Ateka Hair Spa

931286992 - 674666724

Castillejos, 281, Barcelona

Eixample (Sagrada Família)

Metro: L2, L5 Sagrada Familia

Ateka Hair Spa Barcelona

En el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona es donde nos encontramos con Ateka Hair Spa, un salón de belleza en el que encontrarás las tendencias más actuales y un equipo de estilistas que te ayudarán a escoger el mejor look para ti. Un equipo 100% profesional que te garantiza sacar a relucir tu belleza natural con un cambio de look o un tratamiento que te ayudará a estar mejor que nunca.

En Ateka Hair Spa la atención es exquisita, muy cálida y cercana, por eso, siempre te darán la bienvenida con una taza de café o un té recién hecho. La cita comenzará en una consulta realizada de la mano de un experto y donde se llevará a cabo un diagnóstico adaptado a los gustos y la personalidad de cada cliente. Te ofrecerán los tratamientos más novedosos y más actuales para que te sientas más guap@ que nunca.

Se trata de un centro de belleza que ofrece una gran cantidad de servicios de estética y cuidado personal como, por ejemplo, peluquería, tratamientos capilares y faciales, manicura y pedicura, masajes, tratamientos corporales, etcétera. Dentro de su carta de masajes encontrarás servicios tan innovadores y punteros como, por ejemplo, el masaje hawaiano, el sueco o el de aromaterapia, todos ellos pensados para que te relajes al máximo y te sientas mucho mejor.

En Ateka Hair Spa encontrarás un espacio perfecto para relajarte y disfrutar de una completa sesión de belleza y relajación. ¡Saldrás como nuevo!

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Centros de Estética, Estilistas, Peluquería, Depilación, Masajes

Artículos en los que aparece Ateka Hair Spa

Sitios interesantes cerca de Ateka Hair Spa

Sube una foto de Ateka Hair Spa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ateka Hair Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Carmen
Es un centro de estética muy profesional y con unos tratamientos capilares, faciales y de belleza en general que te hacen sentirse cada vez más guapa. También tienen un trato muy cercano y acogedor que hace que te sientas como en casa. Muy recomendable.
Su valoración:
Tami
Es mi centro de referencia desde hace un tiempo y la verdad es que estoy contenta con el resultado siempre que salgo
1 de 8
Ateka Hair Spa