Gure Kabi

946004843

Particular de Estraunza, 4, Bilbao, 48011

L1,L2 Indautxu

L-V de 09:30 a cierre / S de 11:00 a cierre

Gure Kabi

El equipo del Batzoki de Indautxu se ha trasladado a este nuevo local, el antiguo Goizeko Kabi. Lo han reformado y ha quedado precioso. Gure Kabi mantiene la esencia, calidad y precios de su carta y menús pero en un local más nuevo, cálido y agradable.

Este restaurante pretende ser un fiel reflejo de Bilbao y, por ello, en su carta encontrarás una variada propuesta de recetas tradicionales de la región pero que presentan innovaciones sorprendentes que seguro os encantarán.

Situado en pleno centro de Bilbao, este restaurante pone a vuestra disposición diferentes menús adaptados a todos los gustos con platos de raíz tradicional pero cocinados de un modo creativo e innovador. La mejor gastronomía vasca cocinada desde una perspectiva diferente y, sobre todo, ¡deliciosa!

Restaurantes, Banquetes, Acepta ticket restaurant, Menú del día, Salas privadas, Tradicional renovada, Acepta Cheque gourmet, Opciones para vegetarianos, Cocina Española, Acepta Sodexo Pass, Vasca

Artículos en los que aparece Gure Kabi

Sitios interesantes cerca de Gure Kabi

Sube una foto de Gure Kabi

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gure Kabi

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
beguse
Excelente elección. El sitio ideal, un local agradable, personal encantador, comida en cantidad y con calidad, todo ello a un precio más que razonable...... he ido varias veces y sin duda repetiré...
Su valoración:
MadameButterfly
Excelente eleccion. La semana pasada estuvimos cenando 6 personas y salimos encantados. No sólo la comida estaba estupenda sino que el local ha quedado precioso. Comimos unas croquetas de cigala buenísimas y un revuelto de perretxikos muy bueno también pero lo mejor fue la txuleta, que nos la sacaron con una piedra caliente con mechero para hacerla al gusto y q no se quedar fría, la carne inmejorable. Y dos del grupo pidieron un rape para dos y de verdad q dijeron q estaba buenísimo, tenía una pinta... Volveremos seguro!!
Su valoración:
Inga
Gran cambio!!. Conocía el antiguo restaurante, con decoración mas antigua, el cambio mucho mas moderno y acogedor, con toque del "botxo" con todas esas increíbles fotos en blanco y negro que dan calidez y cercanía.
En cuanto a la atención prestada, fue increíble. Nos recomendaron y nos fueron informando que quizás era demasiada comida (eramos 2 personas).
La calidad de la comida, inmejorable, todo estaba espectacular, que decir del solomillo al foie!, por suerte, al hacer caso a Adolfo, nos quedó sitio para el postre, que desde luego, para nada defraudó!
Les deseo lo mejor en esta nueva andadura, pero seguro que no les hará falta, con ese gran equipo, la calidad-precio de su comida, el ambiente, la decoración agradable, y su gran ubicación, tiene todo a su favor.
Su valoración:
unadebilbo
increíblemente bonito. el local está precioso y muy acogedor. la comida sigue siendo la misma y los precios también, pero ahora tienen un local mucho más bonito, sin tanta escalera y más cómodo. gran comedor para menú del día y comedores privados para carta. una pasada!!
1 de 2
Gure Kabi