Arrocería La Valenciana

Arrocería La Valenciana está situada en un distrito emblemático de la ciudad de Valencia, el de Ciutat Vella, en uno de los barrios más encantadores, el barrio de la Seu. Su cocina mediterránea, elaborada con productos autóctonos y de primera calidad, la sitúan como una maestra valenciana en arroces.

Arrocería la Valenciana tiene una carta con platos típicos de la tierra, como la famosa paella valenciana. El restaurante ofrece la opción de elaborar tu propio menú o bien degustar alguno de los múltiples menús ya confeccionados. Para aquellos más atrevidos, el local es también una escuela arrocera, dónde los clientes pueden aprender a hacer una paella valenciana, haciendo una excursión por el mercado central y comprando en el mismo los productos frescos para ésta. Por supuesto, después de cocinarla, ¡tocará disfrutar del trabajo hecho!

No dudes en ir a este magnífico restaurante, ideal para compartir con amigos o en familia. Su ubicación y calidad llenaran de magia tu velada y sus platos pondrán a prueba a los paladares más exigentes.

Restaurantes, Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina mediterránea, Terraza/Jardin, Talleres y cursos, Menú degustación, Arroces, Cocina Española, Valenciana

Artículos en los que aparece Arrocería La Valenciana

Sitios interesantes cerca de Arrocería La Valenciana

Sube una foto de Arrocería La Valenciana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Arrocería La Valenciana

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 2
Arrocería La Valenciana