Restaurantes

Dónde cenar en Nochevieja en Madrid

Dónde cenar en Nochevieja en Madrid

La cena de Nochevieja es uno de los momentos más especiales del año. Nos reunimos con nuestros familiares y amigos más cercanos, para despedir el año y recibir el nuevo de la mejor forma posible. Por eso mismo, siempre es importante la elección del lugar donde vas a celebrar la cena. No puede ser un lugar cualquiera, si no uno muy especial que siempre vayas a recordar.

Por eso mismo hoy desde salir.com, donde, como siempre, nos preocupamos por nuestros lectores, hemos hecho esta lista sobre dónde cenar en Nochevieja en Madrid. Os traemos seis lugares, donde la buena comida es lo primordial, pero en los que también podremos disfrutar de cenas originales, en sitios únicos para hacer de esta noche una noche que jamás olvidaréis ni tú ni tus acompañantes.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

Miss Sushi Hortaleza - Justicia

Empezamos nuestro recorrido por los mejores sitios donde cenar en Nochevieja en Madrid, en el distrito de Hortaleza. Justo aquí nos esperan la inconfundible decoración en tonos rosas de Miss Sushi: uno de los restaurantes especializados en cocina japonesa más chics y divertidos de la capital del reino, con nada menos que 15 años de experiencia y buen hacer a sus espaldas.

El local cuenta con reservas disponibles para la noche del 31 de diciembre, por lo que puede ser un plan original y diferente para que celebres Nochevieja en compañía de tu pareja, tipo cita romántica, o para una cena distendida con los amigos. Para que os hagáis una idea de los precios que se manejan aquí, su Menú Supreme, que incluye una amplia variedad de platos de sushi, tempura y otras especialidades niponas, cuesta sólo 19,50 euros.

La Castafiore - Justicia

Ahora os presentamos otro sitio para tu cena de Nochevieja en Madrid 2023: La Castafiore. Es uno de nuestros restaurantes preferidos de la capital española por su particular concepción del arte de servidor comida. Aquí se funde el arte con la mejor gastronomía de una forma mucho más literal de lo que nadie pudiera esperar, ya que en este local todos sus camareros son cantantes de ópera y zarzuela profesionales, que cada noche ofrecen un espectáculo digno de los mejores teatros de Europa.

Cuenta, además, con una exposición de cuadros permanente. Todo ello sumado a la gran calidad de su cocina, original, divertida y, de nuevo, con inspiración en el mundo del arte, hace de La Castafiore un lugar único. Pocos sitios mejores se nos ocurren para que celebres una Nochevieja muy especial por una media de 45 euros el cubierto. Es una cena y espectáculo de Nochevieja en Madrid que nunca olvidarás.

Aquí te descubrimos los mejores restaurantes con espectáculo de Madrid.

Taberna Los Gallos - Sol

Hemos elegido a Taberna Los Gallos como otro de los restaurantes con cena de Nochevieja en Madrid más recomendados. Es una opción por todo lo alto en la ciudad por dos motivos fundamentales. En primer lugar, porque se encuentra en una preciosa y cuidada terraza, decorada con un gusto exquisito. Si vuestra idea para despedir el año pasa por rodeados de clase y sofisticación, con un puntito de fantasía, no hace falta que sigáis buscando: éste es vuestro sitio.

Y en segundo lugar, claro está, por su increíble menú especial para Nochevieja, que tiene un precio de 260 euros por persona… y os aseguramos lo vale hasta el último céntimo. El primer plato consiste en un canelón de bacalao con boletus y bechamel de trufa, seguida por una increíble pintada rellana de foie y patatas Novella a la mantequilla. ¿Qué? ¿Contando los días que quedan para el San Silvestre?

Atrapallada - Acacias

Seguimos con esta lista sobre dónde cenar en Nochevieja en Madrid que con tanto cariño hemos hecho desde Salir.com para hablar de Atrapallada. Este restaurante madrileño, especializado en cocina gallega tradicional, ofrece al cliente los mejores productos de nuestra tierra, en un entorno insuperable. Si buscabas una cena familiar de Nochevieja en Madrid, ¡esta es una buenísima opción!

En Atrapallada, si algo podéis tener claro desde el mismo momento en que cruzáis sus puertas, es que sólo os van a poner por delante los mejores productos de nuestro país. Preparaos para disfrutar de una genial selección de pescados y mariscos que llevarán todo el sabor del Atlántico a vuestro paladar, sin olvidar sus magníficas carnes a la brasa. Si quieres comer bien, en un lugar precioso y despedir el año por todo lo alto, tienes que ir a Atrapallada.

Descubre aquí las mejores discotecas para Nochevieja en Madrid.

Lelong Asian Club

Ojito con nuestro siguiente local, que no sólo se encuentra en pleno corazón de Madrid, en la mismísima Carrera de San Jerónimo, sino que además se trata de uno de los restaurantes asiáticos mejor valorados de la capital. Y, la verdad, después de haberlo visto en profundidad, no nos parecería exagerado contarlo incluso entre los mejores de todo el sur de Europa, porque lo de Lelong Asian Club está verdaderamente a otro nivel.

Podríamos hablar largo y tendido sobre su decoración, sobre su servicio, sobre su atmósfera única… pero queremos que seáis vosotros los que os sumerjáis de lleno en la experiencia con la menor información posible, para disfrutar al máximo de todos sus matices. Sólo comentaremos que cuentan con un menú de Nochevieja de 280 euros el cubierto y que difícilmente vais a poder encontrar uno que lo supere en variedad y sofisticación.

Aquí te dejamos más planes románticos para pasar un fin de año en pareja en Madrid.

Tu Gran Noche

Y cerramos esta lista sobre dónde cenar en Nochevieja en Madrid con uno de los mejores espectáculos de Nochevieja en Madrid: Tu Gran noche. Es un inclasificable local a medio camino entre la discoteca, el restaurante temático y la sala de fiestas… pero superior a todos ellos por ambiente de perpetuo buen rollo y diversión, que lo han convertido en uno de los mejores sitios de Madrid que conocemos en Salir.com para pasarlo en grande.

Ofrecen espectáculos en directo y, por supuesto, cuentan con uno ideado en exclusividad para la última noche del año. Además, ofrece una cena de Nochevieja en Madrid barato con menús de 60 euros el cubierto a elegir entre solomillo y merluza. ¿Y qué decir de su equipo de camareros? Son profesionales como la copa de un pino que derrochan arte y diversión por los cuatro costados. Si buscas un lugar totalmente diferente para pasar la Nochevieja, nosotros te recomendamos Tu Gran Noche.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Lourdes
Me reitero en lo que señalan otras personas. La lista está bien, pero se llenan enseguida y sería interesante contar con más sitios para poder tener dónde cenar en Nochevieja.
Su valoración:
Valeria
Ya estoy mirando y la lista se me queda algo corta por la cantidad de reservas que ya tienen algunos. Creía que era pronto, pero hay sitios que están realmente concurridos. Buena selección por lo demás.
Su valoración:
Lorenzo
Bien por la lista, pero se me quedó algo corta porque en un primer momento se llenó todo. De la selección me quedó con Los Gallos por lo bonito que es el sitio y lo bien que se come. Me lo guardo para las próximas fiestas.