menu
por: Barcelona
Compartir

Las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona

Las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona

En Barcelona abundan las discotecas a las que acudir un viernes o sábado por la noche. Pero, la mayoría de ellas, tienden a ofrecer música actual, electrónica, reggaetón o comercial y, a la larga, termina cansando. ¿Qué hacer si a ti lo que te gusta es la música de los 80 o 90? ¡Ir a una discoteca especializada en los hits de esa época! Aunque parezca difícil, lo cierto es que en la ciudad condal hay algunas salas que se especializan en ofrecer música de esta época para que, así, exista una fiesta alternativa e ideal para los que lo pasan en grande con los "remember".

En Salir.com hemos preparado este listado con las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona para que puedas disfrutar de noches de máxima fiesta y diversión con las canciones de tu vida. ¡A bailar!

Disco Q Pedralbes - Pedralbes

Empezamos con una de las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona, sin duda alguna. Disco Q Pedralbes es todo un clásico entre los amantes de la época ochentera. Una sala grande que cuenta con pista de baile, coctelería y una preciosa terraza con vistas de la ciudad.

En la pista de baile podrás bailar con los temas de la música de los 70, 80 y 90. Una selección musical de categoría que te hará disfrutar de noches de fiesta, baile y la máxima diversión. La sala cuenta con un público distinguido y sofisticado con ganas de pasarlo en grande.

Sala Bikini - Les Corts

Por supuesto, si quieres bailar música de los 80 y 90 en Barcelona, la Sala Bikini tampoco puede faltar en tu lista de imprescindibles. Esta sala de conciertos y discoteca está situada en el centro comercial L'Illa y te ofrece una sala amplia y bien decorada para que puedas bailar y disfrutar de un ambiente de primera.

Podrás bailar una gran selección musical con canciones de los 80, 90 y actuales, con una apuesta por las canciones más sonadas y conocidas. Así podrás disfrutar de noches de baile y canto a pleno pulmón. Eso sí: antes de acudir, comprueba la programación, porque hay días y fechas que hacen fiestas temáticas.

Luz de Gas - Sant Gervasi

Otra de las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona es Luz de Gas. Esta mítica sala de fiestas se encuentra en la calle Muntaner, junto a la Avenida Diagonal, y se trata de un local perfecto para disfrutar de una noche divertida escuchando música de los años 60, 70 u 80 tanto música soul, jazz, rock, R&B, etcétera.

El ambiente de Luz de Gas es de gente madura, de cuarenta en adelante, y tiene una clientela selecta, distinguida que quiere disfrutar de una noche divertida en el mejor ambiente. La decoración de esta discoteca de Barcelona es rococó y está ambientada como si fuera un teatro, tanto es así, que Luz de Gas también funciona como sala de concierto.

Atlàntic Club Discoteca - Sant Gervasi

Atlantic Club es otra de las mejores discotecas de los 90 en Barcelona para bailar y disfrutar a tope. Esta sala está situada cerca del Tibidabo en una torre centenaria que se ha remodelado para convertirse en un club nocturno lleno de buen ambiente y diversión.

En el exterior encontrarás un jardín chill-out en el que disfrutarás de unas vistas impresionantes de la ciudad. En la pista de baile encontrarás una selección musical de los 80, 90 y temas actuales que te encantarán.

En Salir.com te descubrimos los mejores bares con vistas de Barcelona.

Pub Shamrock - Raval

Otro lugar en el que podrás escuchar música de los 80 y 90 en Barcelona es The Shamrock. No se trata propiamente de una discoteca sino, más bien, de un pub irlandés situado en el centro de Barcelona.

Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de una selección de cervezas de importación en un ambiente muy distendido, amigable y relajado. Este local se encuentra en la calle Tallers y está decorado al mismo estilo que los pubs irlandeses, por eso, abunda la madera y las tonalidades verdes y marrones. Aquí podremos degustar cervezas irlandesas pero, también, escuchar la mejor música de los años 70 y 80 cuando cae la noche.

Karma - Gòtic

Karma es una de las discotecas más clásicas entre el público adulto de Barcelona. Se trata de una sala situada en la céntrica Plaza Real (Plaça Reial) y en la que suenan los mejoreséxitos de la música de todos los tiempos, pasando por los años 70, 80, 90, música rock, pop, etcétera.

Es una discoteca frecuentada por personas mayores de 50 años, aunque también puedes encontrarte algún extranjero extraviado. Karma es un clásico del Gótico y es el lugar ideal para conocer a gente de tu edad y pasar un buen rato en el centro de Barcelona.

Barrokos - Sant Gervasi

Barrokos es otra discoteca que tampoco puedes perderte. Se encuentra situada en la concurrida calle Aribau y se trata de una sala de fiestas pensada para todo tipo de público de entre 18 a 60 años ya que, dependiendo del momento en el que vengas, el estilo musical que aquí encontrarás esta adaptado para unos u otros.

En Barrokos losjueves y viernes están pensados para elambiente universitario y más juvenil, por ello, pinchan música actual tanto pachanga como house. Pero los sábados y domingos por la tarde, esta discoteca es ideal para personas mayores de 45 años, ya que aquí ponen música de los años 60, 70, 80 y 90, así como música latina y los hits más conocidos.

Descubre también, en este otro artículo, las mejores discotecas para mayores de 30 años en Barcelona.

Jamboree - Gòtic

Jamboree es una sala de conciertos muy reconocida en Barcelona que, además, se cnvierte en discoteca por las noches. Se encuentra rodeada del excelente ambiente nocturno de la Plaza Real y cuenta con una programación muy variadaque varía entre el R&B, Jazz y grandes éxitos internacionales.

Jamboree ha pasado a ser una sala mítica de la ciudad condal, sobre todo, porque se remonta a 50 años atrás en su música. Con grandes temas de los 80 y los 90 en la sala, crea un ambiente de gente que le gusta sentirse a gusto escuchando estos temas. Si nunca has ido a Jamboree, no esperes más, ¡que te volverá loco!

Sala Apolo - Poble-Sec

No hay duda de que la Sala Apolo es una de las discotecas más conocidas y un referente en la ciudad de Barcelona. Seguro que la tienes presente y, aunque no hayas ido nunca, sabrás que podrás disfrutar de una gran fiesta, diversión y un ambiente inmejorable.

En Sala Apolo hay fiestas diferentes todos los días con música súper variada que va desde el rock de los 80 y 90 hasta el reggaeton y electrónica más actuales. No te puedes perder los Nasty Mondays, una de las fiestas más conocidas con rock de los 80, perfecta para comenzar la semana con una gran noche de fiesta. ¿A qué esperas para llevar a tus amigos a Sala Apolo, una de las mejores discotecas de música de los 80 y 90 en Barcelona?

Sidecar - Gòtic

Sidecar es otra de las discotecas de los 90 en Barcelona más recomendadas. Está situada en la plaza Real, en pleno centro de Barcelona, y lleva abierta desde el 1982. En su música ponen un poco de todo, aunque se centran en indie, folk y rock alternativo.

Pinchan temazos clásicos de los 70, 80 y 90 dentro de estos géneros y el ambiente es de más de 30 años. Un sitio abierto hasta las 3 de la madrugada y donde te lo pasarás de lujo. Además, algunos domingos por la tarde organizan el "Anti-Karaoke".

Hyde Club - Dreta Eixample

Hyde Club cierra esta lista de las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona. Situada cerca de Paseo de Gracia, esta sala nocturna se especializa en organizar fiestas para gente mayor de 30 años; la media es de 40 años, más o menos.

Esta sala es perfecta para disfrutar de buena música de los 80, los 90 y la actualidad, así como para acudir a sus afterworks los jueves por las tardes. Un local elegante, acogedor y con buen ambiente que te encantará.

Si te gusta salir de tardes, en Salir.com te descubrimos las mejores discotecas de tarde en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Yolanda
Me ha gustado poder encontrar una listas asi para poder convencer a mi madre para salir conmigo a bailar y disfrutar de nuevo de los éxitos de cuando ella era joven. Muy buena experiencia. Gracias.
Su valoración:
Rosa
Buena selección de discotecas con buena música remember. Me encanta salir a bailar este tipo de éxitos y es todo un acierto contar con tantos. Un acierto.
Su valoración:
Marta
Nos encanta salir por estas discotecas para bailar la música de esos años. Es lo de más divertido y genial para venirse arriba y disfrutar de una noche de fiesta especial.
Su valoración:
Rober
Me encanta la música de los 80 y 90 aunque no sea de la época. La lista está muy bien para ir a bailar cualquier estilo, pero especialmente para recordar y pasarlo bien con éxitos de esas décadas. No conozco algunos de los sitios que recomendáis, pero me pasaré por ellos para ver qué tal. Promete.
Su valoración:
Alexia
Excelente! Estábamos buscando locales con este tipo de música y no ha venido muy bien vuestra guía. Nos resulta mucho más divertida este tipo de música, invita más a bailar y divertirse, no tiene mensajes tan violentos y sexistas como algunas canciones actuales.
Su valoración:
Andrea
Muy buena lista. Nos gusta mucho bailar éxitos de los 80 y no conocía alguno de estos sitios. Así que, en cuanto sea posible, nos pasaremos por estos sitios para disfrutar de un buen rato bailando y recuperando el tiempo de fiesta. Más listas de éstas.
Su valoración:
Ruth
Estaba buscando algún local para quedar y volver a reunirnos los colegas de la uni, este listado me viene de perlas, no puedo fallar.
Su valoración:
Víctor Hugo
La disco Glaçons está cerrada de hace tiempo, una lastima
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola, gracias por la aportación, ahora mismo actualizamos el contenido. Un saludo
Su valoración:
Pilar
Muy buena selección!! Algunos son un clásico pero muchos no los conocía y soy de Barcelona de toda la vida!!!
Antonio
Hola Pilar
Las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona

Volver arriba