Atlàntic Club Discoteca

Avda. Tibidabo, 56, Barcelona, 08035

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

V-S de 00:00 a 06:00

Atlantic Club

Atlantic Club es una discoteca de Barcelona que se encuentra ubicada en una torre centenaria cerca del Tibidado. Se trata de un espacio ideal para disfrutar de la noche barcelonesa en un ambiente distinguido, selecto y muy relajado. Este espacio cuenta con una decoración exótica así como un jardín al más puro estilo chill-out que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad condal.

La sala de Atlàntic Club con barras de bar, terraza acondicionada y jardines, zona de baile, y reservados garantizan un ambiente selecto y diversión en buena compañía. Además de discoteca, te ofrecen una sala para tus eventos o fiestas privadas y un servicio de catering con variados menús para gustos exigentes.

Pasa una noche especial en un lugar diferente de la ciudad donde podrás bailar y divertirte con música para todos los públicos, al ritmo de grandes éxitos de los 80, 90 y actuales.

De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Discotecas, 80s / 90s, Pop, Disco, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Atlàntic Club Discoteca

Sitios interesantes cerca de Atlàntic Club Discoteca

Sube una foto de Atlàntic Club Discoteca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Atlàntic Club Discoteca

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Daniel
Es una bonita sala con un muy buen sistema de musica
mireia
Buenos dias ,

Queria información con respecto a la organización de una fiesta ( puesta de largo ) de 18 años para una niña, me gustaria saber precio/persona, que incluye, dondes es, y hora finalizacion fiesta???

Muchas gracias!!
Su valoración:
marina22
marina. Celebramos la fiesta de graduación de fin de carrera en Atlantic Club. Sí, el edificio muy bonito, pero todo lo demás un desastre.
A parte de que fuera muy caro (60 euros por persona) la comida no valía lo que pagamos por ella: la sirvieron fría, con mala presentación, cambiaron los platos acordados (ahorrándose por ejemplo hacer diferentes guarniciones y utilizando la misma en varios platos) y la barra libre de vino blanco, negro y cerveza al final solo tenía vino negro, en algunas mesas blanco y, después de insistir mucho, de cerveza, hasta que se acabó. Como si no fuera suficiente, los camareros nos sirvieron la cena como si nos hicieran un favor, poniendo mala cara siempre y siendo maleducados y los que parecían dirigir nos faltaron al respeto durante toda la fiesta, hablándonos mal y haciendo que nos sintiéramos atacados.
Que seamos jóvenes no significa que puedan tratarnos mal por sistema, somos también clientes. No entiendo como puede ser que un local así siga abierto al público.
Su valoración:
Blnmp
Pésimo. Asistí ayer a la celebración de un evento y nunca en mi vida había recibido un peor trato por parte del personal.
La cena no tenía nada que ver con lo que nos habían vendido (pagando un buen dinero), la bebida tampoco (pues la barra libre de vinos y cervezas hubo que volver a negociarla) y por último las copas son exageradamente escasas y las camareras que las sirven unas auténticas maleducadas que tratan con desprecio a las personas.
Una vergüenza en todos los sentidos, no recomiendo este lugar para organizar un evento.
Su valoración:
alain
Una discoteca realmente diferente. El Atlántic (que no sé por qué le han puesto este nombre, si el Océano Atlántico está precisamente al otro lado de la Península) es una discoteca realmente diferente. Ya para empezar, está situada en un edificio con historia pero hipermodernizado para la ocasión. Luego está el hecho de que el interior de la discoteca es tan alucinante como su exterior, o de que dispone de una terraza (con calefacción) en donde se puede ver toda Barcelnoa.
Su valoración:
aracelimoreno
Las joyas del Atlantic. La mejor apuesta de este nuevo local es sin duda el edificio en si,con mas de 100 años de historia y una joya ya de por si.Han apostado fuerte po una musica bailable y con la idea de alquilar el local para eventos.Me gusta mucho el jardin que gracias aun moderno sistema de calefaccion estas calentito en invierno.
Su valoración:
La_Nics
Juerga por todo lo Alto. Atlantic es una discoteca que yo llamaría \"de lujo\". Es una de estas casas catalanas antiguas, muy elegantes de la Zona Alta que ha sido transformada y ahora es uno de los espacios exclusivos de la fiesta nocturna en BCN. La juerga está garantizada. El lugar es impresionante, y más aún su terraza con una vista espectacular de la ciudad. ¡100% recomendable!
1 de 3
Atlàntic Club Discoteca