por: Madrid
Compartir

Atrapallada

915390892

Paseo de las Acacias, 12, Madrid, 28005

Arganzuela (Acacias)

L3,L5 Acacias

http://www.atrapallada.es/

Atrapallada es un restaurante madrileño especializado en cocina gallega tradicional. Los mejores productos del mar directos a tu mesa. Una amplia variedad de carnes de la mejor calidad. Si quieres comer bien, como en muy pocos sitios, este es tu lugar.

Restaurantes, Menú degustación, Tapas - pinchos, Cocina Española, Marisquerías, Gallega

Artículos en los que aparece Atrapallada

Sitios interesantes cerca de Atrapallada

Sube una foto de Atrapallada

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Atrapallada

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
avelino56
Muy mal servicio. LLevo mas de dos años yendo a la Atrapallada.El servicio ha cambiado a peor de una manera muy acelerada, ya que se nota que no estan a gusto.
La comida no esta mal, sigue siendo cara y la comodidad deja mucho que desear.
Mis amigos como yo, lo sentimos mucho, porque estabamos muy acostumbrado a ir a comer cada 15 dias,pero a partir de hoy nos buscaremos otro sitio.
Su valoración:
201054
José Manuel. Estuvimos ayer 12 de Agosto celebrando el cumpleaños de mi
madre, pedimos arroz con bogavante y tenía algunas piedras el
arroz o el bogavante... no se sabe, se lo dijimos a la camarera y
la verdad que nos ofreció traernos otro arroz de nuevo pero comento que lógicamente tardaría, eran las cuatro de la tarde y optamos por seguir comiéndolo y separando las piedrecitas. Esperábamos algún tipo de disculpa o detalle por parte de la dirección, pero no lo tuvimos.
Logícamente nos pensaremos volver a este restaurante.
Su valoración:
CarlosR
Frustrante. Comienzan por presentarte menús a partir de 50€, cuando pides otros te traen los de 45 y cuando les pides el de 25 te lo traen a mal caracter.
Me intentan convencer de que los bogavantes tienen pelos negros, unos rizados y otros lisos, que los crian en la barriga del bicho, cuando parecen mas del cocinero, allí quedó una gran cazuela de arroz con bogavante con mas ausencia que presencia y sin alternativa por parte del restaurante.
La paralela cazuela de arroz con calamares también contaba con largas ausencias de los moluscos.
Total: muy caro, mal atendidos y frustrados
Su valoración:
Naiperez
Buena calidad pero un poco caro. Fui porque lo escuche en la radio y fue mejor de lo que nos esperábamos, la comida estaba muy buena y la calidad era excelente, el único inconveniente es que es un poco caro.
Su valoración:
Anónimo
Blanca. Un restaurante pésimo a un precio totalmente desorbitado para la calidad de sus productos y del servicio, que dejan bastante que desear.
Su valoración:
Anónimo
Unos antipáticos y poco profesionales. Llegamos el sábado día 5 de mayo para cenar y no nos hicieron ni caso parecíamos un mueble en el centro de la sala cuando les pedimos mesa por poco nos muerden el camarero un desagradable y el metre no os cuento con las mismas nos marchamos del local y no volveremos mas mucho anuncio en la radio y todo mentira les tenía que dar vergüenza y preocuparse mas por el personal que contratan y cuidar mas a los clientes un sitio infame.
Su valoración:
Anónimo
lamentable. un domingo nos sirvieron el peor marisco comido en nuestras vidas hasta el de congelados la sirena es mejor. un cero pero como una casa de grande
Su valoración:
Anónimo
Para no volver. No volveremos, estuvimos cenando el 20/08/2011 para celebrar un cumpleaños,
ya nos llamo la atención los aperitivos por el tamaño de los mismos y el trato a los clientes conocidos
De los entrantes;
El pulpo, blando El jamón de ibérico… de ibérico el precio, el atún fue el único plato que se salvo, el chuletón gallego, se convirtió en un entrecot, el solomillo al punto, bastante pasado la pieza del principio, con muchísimos nervios y la pimienta un engrudo sin sabor, el precio para la calidad del servicio carísimo, por poner un ejemplo tres cortes de pan (rebanadas) 5.10
Su valoración:
Anónimo
elias .M. En tres palabras ^^pa no volver^^no lo recomendaria a nadie
Su valoración:
Anónimo
Malo en general. Restaurante para no volver, y para no recomendarlo.
Los precios elevados para la calidad.
El lenguado congelado y duro (26 euros)
Almejas a la marinera, harinosas, y antes de terminar intentaron llevarse la cazuela en dos ocasiones
Despues de hablar con el metre para que viese que todo era congelado y duro, su actitud no fue amable, y ni siquiera disculpandose ni ofreciendo alternarivas
Merluza rellena de marisco (recomendada por el metre) seca, dura, congelada
Invitacion de la casa, una botella de licor de hierbas comprada en los chinos, al preguntar si tenian Ruavieja, la contestacion fue no, al insistir que lo pagariamos, fue que no tienen
Almejas a la marinera, Plato de jamon, Merluza rellena, lenguado a la plancha, dos botellas de vino blanco, dos cafes y un benjamin de cava 150 euros
A la salida nadie se despidio y al preguntar por la salida, nos indico de mala gana con el dedo por donde se salia

Atrapallada
Atrapallada

Volver arriba