Restaurantes

Dónde comer buen marisco en Valencia

Dónde comer buen marisco en Valencia

¿Eres de los que disfrutan de una buena comida o cena a base de marisco? Si es así, seguramente sabrás que Valencia es conocida por su excelente materia prima venida del mar y por ofrecer, en sus restaurantes, las mejores recetas a base de este delicioso manjar. Y es que, ¿quién puede resistirse a la exquisitez de unas gambas a la plancha o al ajillo, unas clóchinas al vapor o un buen arroz del señoret?

Si te apetece conocer sitios donde comer marisco y disfrutar de tus platos favoritos, a base de esta materia o dejarte sorprender por nuevas propuestas, solo necesitas seguir leyendo el siguiente artículo de Salir.com. En él, te vamos a desvelar dónde comer buen marisco en Valencia. ¿A que apetece?

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Valencia

Marisquería Civera

Un lugar donde disfrutar, sin duda, del mejor marisco en la ciudad de Valencia es la Marisquería Civera. La Civera cuenta con décadas de experiencia y con una clientela abundante y fiel que aprecia el marisco y el pescado fresco de primera calidad. En la Civera saborearás y te sorprenderás con los mejores platos, creados por su equipo de cocina, y disfrutarás de la gran atención de un atento equipo de camareros que estarán dispuestos a aconsejarte para que tu velada sea perfecta y deliciosa.

En la Civera se puede disfrutar de platos tales como: las ostras Flor de Arcade, las ostras Perla Valenciana, el buey de mar, la gamba blanca...; así como de exquisitos arroces melosos como el de Tierra y Mar o paellas de marisco. La Marisquería Civera, es ideal tanto si deseas transcurrir una velada íntima como si buscas celebrar reuniones familiares u otros eventos en los que destaque un catering a base de marisco y pescado fresco. Sin duda, un magnífico lugar donde comer marisco en Valencia.

Y si lo tuyo son los arroces, no te pierdas este otro artículo sobre Comer paella en Valencia.

Arrocería La Valenciana

La Arrocería La Valenciana es un restaurante referente donde podrás comer marisco en Valencia. Este restaurante, de gran tradición y fama, elabora sus recetas con una base muy mediterránea, utilizando productos de la región de primera calidad. Además de la paella valenciana, todo un clásico en este restaurante, también podrás disfrutar de las más jugosas gambas a la plancha, de la tradicional paella de marisco, del curioso calamar relleno de morcilla y del arroz meloso con sepia, entre muchos otros platos igualmente deliciosos y apetecibles.

La Arrocería La Valenciana cuenta con varias sucursales distribuidas por toda la ciudad de Valencia para que, te encuentres donde te encuentres, puedas disfrutar de la mejor comida o cena. Si quieres compartir un momento culinario muy agradable con amigos o familia, en La Valenciana lo harás sin duda.

La Pepica

La Pepica es un restaurante familiar que se ha ido heredando de generación en generación y en el que se puede disfrutar de los mejores platos de carácter mediterráneo, así como de propuestas donde el marisco es el protagonista. Este local, apreciado y conocido más allá de la ciudad de Valencia e, incluso, de nuestras fronteras, es visitado por todo aquel que desea conocer y, por supuesto, saborear la mejor cocina valenciana. Ubicada en el emblemático barrio de El Cabanyal, en La Pepica te deleitarás con sus arroces y, por supuesto, sus mariscos. Y, según ellos mismos cuentan, su especialidad, "el arroz la Pepica", fue ideado a partir de la visita del artista Joaquín Sorolla, a quien prepararon un arroz con el marisco ya pelado.

En La Pepica podrás disfrutar de platos individuales o de menús especiales que, además de ser económicamente interesantes, te permitirán degustar lo mejor de la casa. Además, si vas con niños, podrás pedir un menú especial para ellos. Tradición y calidad se aúnan en un lugar que ya ha dejado su huella en la historia de la restauración valenciana.

También puede interesarte este otro artículo sobre Restaurantes de cocina mediterránea en Valencia.

Ostrabar Cánovas

Un lugar original y muy chic donde comer buen marisco en Valencia es el excelente Ostrabar Cánovas. En este local, decorado con azulejos de metro y elementos que le dotan de un aire vintage y, a la vez, contemporáneo, podrás disfrutar de una carta creada a partir de los productos del mar más exquisitos y gracias a la imaginación y profesionalidad de sus chefs.

Si quieres disfrutar de una velada 100% gourmet, en Ostrabar Cánovas podrás degustar, entre muchísimos otros platos, propuestas tales como: sus conservas gourmet a base de pescados, sus salazones, mojamas, huevas secas, bulots con mayonesa casera de mostaza, ceviche y, por supuesto sus ostras frescas que podrás regar con los mejores vinos de la carta. Si quieres disfrutar de una comida o cena exquisita y sorprendente, no puedes dejar de visitar este magnífico gastrobar.

La Herradura

Un sitio donde podrás disfrutar del buen marisco en Valencia es el restaurante La Herradura. En este prestigioso restaurante, galardonado con diversos premios a la excelencia culinaria, podrás disfrutar de la mejor selección de arroces elaborados a base de marisco, así como de entrantes y platos principales en los que disfrutar de tan valiosa materia prima, entre ellos sus famosas mariscadas. A La Herradura le abala una trayectoria dilatada en el mundo de la restauración, que se ha visto recompensada con una clientela fiel que valora el buen servicio y la calidad de su cocina.

En La Herradura podrás ir a comer o a cenar en plan íntimo o con grandes grupos (su experiencia organizando bodas, comuniones y otros eventos les abala). Si estás pensando organizar una celebración o quieres acudir con tu familia al restaurante, este pone a tu disposición la posibilidad de elegir entre varios menús para grupos, eventos y niños a unos precios muy interesantes y con una calidad excelente. Si quieres transcurrir una gran jornada en buena compañía, saboreando el mejor marisco y rodeado de un entorno estupendo junto al mar, La Herradura es el lugar ideal.

También puede interesarte este otro artículo sobre Restaurantes en la playa de Valencia.

Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Y no podemos finalizar este artículo sobre dónde comer buen marisco en Valencia sin mencionar el Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau. Racó de L'Arnau es un restaurante conocido por sus buenos arroces y su insuperable marisco en el que también se pueden disfrutar otro tipo de propuestas a base de verdura o carne. Con 4 sedes, repartidas a lo largo de la ciudad, L'Arnau busca ofrecer a su clientela la posibilidad de optar por una comida o cena formal y completa así como, si lo desean, decantarse por tomar un tapeo o aperitivo más informal.

Sea cual sea tu elección, su carta no te defraudará. Arroz con carabineros, gamba roja a la plancha...; todo esto y mucho más podrás elegir en su local y, todo ello traído directamente de la lonja de Valencia. Racó de L'Arnau te ofrece calidad y frescura en sus productos y buena cocina para que disfrutes comiendo marisco con todas las garantías. Ponte en manos de los mejores profesionales de la restauración y déjate llevar por la mejor gastronomía.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Elvira
Hay una diferencia abismal cuando te dan marisco de calidad, no voy a decir nombres pero he estado en sitios que daban pena, estos del listado doy fe que el marisco es bueno.