Balambambú (Parque del Agua)

976095976

Paseo del Botánico, 3, Zaragoza, 50018

Junto al Parque del Tercer Milenio.

http://www.balambambu.com/

Restaurante y parque infantil en Zaragoza ideal para celebrar cumpleaños, comuniones, bautizos, comidas familiares y más eventos. Lugar en el que los más pequeños se lo pasarán en grande mientras los adultos puedan disfrutar de buena comida sin perder de vista a sus hijos mientras monitoras y monitores los cuidan en el parque.

Hay zona de castillo hinchable, campo de mini-fútbol, estructura de juegos con piscina de bolas y una zona exclusiva para niños de hasta 3 años.

Actividades, Parques temáticos, Parque infantiles

Artículos en los que aparece Balambambú (Parque del Agua)

Sitios interesantes cerca de Balambambú (Parque del Agua)

Sube una foto de Balambambú (Parque del Agua)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Balambambú (Parque del Agua)

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
María
Quería reservar cumpleaños para el 15 marzo
Su valoración:
Crisstolyna2015
Excepcional!!. Pues yo he salido encantada la verdad, han tenido que cambiar las personas encargadas de este inolvidable lugar, la atención más que buena, celebamos el cumpleaños de mi hija de 7 años y nada más llegar les guardan la ropa y les ponen la pulsera, super rápido. Las monitores super atentas con todos, el camarero también chapó. Todo muy bien organizado la verdad, se encargaron de partir la tarta y de llevarla tanto a los niñós como a los padres, nosotros nos despreocupados de esta parte tan costosa que en otros sitio te lo tienes que guisar tu. Al final de la celebración le dieron un regalo-detalle de un boli con sello y nos sorprendió la verdad. Tampoco nos encorrieron pasadas las 2,5 horas y media de cumple, se ofrecieron y recogieron incluso todos los envoltorios de los regalos que había recibido mi hija. Vamos, no pedir más, sin duda, repetiré el año próximo!!
Su valoración:
Anónimo
Susana. Hemos celebrado varios cumpleaños desde que abrieron. El trato y las atenciones ha sido cuidado, quizás porque necesitaban captar clientes. En este último cumpleaños, el trato dejo mucho que desear, empezando por las monitoras, en ningún momento estaban haciendo juegos, globoflexia o maquillaje tal y como te venden en la propaganda, todo el rato estaban diciendote si habias terminado para quitarte la bandeja o si sacaban ya la tarta, cuando en realidad tienes 2 horas y media de cumpleaños para tomartelo con tranquilidad. a eso si, cuando el tiempo de cumpleaños ha terminado no te preocupes que ya se encargan ellas de gritarlo para que no te estes ni un minuto más.
Me parece que la idea inicial del local es celebrar el cumpleaños de manera familiar y tranquilamente cenando y ese espiritu deja ya mucho que desear. Creo que hay que cuidar más a la clientela y no pensar tanto en hacer caja.
Y ya para culminar este maravilloso cumpleaños es cuando el regalo para el niño que cumple años es una libreta de propaganda de Cocacola que le dan a los bares los representantes.
Su valoración:
Anónimo
Maite. Hemos celebrado varios cumpleaños de los peques aquí y siempre muy bien, tanto el trato a los niños como el local y el trato a los adultos. Por poner un pero quizá sea que falta personal para atender en menos tiempo el servicio de mesas (nos hacen esperar bastante las bebidas)
1 de 3
Balambambú (Parque del Agua)