por: Valencia
COMPARTIR

Arrocería Duna

La arrocería Duna se inauguró en el año 2002 y desde entonces ha ido mejorando en todos los aspectos hasta convertirse en uno de los mejores restaurantes para comer paella en Valencia. Está situado junto a la playa por lo que ofrece unas vistas espectaculares junto a unos platos deliciosos. Podrás disfrutar de buenos arroces y paellas tanto en su salón interior como en la terraza, con un ambiente chill out perfecto para desconectar y pasar un rato de comida o cena muy agradable.

Restaurantes, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Arroces, Cocina Española, Cocina tradicional, Aparcacoches, Cocina de mercado, Parking, Valenciana

Artículos en los que aparece Arrocería Duna

Sitios interesantes cerca de Arrocería Duna

Sube una foto de Arrocería Duna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Arrocería Duna

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Pepapepona
Excepcional . Yo me casé en duna hace dos años y no podría haber salido una boda mejor
El entorno fue precioso la cena inmejorable y la atención por parte del personal maravillosa
Mil veces que me casase lo volvería hacer allí
Su valoración:
carlosuser
Correcto. Atención correcta. Arroz muy bueno. Entorno: la playa está nada más salir.
Su valoración:
amour
Intento de boda, trato desagradable. Nosotros fuimos, pero la verdad, la persona que se encarga de este tipo de eventos no nos podia atender en ese momento.Volvimos otro dia, esperamos una hora y cuando llegó no le hizo ninguna gracia que fuesemos tan pocos, unas 80 personas, así que la fecha inicial que pensabamos que estaba libre , resulta que de repente estaba ocupada.
Y no puso ningún interes, el trato fue humillante.
Su valoración:
luciaaahj
Lucia. La verdad que no puedo tener malas palabras para este gran local, tanto el servicio, como la comida, como el entorno son inmejorables..vamos a menudo a celebrar eventos porque es de lo mejor que hay en Valencia.
Su valoración:
luciaaahj
fernando asensio. Espectacular cocina en un impresionante local con vistas y entorno maravilloso. Fuimos a celebrar un bautizo, aconsejados por unos amigos, fue todo un acierto.
Su valoración:
Anónimo
buenissimo. este sitio es muy bueno para conocer cocina Valenciana , estoy loca por crocetas de bagavante lo mejor no encuentaras.............. citio perfecto para las bodas y fiestas.....la gente muy agradable...lo mejor que existe en Valencia.........no encuentaras un citio mejor q este
Su valoración:
Anónimo
que pena que estropeen este sitio con su nefasta atencion al cliente. El sitio muy chulo, la paella buenisima, los entrantes y postres bastante bien, pero el servicio un completo desastre, y encima de que es un sitio mas o menos caro los camareros te tratan con una prepotencia que te dan ganas de no volver, entre entrantes y arroz el tiempo de espera medio es una hora aunque hayas reservado, vamos que haces la digestion de los entrantes, y para rematar confirmo lo de la diferencia de atencion entre clientes conocidos del dueño y famosos, y anonimos..
Su valoración:
Anónimo
si no quieres perder la paciencia. Servicio verdaderamente nefasto. La comida normal y la situación del restaurante, es lo que les salva.
Las croquetas de Bogavante buenísimas y una ensalada, que como estaba sin aliñar pedimos el aceite y la sal, nos fuimos antes de que nos lo trajeran… Nos sentaron en uno de los mejores sitios, hacía frío por que estábamos a la sombra, no nos importó pues teníamos al lado una estufa de terraza así que pensamos que si hacía falta pediríamos que nos la encendieran como otras mesas habían hecho, llegado el momento, le dijimos a nuestro camarero si podía encenderla y nos contesto que no era posible, a los 5 minutos otro camarero del local se la llevó para ponerla en otra mesa y la puso en marcha sin ningún problema. Pedimos un arroz del senyoret para dos, desde que nos retiraron los platos de los entrantes hasta que sacaron el arroz paso hora y cuarto, y no se alargó más por que les dimos un ultimátum o nos sacaban la paella o la cuenta. El camarero nos dijo que nuestra paella se la había llevado otro camarero y la acababan de poner al fuego…
Y llegó el postre… en las cartas que sacaron solo coincidían 4 postres de unos doce que habían en la lista… y ni siquiera tenían el mismo precio… por supuesto preguntamos cual era el correcto y como no, era el mas caro. Ah, el vino lo mejor, en la carta ponía 15€ y nos cobraron 13’50€. Comentándolo con una amiga que había ido, todavía sigue indignada pues pidieron que les sacaran un poco de pan y el camarero se giró y cogió la bandeja de pan de la mesa de al lado que acababan de comer y se estaban levantando en esos momentos….
Su valoración:
josanar
Caro y apartado. Lo cierto es que este no es un lugar de los que recomendaria alegremente, mas bien al contrario.
Se encuentra en El Saler, en la playa, eso es lo único bueno que le veo, lo que pasa es que está quizà demasiado escondido y i no lo conoces no es fácil de encontrar.
La cocina que practican es de estilo mediterraneo (obviamente) basada principalmente en los arroces y pescados, que no los hacen nada mal, pero en mi opinión se pasan un poco con los precios.
Su valoración:
brunildo
Bruno. Lo siento pero tengo que decir que este sitio es uno de los peores que conocí en Valencia hasta ahora en termino de calidad/ precio. Nos salió por 90 euros un arroz meloso normalito para 3 personas ( tengo que decir que la cazuela estaba para dos `personas), además faltaba una porción de atún. El servicio es de lo más malo que conocí...los camareros son muy bordes y por el precio que pagamos no se puede contar unicamente con la vista a la playa...Recomiendo evitar este sitio, por que no vale su precio desde luego.
Su valoración:
labuenasuerte
Arroces flipantes junto a la playa. Que nadie se engañe, porque los mejores arroces de Valencia, a veces, no están en La Malvarrosa o en El Palmar, sino un poquito apartados, como en Dune, un restaurante en plena Devesa de El Saler, aparentemente apartado del mundanal ruido, donde se cocinan unas paellas y unos arroces a banda que quitan el sentido.

Si la comida está tan buena, y el restaurante se halla junto a la playa, ¿por qué sólo le doy cuatro estrellas? Pues porque yo siempre he ido en domingo; y en domingo veraniego se pone imposible al mediodía, con todos los agobios subsiguientes; y porque la concepción misma del local (una gran sala con cincuenta mesas) no favorece la intimidad, ni el relajo, aunque bien es cierto que aquí puedes celebrar un pequeño banquete, tipo comunión, y quedar de cine.
Arrocería Duna
1 de 2
Arrocería Duna

Volver arriba ↑