos, Creativa y de autor, Menú degustación, Salas privadas

Artículos en los que aparece Arbat Bilbao

Sitios interesantes cerca de Arbat Bilbao

Sube una foto de Arbat Bilbao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Arbat Bilbao

¿Qué te ha parecido el sitio?
Arbat Bilbao