por: Madrid
Compartir

Dónde cenar en Nochevieja en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 17 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
Dónde cenar en Nochevieja en Madrid

La cena de Nochevieja es uno de los momentos más especiales del año. Nos reunimos con nuestros familiares y amigos más cercanos, para despedir el año y recibir el nuevo de la mejor forma posible. Por eso mismo, siempre es importante la elección del lugar donde vas a celebrar la cena. No puede ser un lugar cualquiera, si no uno muy especial que siempre vayas a recordar.

Por eso mismo hoy desde salir.com, donde, como siempre, nos preocupamos por nuestros lectores, hemos hecho esta lista sobre dónde cenar en Nochevieja en Madrid. Os traemos seis lugares, donde la buena comida es lo primordial, pero en los que también podremos disfrutar de cenas originales, en sitios únicos para hacer de esta noche una noche que jamás olvidaréis ni tú ni tus acompañantes.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

La Barra de Sandó (Hotel Santo Domingo)

Comenzamos esta lista con uno de los lugares más especiales de Madrid. Estamos hablando de La Barra de Sandó, ubicado dentro del Hotel Santo Domingo en pleno centro de la ciudad. Aquí ofrecen la mejor cocina tradicional española pero con aires renovados y modernizados. Comida de la de verdad, vaya.

Está bajo la tutela del equipo Arzak Instructions, lo que ya de por si avala la gran calidad que posee este restaurante. Sus cenas de Nochevieja son perfectas, ofreciendo un menú único y personalizado para esta noche irrepetible. Si buscas una cena de calidad para tu Nochevieja, no dudes en pasarte por Sandó.

Enigmatium

Si nuestro anterior invitado era especial, Enigmatium lo es aún más. Tienen todo lo que necesitas para vivir una Nochevieja inmejorable que encantará a toda la familia. Ofrecen cenas con espectáculo, y en la última noche del año tienen lugar shows pensados exclusivamente para despedir el año.

Una manera genial de disfrutar de una cena riquísima, original y divertida que preceda a las tan esperadas uvas. Sus ingredientes de primera calidad cocinados por algunos de los mejores chefs y sus espectáculos imaginativos y terriblemente divertidos harán que quieras pasar aquí cada Nochevieja.

Atrapallada - Acacias

En el ecuador de esta lista sobre dónde cenar en Nochevieja en Madrid que con tanto cariño hemos hecho desde Salir.com se encuentra Atrapallada. Este restaurante madrileño especializado en cocina gallega tradicional ofrece al cliente los mejores productos de nuestra tierra, en un entorno insuperable.

En Atrapallada el cliente se encontrará con los mejores productos de nuestro país: una amplia selección de pescados y mariscos que harán que sientan que tienes el mar en la mesa, y una variedad de carnes de la mejor calidad. Si quieres comer bien, en un lugar precioso y despedir el año por todo lo alto tienes que ir a Atrapallada.

La Castafiore - Justicia

En el cuarto puesto os presentamos a La Castafiore, uno de nuestros restaurantes preferidos de la capital española. Aquí se funde el arte con la mejor gastronomía, ya que la peculiaridad de este lugar reside en que todos sus camareros son cantantes de ópera y zarzuela profesionales, brindando grandes espectáculos.

Cuenta, además, con una exposición de cuadros permanente. Todo ello sumado a la gran calidad de su cocina, original, divertida y, de nuevo, con inspiración en el mundo del arte, hace de La Castafiore un lugar único. Pocos sitios mejores se nos ocurren para que celebres una Nochevieja muy especial.

Taberna Los Gallos - Sol

Hemos elegido a Taberna Los Gallos por varios motivos. Por ejemplo, se encuentra en una preciosa y cuidada terraza superior, decorada con un gusto exquisito. Un lugar que parece sacado de alguna película de fantasía. Pocos lugares hay en Madrid tan bonitos como puede serlo esta mágica Taberna Los Gallos.

Su cocina se basa en los productos de temporada, consiguiendo que sus ingredientes sean frescos y 100% naturales. Disponen de un menú especial para Nochevieja que, sin duda, hará que te chupes los dedos. ¿Qué más quieres? Un lugar precioso, una comida inigualable, una Nochevieja como ninguna otra.

Teatro de la Diversión - Trafalgar

Y cerramos esta lista sobre dónde cenar en Nochevieja en Madrid con Teatro de Diversión, un lugar que, como su propio nombre indica, no es como los demás. Se encuentra en la emblemática calle Alberto Alcocer, y es un lugar a medio camino en el restaurante, la sala de actuaciones y la discoteca.

Ofrecen espectáculos en directo y, por supuesto, cuentan con uno ideado en exclusividad para la última noche del año. Su comida, además, es maravillosa, al igual que su servicio agradable y artístico. Si buscas un lugar totalmente diferente para pasar la Nochevieja, nosotros te recomendamos Teatro de la Diversión.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde cenar en Nochevieja en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde cenar en Nochevieja en Madrid

Volver arriba