Atelier Belge Restaurant

915597503

Bretón de los Herreros, 39, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L7 Alonso Cano / L1 Ríos Rosas

M-S de 12:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 / D de 12:30 a 16:00

35 €

Ver carta de Atelier Belge Restaurant

http://www.atelierbelge.es/atelier-belge-restaurante/

Atelier Belge es un elegante y romántico restaurante situado en la calle Bretón de los Herros, en el distrito madrileño de Chamberí. Estilo, profesionalidad y romanticismo plasmados en una exquisita carta de autor basada en una propuesta belga e internacional.

Atelier Belge cuenta con un espacio amplio y confortable en el que disfrutarás de la auténtica cocina belga, respetando la tradición pero aportando un toque creativo.

Entre las especialidades de la casa podremos deleitar nuestro paladar con platos como los tomates con quisquillas belgas, los mejillones a la marinera, la raya a la mantequilla, el steak tartare Julio Cortázar o los gofres salados y dulces. Todos estos platos son creados con productos frescos y de primera calidad.

Si quieres disfrutar de una velada perfecta, déjalo todo en manos de Atelier Belge. Este restaurante se complementa con un entorno mágico, un ambiente agradable, unas instalaciones excelentes y un servicio personalizado.

Restaurantes, Tradicional renovada, Abierto en domingo, Bodegas, Cocina internacional, Creativa y de autor, Menú degustación, Internacional, Europea

Artículos en los que aparece Atelier Belge Restaurant

Sitios interesantes cerca de Atelier Belge Restaurant

Sube una foto de Atelier Belge Restaurant

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Atelier Belge Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 17
Atelier Belge Restaurant