por: Barcelona
Compartir

Las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona

Las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona

En Barcelona abundan las discotecas a las que acudir un viernes o sábado por la noche. Pero, la mayoría de ellas, tienden a ofrecer música actual, electrónica, reggaetón o comercial y, a la larga, termina cansando. ¿Qué hacer si a ti lo que te gusta es la música de los 80 o 90? ¡Ir a una discoteca especializada en los hits de esa época! Aunque parezca difícil, lo cierto es que en la ciudad condal hay algunas salas que se especializan en ofrecer música de esta época para que, así, exista una fiesta alternativa e ideal para los que lo pasan en grande con los "remember".

En Salir.com hemos preparado este listado con las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona para que puedas disfrutar de noches de máxima fiesta y diversión con las canciones de tu vida. ¡A bailar!

Les Enfants - Raval

Comenzamos esta selección de las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona hablándote de Les Enfants. Se abrió en el año 1963, época en la que Barcelona iba creciendo y, cada vez, necesitaba una mayor oferta de ocio y diversión.

Así fue como apareció Les Enfants, la primera discoteca de Barcelona y que, aún hoy, sigue en pie. Es por este motivo por el que, todavía hoy, en esta sala podrás ver algunos elementos como un tocadiscos o una ambientación única que rememora aquellos primeros años.

Actualmente, Les Enfants sigue siendo una de las discotecas de referencia de la ciudad y, en ella, ponen temas de la década de los 80 y 90 para que no dejes de bailar y cantar durante toda la noche.

QPedralbes Discoteca - Pedralbes

La discoteca QPedralbes es uno de los locales de fiesta más destacados de Barcelona gracias a su original ambientación como por su fiel clientela. Se trata de un espacio en el que encontrarás una pista para bailar pero, también, una coctelería y una terraza perfecta para disfrutar de las noches en la ciudad condal.

La música que suena en la pista de QPedralbes son hits de los años 70, 80 y 90 para, así, recuperar lo mejor del pasado y disfrutar de aquellos grandes éxitos que sonaban durante esta época. Además, el ambiente es muy distinguido y elegante al encontrarse en el lujoso barrio de Pedralbes.

Sala Bikini - Les Corts

La Sala Bikini es una de las discotecas de Barcelona con más historia. Situada junto al centro comercial L'Illa, esta sala de fiestas es todo un referente en la noche de la ciudad condal ya que ofrece una gran variedad de fiestas y conciertos en directo de muchos estilos musicales.

Dentro de su programación musical, Bikini Barcelona destaca por ser una discoteca perfecta para bailar con los mejores hits de los 80 y 90 pero, eso sí, te recomendamos que antes de ir te informes sobre la programación pues hay días que ofrecen fiestas temáticas y, por tanto, la selección musical puede cambiar.

Cuenta con diferentes salas donde se puede escuchar música rock, pop, comercial e, incluso, algo de electrónica. Gracias a su capacidad sonora y de aforo, esta es también una de las principales salas de concierto de la ciudad.

Luz de Gas - Sant Gervasi

Otra de las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona es Luz de Gas. Esta mítica sala de fiestas se encuentra en la calle Muntaner, junto a la Avenida Diagonal, y se trata de un local perfecto para disfrutar de una noche divertida escuchando música de los años 60, 70 u 80 tanto música soul, jazz, rock, R&B, etcétera.

El ambiente de Luz de Gas es de gente madura, de cuarenta en adelante, y tiene una clientela selecta, distinguida que quiere disfrutar de una noche divertida en el mejor ambiente. La decoración de esta discoteca de Barcelona es rococó y está ambientada como si fuera un teatro, tanto es así, que Luz de Gas también funciona como sala de concierto.

Atlàntic Club Discoteca - Sant Gervasi

Atlantic Club es una discoteca de Barcelona que se encuentra ubicada en una torre centenaria cerca del Tibidado. Se trata de un espacio ideal para disfrutar de la noche barcelonesa en un ambiente distinguido, selecto y muy relajado. Este espacio cuenta con una decoración exótica así como un jardín al más puro estilo chill-out que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad condal.

La sala de Atlàntic Club con barras de bar, terraza acondicionada y jardines, zona de baile, y reservados garantizan un ambiente selecto y diversión en buena compañía. Además de discoteca, te ofrecen una sala para tus eventos o fiestas privadas y un servicio de catering con variados menús para gustos exigentes.

Pasa una noche especial en un lugar diferente de la ciudad donde podrás bailar y divertirte con música para todos los públicos, al ritmo de grandes éxitos de los 80, 90 y actuales.

Pub Shamrock - Ciutat Vella

Y, por último, otro lugar en el que podrás escuchar música de los 80 y 90 en Barcelona es The Shamrock. No se trata propiamente de una discoteca sino, más bien, de un pub irlandés situado en el centro de Barcelona.

Se trata de un espacio perfecto para disfrutar de una selección de cervezas de importación en un ambiente muy distendido, amigable y relajado. Este local se encuentra en la calle Tallers y está decorado al mismo estilo que los pubs irlandeses, por eso, abunda la madera y las tonalidades verdes y marrones. Aquí podremos degustar cervezas irlandesas pero, también, escuchar la mejor música de los años 70 y 80 cuando cae la noche.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona
Las mejores discotecas con música de los 80 y 90 en Barcelona