Taberna Entremuseos

944237518

Juan Ajuriaguerra, 23, Bilbao, 48009

L1,L2 Moyua

L-J de 10:00 a 23:00 / V de 10:00 a 01:30 / S de 12:00 a 01:30 / D de 12:00 a 23:00 / 1 de Enero y 25 de Diciembre cerrado

Ver carta de Taberna Entremuseos

Taberna Entremuseos

La Taberna Entremuseos (Museo Artean Taberna) se encuentra en el barrio bilbaíno de Abando. Está situada estratégicamente entre el Museo de Bellas Artes de Bilbao y el Guggenheim, así que es el lugar perfecto para hacer una pausa en la visita cultural y degustar su oferta gastronómica. Este establecimiento ofrece una mezcla entre la gastronomía tradicional y la más actual. La cocina de autor y de fusión se combina a la perfección con la comida más casera.

En la Taberna Entremuseos podrás saborear sus creaciones culinarias con diferentes opciones: el menú del día, el menú especial de fin de semana o los menús concertados, especialmente indicados si vas acompañado de amigos o realizas una cena en grupo. Además, podrás disfrutar de una amplia oferta de bocadillos y raciones, o de una carta que incluye delicias como el pulpo braseado en cama de juliana de col con pimentón, el lomito de merluza con crema de zanahoria y espumillón de crujiente de cebolla o los bastones de solomillo de ternera sobre láminas de patata asada y con guarnición de hongos y champiñones.

La Taberna Entremuseos es un restaurante moderno y acogedor donde es posible combinar el arte de los museos que te rodean con la excelente comida. Todo ello servido de forma atenta, amable y eficaz, y con la experiencia ganada a lo largo de muchos años dedicándose a la cocina.

Restaurantes, Cocina tradicional, Menú degustación, Cocina de fusión, Opciones para celíacos, Acepta Sodexo Pass, Cocina moderna, Comida para llevar, Acepta ticket restaurant, Menú del día, Menú infantil, Creativa y de autor, Banquetes, Acepta Cheque gourmet

Artículos en los que aparece Taberna Entremuseos

Sitios interesantes cerca de Taberna Entremuseos

Sube una foto de Taberna Entremuseos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taberna Entremuseos

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Excelentes camareros. El otro dia me acerque con mi novia por la tarde a tomar una cerveza y comer un bocadillo.La chica que nos atendio majisima y encima el bocadillo de jamon con queso que nos saco(no recuerdo el nombre) espectacular.Mi novia se pillo un siciliano creo que tambien estaba muy bueno.No me parecio nada caro la verdad.Dos bocadillos(grandes y completos) una racion de patatas con salsa ali-oli,riquisima por cierto,y dos cervezas 14€. La verdad es que es un sitio muy tranquilo y muy recomendable para ir a tomar algo y comer unos bocadillos riquisimos
Su valoración:
Anónimo
Buen servicio. La camarera de barra una morenita muy mona y muy maja genial en el servicio.El bocadillo Siciliano muy rico y el Americano estupendo tambien.
Su valoración:
Anónimo
NO recomiendo el menú de 19,50 €. La atención estupenda, majísima la chica que nos atendió. Otra cosa es la comida. La verdad es que el menú de 19,50 es caro para lo que es. Además, era para dos y no me parece que la cantidad fuera de dos menús, sobre todo la ensalada. El revuelto de bacalao, seco y salado.
Su valoración:
Anónimo
Excelente. Excelente es la palabra perfecta para definir a esta taberna. Los menus muy buenos, amplios y economicos. Quien da mas.
Su valoración:
Anónimo
anwither. me encanta entremuseos ,se come genial y la gente encantadora ,la única una chica que parece la dueña por la manera de hablar me contesto bastante borde cuando le pedí la consumicion, por lo demás el local de lujo
Su valoración:
Anónimo
Regular. Lo conocia de su anterior etapa como Gambrinus y en mi opinion ha empeorado bastante. La comida bastante floja y los camareros nada agradables. En el comedor se oia el partido de la tele por los altavoces. Bastante mejorable.
Su valoración:
isadote
bueno. He estado varias veces y es uno de mis lugares favoritos ,la comida buena y el local super
Su valoración:
ibarretapaz
Cambio de imagen corporativa. Este local que hasta julio de 2009 se llamaba Gambrinus Bilbao como aparece en una de las fotos,para información de los usuarios he de de cir que sólo ha cambiado su imagen corporativa;puesto que han dejado de vender cerveza de la marca cruz campo han aprovechado para casmbiar el look del local y su nombre pero a nivel de gestión,personal y producto sigue con el mismo que tenía cuando se llamaba Gambrinus puesto que a pesar de que muchos piensen que era parte de una cadena Siempre ha trabajado con autonomía propia.Sólo decir que es un local con opciones muy diversas,buena relación calidad precio y amabilidad en el trato.
1 de 32
Taberna Entremuseos