Acuario de Zaragoza

976076606

Avda. Ranillas, s/n, Zaragoza, 50018

Bus: 48, 23, 20Carretera: Autopista A-2, tomar el tercer cinturón, coger la Avenida Ranillas hasta…

L-J de 10:00 a 19:00 / V-D y festivos de 10:00 a 21:00

Acuario de Zaragoza

¡Adéntrate en las profundidades del Acuario de Zaragoza!

Un centro dedicado a la enseñanza, educación y divulgación de conocimiento acerca de la diversidad de naturaleza . Su visita se fundamenta en un recorrido por cinco de los grandes ríos del planeta que servirán para ir viendo las diferentes zonas y hábitats del mundo.

Acuario de Zaragoza está abierto a todo tipo de actividades relacionadas con la educación para los niños y lo presenta de una manera muy atractiva y amena para ellos mediante visitas guiadas , que pueden enriquecerse con talleres educativos .

Escolares , grupos infantiles para celebrar fiestas de cumpleaños , grupos de niños de comuniones u otro tipo de fiestas , etc. son el público que disfrutará más de la visita al centro . Acuario de Zaragoza hará que los niños disfruten del recorrido didáctico y les da la posibilidad incluso de pasar noches en el mismo centro, lugar donde se organizan gymkanas y sorpresas que no van a decepcionar a los más curiosos.

Actividades, Parques temáticos, Acuarios

Artículos en los que aparece Acuario de Zaragoza

Sitios interesantes cerca de Acuario de Zaragoza

Sube una foto de Acuario de Zaragoza

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Acuario de Zaragoza

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Sheila
Hola estoy mirando para celebrar mi cumpleaños seriamos 14 personas.de las cuales serian8 adultos ,2 niños de 2años.1 de 6años. 1 de 4años y otros 2 de 7 y 8años. No se lo que entra o como es.seria para hacerme una idea.un cordial saludo.
Acuario de Zaragoza