Restaurantes

Los mejores restaurantes para pedida de mano en Madrid

 
Carlos Vulcano
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 12 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Los mejores restaurantes para pedida de mano en Madrid

En muchos artículos de Salir.com, lo hemos repetido hasta el infinito, pero es que nunca nos cansaremos de decir que Madrid es una de las ciudades más románticas de Europa. Es una ciudad llena de rincones, parques, azoteas, calles y plazas realmente mágicas donde se puede respirar -perdón por la cursilería- amor por los cuatro costados. Todos los días alguien se enamora en Madrid. Y estos enamoramiento luego derivan en parejas, y estas parejas luego desencadenan en matrimonios.

Si eres una de esas personas que quieren dar el paso al matrimonio, venimos a recomendarte algunos de los mejores restaurantes donde pedir mano a esa persona tan especial. Traemos una selección de los lugares más románticos e íntimos para que este momento se convierta en algo que nunca podréis olvidar ninguno de los dos. Esperamos que disfrutéis mucho de esta lista sobre los mejores restaurantes para pedida de mano en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

The Principal Madrid Hotel

Comenzamos esta romántica lista con uno de nuestros lugares preferidos de toda la capital española. Se trata de The Principal Madrid Hotel, un hotel cinco estrellas ubicado en la Gran Vía madrileña. Dentro encontraréis el Restaurante Ático, donde los auténticos sabores de la cocina mediterránea se fusionan con la vanguardia.

Este restaurante está dirigido por Ramón Freixa, ganador de dos estrellas michelín, ni más ni menos. Su decoración y su arquitectura íntima lo convierte en un lugar perfecto para una pedida de mano con la que dejarás boquiabierta y maravillada a tu pareja.

El Jardín de Salvador Bachiller - Sol

En el tercer lugar de esta romántica lista hemos decidido colocar a un clásico ya conocido por todos los madrileños que disfrutan de la gastronomía. Hablamos de El Jardín de Salvador Bachiller, el mítico restaurante-cafetería ubicado en la cuarta planta de la calle Montera 37. Ofrecen desayunos, brunch, comidas y, por supuesto, unas románticas cenas.

Su precioso jardín al aire libre se convierte, pues, en el escenario perfecto para que viváis vuestra propia película de amor, rodeador de flores, plantas y colores vivos. Un lugar sacado de un auténtico cuento de hadas, donde, sin duda, sacarás ese anillo que llevas guardando tanto tiempo para colocarlo en el dedo de tu pareja.

Bodega de los Secretos - Cortes

Continuamos nuestra lista de los mejores restaurantes para pedida de mano en Madrid con Bodega Los Secretos, un lugar oculto bajo el suelo de la capital, y que, como su propio nombre indica, está lleno de secretos, de historia pasada y, por supuesto, de historia futura, la misma que escribirás en tu pedida de mano.

Su arquitectura es increíble, basada en los auténticos subterráneos y bodegas antiguas de nuestra ciudad, y cuenta con algunas de sus cuevas más íntimas y románticas. Además, su comida mediterránea con aspiraciones vanguardistas, donde coexisten los mejores sabores de nuestra comida con los más exóticos, pondrá el broche de oro a una noche inolvidable.

Atelier Belge Restaurant - Ríos Rosas

Queríamos incluir si o si en esta lista a Atelier Belge Restaurant ya que es uno de los mejores restaurantes de Madrid y, también, algo desconocido aún para el gran público. Se encuentra en el distrito de Chamberí, y su propuesta belga pero también internacional hará las delicias de los amantes de la gastronomía.

Cuenta con un espacio muy amplio y confortable que hará que os sintáis como en casa, algo que, sin lugar a dudas, hará más fácil el momento de la pedida de mano. Si queréis disfrutar de una velada perfecta, déjalo todo en manos de Atelier Belge Restaurant, tú solo tienes que llevar el anillo, lo demás vendrá solo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?