por: Zaragoza
Compartir

Sitios originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza 👏🎉

 
Por Irene Juste. Actualizado: 8 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Sitios originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza 👏🎉

¿Necesitas encontrar un lugar en el que celebrar una fiesta de cumpleaños en Zaragoza? Si es así has llegado al lugar indicado porque en Salir.com hemos recopilado los mejores sitios originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza. Ya sea que estás buscando un lugar para hacer una fiesta de cumpleaños para ti, para tu pareja o alguna de tus amistades como si buscas un lugar para fiestas infantiles a continuación encontrarás una lista con los mejores sitios de esta ciudad aragonesa. ¡Toma nota de todos ellos y elige el que mejor se adapte a tu idea de cumpleaños!

También te puede interesar: Dónde hacer barbacoas en Zaragoza

Diverworld

Si quieres organizar una fiesta privada en Zaragoza y no sabes bien dónde hacerla, cuenta con Diverworld. Se trata de una sala situada en esta ciudad y que está totalmente preparada para albergar fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos... ¡lo que sea! Es un espacio multidisciplinar que se puede adaptar a las necesidades que tenga cada grupo de personas.

En Diverworld te ayudarán a que tu fiesta sea inolvidable y, por eso, ponen a tu disposición dos salas que están pensadas para que puedas organizar un evento adaptado a tus necesidades. Cuentan con una sala repleta de instalaciones de juegos y juguetes para que los más peques puedan pasarlo en grande. Pero, también, cuentan con otro espacio que está pensado para que se puedan llevar a cabo fiestas para adolescentes o adultos.

Fiesta Local

Entre los sitios más originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza, tanto para adultos como para los más pequeños, sin duda encontramos Fiesta Local. Es un espacio con todo lo que necesitas para tus fiestas privadas: cumpleaños, comuniones, reuniones familiares, etc. Y, de hecho, es perfecto para celebrar un cumpleaños muy original.

Aquí pagas por el espacio e invitas a cuantos amigos quieras y, además, puedes traer tu propia comida. Una alternativa para que tu fiesta sea todo un éxito: mesas, sillas, parques de bolas, aseos dobles, office, pista de baile, luces, máquina de humo, equipo de música, futbolín profesional, rocódromo infantil, máquinas recreativas, etc. Los niños lo pasarán en grande sin que nadie les moleste y los mayores disfrutaréis y lo tendréis todo bajo control. Además, los horarios para celebrar los cumpleaños son tanto de mañana como de tarde y de noche, tú eliges.

En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para comer barato en Zaragoza cerca del Pilar.

Balambambú (Parque del Agua)

Otro sitio genial para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil o bien cualquier otra reunión familiar o con amigos en Zaragoza es el parque infantil Balambambú que se encuentra en el Restaurante a Bocados. El restaurante cuenta con menú para todos, incluido un menú infantil, y con terraza. El parque infantil tiene zona de castillo hinchable, campo de mini-fútbol, estructura de juegos, una zona exclusiva para niños de hasta 3 años y un parque de bolas en Zaragoza ciudad.

Los mayores pueden disfrutar de la comida mientras vigilan cómo juegan sus pequeños, aunque, por supuesto, el parque cuenta con monitores y monitoras.

Ocioscul Actividades

Si sigues buscando un lugar en el que celebrar un cumpleaños infantil o bien si es para celebrar una fiesta de cumpleaños para adultos, te recomendamos que eches un vistazo a Ocioscul Actividades. Se trata de un centro de actividades para todas las edades en Zaragoza. Podrás encontrar desde actividades como bailes y danza, manualidades, gimnasia, salud y bienestar hasta un espacio para fiestas de cumpleaños y otras celebraciones.

Además, puedes elegir tú en qué lugar quieres celebrar la fiesta, como un parque, un local más grande o en tu casa, y Ocioscul organiza el resto de detalles.

En este otro artículo podrás encontrar los mejores bares del centro de Zaragoza.

Parque de Atracciones de Zaragoza

Una de las mejores opciones si quieres celebrar un cumpleaños divertido es ir al Parque de Atracciones de Zaragoza. Un lugar que sirve tanto para celebrar cumpleaños infantiles como para adolescentes, estando tanto en familia como con amigos. En este parque encontrarás diversión, naturaleza y celebraciones en pleno centro de Zaragoza. El Parque de Atracciones de Zaragoza está situado en una de las partes más céntricas y verdes de la capital aragonesa. Su ubicación privilegiada ha permitido que en sus más de 30 años de apertura al público haya ido mejorando y ganando visitantes con los años.

Este parque de atracciones no solo cuenta con una cuarentena de atracciones mecánicas, sino que también ofrece a sus visitantes una serie de servicios tales como cafeterías, restaurantes, piscinas y jardines. En definitiva, un lugar perfecto para el disfrute de mayores y pequeños.

Indiana Bill Zaragoza (C.C. GranCasa)

Si buscas un sitio que tenga un gran parque de bolas en Zaragoza para celebrar un cumpleaños de lo más divertido para los más pequeños, sin duda tienes que visitar Indiana Bill. Es uno de los espacios infantiles más completos de la ciudad. Podrás encontrar zonas de juego para niños de distintas edades y zonas comunes en las que podrán disfrutar de toda la diversión, cuidados siempre por sus monitores.

Con un espacio de 1.300 metros cuadrados, este local sirve tanto para actividades escolares como para pasar un rato de diversión y celebrar un cumpleaños muy original con los más pequeños. Un sitio la mar de original, a la par de tradicional.

Restaurante espectáculo Villa Misterio

Continuando con esta lista, te recomendamos que si buscas sitios originales para celebrar un cumpleaños de adultos en Zaragoza, tomes nota de Villa Misterio, un lugar en el que se puede cenar y disfrutar de un espectáculo único y enigmático del cual solo los participantes podréis desvelar la clave a lo largo de la cena. Con la ayuda de unos personajes muy originales que harán de la noche algo inolvidable podréis desvelar el misterio.

Si decides celebrar tu cumpleaños aquí, tendréis la sorpresa, la diversión y la magia asegurados. ¿A qué esperas para organizar tu fiesta con ellos?

Territorio Mapache (Zona los Enlaces)

Otro sitio donde celebrar un cumpleaños original en Zaragoza es el parque de ocio infantil Territorio Mapache (Zona los Enlaces). En este lugar ofrecen actividades variadas y adaptadas a los niños en función de sus edades, que van desde 1 hasta los 12 años. Los monitores están en todo momento pendientes de los movimientos de los niños para garantizar la tranquilidad de los padres.

Piscinas de bolas, infraestructuras hinchables, así como otras instalaciones es lo que encontraréis en este lugar. Además, disponen de una cafetería para que que padres y madres se relajen mientras sus hijos se divierten.

Neverland

Neverland ha sido premiado en 2017 como el mejor centro de entretenimiento familiar del mundo por la IAAPA. Es un espacio donde padres e hijos pueden disfrutar de actividades, juegos recreativos, billares, pistas de bolos ¡y mucho más! Tienen zonas tanto para niños como para adolescentes.

Si lo que deseas es celebrar un cumpleaños, puedes apuntarte a su MagiCumple: recorrido por los juegos, animación, tarta de cumpleaños, menú infantil, regalos y muchas sorpresas para todos. También disponen de zona de café para que los padres se relajen mientras sus hijos se divierten.

Paintball Tierraventura Zaragoza Turismo Activo

Paintball Tierraventura Zaragoza es un local ubicado en Zaragoza, justo detrás del Parque de Atracciones de la ciudad, en el Camino de Monzalbarba. Su campo de paintball es uno de los mayores de Zaragoza y preparado para trabajar con grandes grupos y pueden organizar cumpleaños, fiestas, eventos o llevarlo como actividad a las fiestas de tu pueblo. Dispone de varios escenarios y monitores, ofreciendo diversión para niños y mayores. La edad mínima de los niños para poder jugar al paintball es 7 años.

Territorio Mapache (Zona San José)

El parque de ocio infantil Territorio Mapache (Zona San José) se encuentra en la ciudad de Zaragoza , concretamente en el distrito de San José, zona a caballo entre los parques municipales Miraflores y Torre Ramona.

En sus instalaciones encontramos lo que es el parque propiamente dicho con sus típicas piscinas de bolas e infraestructuras hinchables, así como una cafetería para todos los públicos que resulta perfecta para padres y madres que quieran reposar un momento sin necesidad de salir de las instalaciones donde se divierten sus hijos. Territorio Mapache es una cadena de parques infantiles que se propone principalmente divertir a los más pequeños bajo las máximas condiciones de seguridad y calidad profesional.

Burger Paco

Burger Paco es una conocida hamburguesería del centro de Zaragoza donde podrás disfrutar de una gran variedad de bocadillos y combinaciones de lo más sorprendentes. Se trata de un restaurante especializado en servir hamburguesas completas y aderezadas con complementos como huevo duro, cebolla, bacon, lechuga, etcétera.

Se trata de un local muy conocido entre los zaragozanos y que por tan solo 10€ puedes comer de forma completa tu hamburguesa con patatas y bebida. Aunque sirvan comida típica de fast-food lo cierto es que en Burger Paco te ofrecen carne e ingredientes de la máxima calidad.

Fezia

También te proponemos Fezia, un lugar donde vivir una experiencia única. De la mano de sus monitoras, vuestros hijos jugarán dentro de una pirámide egipcia y aprenderán cosas sorprendentes sobre el mundo de los faraones excavando en busca de restos arqueológicos en su desierto, escuchando las historias de unos cuentacuentos y disfrutando de un teatro en plena calle mientras los adultos gozáis de una espectacular cena en nuestro establecimiento.

Si tu hijo es todo un aventurero y buscar organizarle una fiesta de cumpleaños diferente en Zaragoza, no lo dudes, ¡Fezia es el lugar que buscas!

Acuario de Zaragoza

¡Adéntrate en las profundidades del Acuario de Zaragoza! Un centro dedicado a la enseñanza, educación y divulgación de conocimiento acerca de la diversidad de naturaleza. Su visita se fundamenta en un recorrido por cinco de los grandes ríos del planeta que servirán para ir viendo las diferentes zonas y hábitats del mundo.

Pero no solo pueden ir los niños a aprender, sino que también se pueden celebrar fiestas de cumpleaños u otros eventos. Acuario de Zaragoza hará que los niños y los no tan niños disfruten del recorrido y les da la posibilidad incluso de pasar noches en el mismo centro, lugar donde se organizan gymkanas y sorpresas que no van a decepcionar a los más curiosos.

Laser Space

Por último, terminamos este ranking de sitios originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza hablándote de Laser Space que, como su propio nombre indica, se trata de un centro de diversión de juegos láser para todas las edades. Cuentan con pistolas láser y chalecos receptores de última generación que convierten los juegos en una experiencia altamente real y divertida. Disponen de un laberinto láser, simulador de tiro, black box y un parque de bolas para los más pequeños.

Puedes ir a celebrar un cumpleaños, un evento, fiestas, despedidas de soltero o simplemente echar unas partidas con los tuyos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza 👏🎉

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza 👏🎉

Volver arriba