por: Zaragoza
Compartir

Sitios originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza

Sitios originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza

¿Necesitas encontrar un lugar en el que celebrar una fiesta de cumpleaños en Zaragoza? Si es así has llegado al lugar indicado porque en Salir.com hemos recopilado los mejores sitios originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza. Ya sea que estás buscando un lugar para hacer una fiesta de cumpleaños para ti, para tu pareja o alguna de tus amistades como si buscas un lugar para fiestas infantiles a continuación encontrarás una lista con los mejores sitios de esta ciudad aragonesa. ¡Toma nota de todos ellos y elige el que mejor se adapte a tu idea de cumpleaños!

Fiesta Local

Entre los sitios más originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza, tanto para adultos como para los más pequeños, sin duda encontramos Fiesta Local. Es un espacio con todo lo que necesitas para tus fiestas privadas: cumpleaños, comuniones, reuniones familiares, etc. Y, de hecho, es perfecto para celebrar un cumpleaños muy original.

Aquí pagas por el espacio e invitas a cuantos amigos quieras y, además, puedes traer tu propia comida. Una alternativa para que tu fiesta sea todo un éxito: mesas, sillas, parques de bolas, aseos dobles, office, pista de baile, luces, máquina de humo, equipo de música, futbolín profesional, rocódromo infantil, máquinas recreativas, etc. Los niños lo pasarán en grande sin que nadie les moleste y los mayores disfrutaréis y lo tendréis todo bajo control. Además, los horarios para celebrar los cumpleaños son tanto de mañana como de tarde y de noche, tú eliges.

Balambambú (Parque del Agua)

Otro sitio genial para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil o bien cualquier otra reunión familiar o con amigos en Zaragoza es el parque infantil Balambambú que se encuentra en el Restaurante a Bocados. El restaurante cuenta con menú para todos, incluido un menú infantil, y con terraza. El parque infantil tiene zona de castillo hinchable, campo de mini-fútbol, estructura de juegos, una zona exclusiva para niños de hasta 3 años y un parque de bolas en Zaragoza ciudad.

Los mayores pueden disfrutar de la comida mientras vigilan a sus pequeños mientras juegan aunque, por supuesto, el parque cuenta con monitores y monitoras.

Ocioscul Actividades

Si sigues buscando un lugar en el que celebrar un cumpleaños infantil o bien si es para celebrar una fiesta de cumpleaños para adultos te recomendamos que eches un vistazo a Ocioscul Actividades. Se trata de un centro de actividades para todas las edades en Zaragoza. Podrás encontrar desde actividades como bailes y danza, manualidades, gimnasia, salud y bienestar hasta un espacio de fiestas cumpleaños y otras celebraciones.

Además, puedes elegir tú en qué lugar quieres celebrar la fiesta, como un parque, un local más grande o en tu casa y Ocioscul organiza el resto de detalles.

Parque de Atracciones de Zaragoza

Una de las mejores opciones si quieres celebrar un cumpleaños divertido es ir al Parque de Atracciones de Zaragoza. Un lugar que sirve tanto para celebrar cumpleaños infantiles como para adolescentes, estando tanto en familia como con amigos. En este parque encontrarás diversión, naturaleza y celebraciones en pleno centro de Zaragoza. El Parque de Atracciones de Zaragoza está situado en una de las partes más céntricas y verdes de la capital aragonesa. Su ubicación privilegiada ha permitido que en sus más de 30 años de apertura al público haya ido mejorando y ganando visitantes con los años.

Este parque de atracciones no solo cuenta con una cuarentena de atracciones mecánicas, sino que también ofrece a sus visitantes una serie de servicios tales como cafeterías, restaurantes, piscinas y jardines. En definitiva, un lugar perfecto para el disfrute de mayores y pequeños.

Indiana Bill Zaragoza (C.C. GranCasa)

Si buscas un sitio que tenga un gran parque de bolas en Zaragoza para celebrar un cumpleaños de lo más divertido para los más pequeños, sin duda tienes que visitar Indiana Bill. Es uno de los espacios para niños más completos de la ciudad. Podrás encontrar zonas de juego para niños de distintas edades y zonas comunes en las que podrán disfrutar de toda la diversión, cuidados siempre por nuestros monitores.

Con un espacio de 1.300 m2 este local sirve tanto para actividades escolares como para pasar un rato de diversión y celebrar un cumpleaños muy original con los más pequeños.

Action Live Paintball Madrid Oeste

Nuestros campos de juego se encuentran ubicados en Soto del Real (a 5 minutos de Colmenar Viejo y a 25 minutos de Madrid), en Navalcarnero (a 15 minutos de Madrid y a 5 del Xanadú) y en Villalba (muy bien comunicado con Las Rozas y Majadahonda).

En Action Live Paintball Madrid os ofrecemos toda la adrenalina de este deporte en estado puro poniendo a vuestra disposición varios campos de juego en Madrid con un total de 26 escenarios de juego diferentes que podréis disfrutar durante todo el año tanto de día como de noche.

En Action Live (Villalba) encontrarás los mejores escenarios de paintball en mitad de la Sierra oeste de Madrid, entre Villalba y El Escorial, muy bien comunicado con Las Rozas y Majadahonda.

En nuestro campo de paintball de la zona Oeste de Madrid puedes disfrutar de 5 escenarios que combinan la riqueza del fantástico entorno natural con los mejores elementos temáticos. Conoce cada uno de ellos: Speedball, Bunkers, Rapa Nui, Bosque y Conquista.

Tenemos todo lo necesario para que vuestra jornada de paintball sea única: transporte, servicio de comida, espectáculos, disfraces y más actividades para despedidas de soltero, cumpleaños, colegios mayores, etc.

Ahora también incorporamos a nuestras actividades el laser tag o laser combat incorporando las pistolas con la mejor tecnología del mercado, capaces de hace impacto hasta a 200 metros de distancia, con diferentes pistolas que determinan el rol por jugador, con una pantalla que te informará en tiempo real de la munición restante el número de vidas que te quedan la cantidad de jugadores a los que has eliminado tu porcentaje de acierto y mucho más.

Ofrecemos deportes de aventura que se transforman en la excusa ideal para pasar un buen rato con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo o con cualquier grupo que juntemos para disfrutar de esta actividad, compartiendo el aire libre de la montaña y la descarga de adrenalina.Para empezar a entrar en contacto con esta actividad, sólo es necesario contar con un grupo de amigos 6 o más y llamar a Action Live Paintball Madrid que os proporcionará pistolas marcadoras, máscaras, monos, las protecciones necesarias, cápsulas de pintura biodegradables y un campo acondicionado para este deporte con las normas de seguridad necesarias y gran cantidad de obstáculos y escondites.

Disponemos de dos campos de juego más:
- Paintball Madrid Norte (junto a Colmenar Viejo, a 25 minutos de Madrid). En este campo de paintball en Madrid la actividad se desarrolla en un entorno incomparable rodeados de rocas, árboles, cuevas, colinas, rio, etc. No encontrarás en España unos escenarios de paintball naturales comparables a este.
Paintball Temático Navalcarnero (junto al Xanadú, a 15 minutos de Madrid). El paintball temático te trasladará, gracias a nuestros cuidados atrezzos con decoraciones y parapetos, a la realidad de un soldado americano listo para el ataque.

Restaurante espectáculo Villa Misterio

Para terminar con esta lista de sitios originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza te recomendamos que si buscas un lugar para celebrar un cumpleaños de adulto en Zaragoza tomes nota de Villa Misterio. Es un lugar en el que se puede cenar y disfrutar de un espectáculo único y misterioso del cual solo los participantes podréis desvelar la clave a lo largo de la cena. Con la ayuda de unos personajes muy originales que harán de la noche algo inolvidable podréis desvelar el misterio. Si decides celebrar tu cumpleaños aquí tendréis la sorpresa, la diversión y la magia asegurados.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Sitios originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza
Sitios originales para celebrar un cumpleaños en Zaragoza