por: Barcelona
Compartir

Discotecas pijas de Barcelona

 
Discotecas pijas de Barcelona

¿Quieres salir de fiesta a locales elegantes y distinguidos? Entonces tienes que conocer cuáles son las discotecas pijas de Barcelona donde encontrarás el ambiente más "chic" de la ciudad. Estos espacios se suelen encontrar en los barrios de la zona alta o, también, en zonas privilegiadas como, por ejemplo, a primera línea de mar. Las fiestas que aquí se organizan son de música muy variada (comercial, house, pachanga, electrónica, etc.) pero lo que tienen en común es que el público suele ser exquisito y sofisticado. Si quieres ir a bailar en un ambiente en el que te sientas 100% cómodo, en Salir.com te invitamos a que conozcas las discotecas de lujo de Barcelona. ¡Te encantarán!

Club Eclipse - Hotel W - Barceloneta

El Club Eclipse es una de las discotecas pijas de Barcelona. Se trata de un prestigioso club nocturno que está situado en la planta 23 del Hotel W y que te brinda unas vistas impecables del Mediterráneo y del litoral barcelonés. El hotel W también se conoce como el hotel "Vela" y está en una posición privilegiada de la Barceloneta: en el límite entre la ciudad y el mar.

Aquí encontrarás un local exclusivo y muy elegante donde podrás tomar deliciosos cócteles y disfrutar de sesiones de música variada. Por lo general, en el Club Eclipse encontrarás a DJ's especializados en música R&B así como hip hop, funk, electro, etcétera. Es uno de los clubs más chic de la ciudad y donde encontrarás un público elegante y sofisticado.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son las mejores terrazas de Barcelona para tomar una copa.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Shôko es un prestigioso club donde podrás disfrutar de las mejores noches de la ciudad: DJ's internacionales de la talla de Groove Armada, Felix da Housecat o Kim Ann Foxman son los que amenizarán tu noche. Además, también cuenta con sus DJ's residentes que te harán bailar y vibrar con lo mejor de la música house y minimal del momento.

Las fiestas de Shôko son famosas en Barcelona por su originalidad y por sus fiestas temáticas. Además de ser el sitio oficial de las mejores fiestas de la ciudad, teniendo entre su historial los After Party de conciertos como Madonna, Cold Play, AC/DC, Lady Gaga, etcétera. Un local en el que podrás disfrutar de fiestas exclusivas y en un ambiente muy chic.

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas con terraza de Barcelona.

Opium Barcelona - Barceloneta

Si te gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir Opium Barcelona, una de las discotecas y salas de fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

Situada junto a la playa de la Vila Olímpica, Opium Barcelona se erige como un espacio dedicado a la gastronomía, al ocio y a la diversión. La sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad. Por su pista han desfilado grandes nombres de la música como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más!

Aquí te ofrecemos un listado con todas las discotecas cerca de la playa de Barcelona, ¡un entorno de lujo para tu noche de fiesta!

SOHO The Club - Sant Gervasi

SOHO es una discoteca situada en la zona alta de Barcelona, concretamente, en la concurrida calle Aribau. Se trata de una sala prestigiosa donde encontrarás un ambiente selecto y perfecto para disfrutar de noches de diversión y desenfreno.

Se trata de un club distinto porque cuenta con dos zonas claramente diferenciadas: por un lado encontrarás la zona más informal de bar donde tomar tus copas y comenzar la noche y, por otro lado, encontrarás la segunda zona en la que se halla la pista de baile y una decoración ideal para que vivas la noche al máximo.

Otto Zutz - Sarrià

Otto Zutz es otra de las discotecas pijas de Barcelona más destacadas. Es una sala situada en el barrio de Sant Gervasi y lleva abierta desde el año 1985. Se trata de un local situado en una antigua fábrica textil. Se ha conservado su estructura para albergar una gran discoteca con tres plantas en la que encontrarás música muy variada.

Otto Zutz presenta una decoración muy actual que mezcla elementos contemporáneos con un toque industrial. El público que acude a esta sala es muy variado: desde jóvenes de 20 años hasta personas más adultas de más de 30. Y es que ofrece salas con música muy diferente y adaptada a todos los gustos: house, música de los 80, pachanga, etcétera.

La Terrazza - Montjuïc

La Terrazza es una de las discotecas más famosas de Barcelona y, de hecho, se posiciona en el número 40 de los mejores clubes de toda Europa. Se trata de una sala de fiestas que tan solo abre en la época estival (de mayo a octubre) y lleva más de 20 años ofreciendo noches apasionantes de buena música y el mejor ambiente.

En La Terrazza podrás disfrutar de los DJ's más destacados de la música electrónica actual. Esta discoteca está situada en una mansión estilo balear que se ubica dentro del recinto del Poble Espanyol. Se trata de un lugar perfecto para vivir la buena música y las cálidas noches de verano en este recinto tan especial de Barcelona.

Luz de Gas - Sant Gervasi

Una de las discotecas más conocidas de Barcelona es Luz de Gas. Esta mítica sala de fiestas se encuentra en la calle Muntaner, junto a la Avenida Diagonal, y se trata de un local perfecto para disfrutar de una noche divertida escuchando música de los años 60, 70 u 80 tanto música soul, jazz, rock, R&B, etcétera.

El ambiente de Luz de Gas es de gente madura, de cuarenta en adelante, y tiene una clientela selecta, distinguida que quiere disfrutar de una noche divertida en el mejor ambiente. La decoración de esta discoteca de Barcelona es rococó y está ambientada como si fuera un teatro, tanto es así, que Luz de Gas también funciona como sala de concierto.

The Sutton Club - Sant Gervasi

The Sutton Club es otra de las discotecas pijas de Barcelona y está situada en una de las zonas más destacadas de la noche barcelonesa: en la zona de Aribau, Tuset y Muntaner. Aquí se encuentran una gran cantidad de salas de fiesta y ocio nocturno que congregan a un público elegante, distinguido y con ganas de pasarlo buen.

The Sutton Club es una de las discotecas más exclusivas del mundo, tal y como indica su nominación al "The World's Finest Clubs". Cuenta con una sala principal con éxitos comerciales y actuales, así como una sala alternativa para gustos más alternativos e indies. Además, dispone de espacios VIP con más de 50 mesas privadas.

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Carpe Diem Lounge Club es un sofisticado establecimiento situado a primera línea de mar. Se trata de un espacio que está abierto todo el día y donde podrás disfrutar de unas tapas, una deliciosa comida o una fiesta inolvidable durante la noche.

Y es que en Carpe Diem Lounge Club acude la gente más exclusiva de la ciudad para bailar hasta altas horas de la madrugada con los mejores DJ's del momento. Es uno de los clubs más sofisticados de todo el país y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Un lugar en el que bailar y pasarlo en grande rodeado de gente muy sofisticada que hará que lo pases de lujo.

Bling Bling - Sarrià

Otra de las salas donde van los pijos de Barcelona es la discoteca Bling Bling, el club de moda y referente de la zona alta de la ciudad. Se trata de un espacio decorado de una forma muy elegante y con buen gusto que te ofrece tanto una amplia pista de baile como una zona con sofás y cómodas sillas que son perfectas para un descanso y una entretenida charla con tus amigos.

En Bling Bling encontrarás un ambiente selecto que acude los fines de semana a bailar con la mejor música del momento. Aquí podrás bailar música pachanga así como house o canciones del momento.

Atlàntic Club Discoteca - Sant Gervasi

Atlantic Club es una discoteca de Barcelona que se encuentra ubicada en una torre centenaria cerca del Tibidado. Se trata de un espacio ideal para disfrutar de la noche barcelonesa en un ambiente distinguido, selecto y muy relajado. Este espacio cuenta con una decoración exótica así como un jardín al más puro estilo chill-out que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad condal.

La sala de Atlàntic Club con barras de bar, terraza acondicionada y jardines, zona de baile, y reservados garantizan un ambiente selecto y diversión en buena compañía. Pasa una noche especial en un lugar diferente de la ciudad donde podrás bailar y divertirte con música para todos los públicos, al ritmo de grandes éxitos de los 80, 90 y actuales.

Disco Q Pedralbes - Pedralbes

Y terminamos este artículo con las discotecas pijas de Barcelona para hablarte de QPedralbes. Se trata de un espacio en el que encontrarás una pista para bailar pero, también, una coctelería y una terraza perfecta para disfrutar de las noches en la ciudad condal.

La música que suena en la pista de QPedralbes son hits de los años 70, 80 y 90 para, así, recuperar lo mejor del pasado y disfrutar de aquellos grandes éxitos que sonaban durante esta época. Además, el ambiente es muy distinguido y elegante al encontrarse en el lujoso barrio de Pedralbes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas pijas de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas pijas de Barcelona

Volver arriba