por: Vizcaya
Compartir

Bar Restaurante Saibigain

944150123

Barrenkale Barrena, 16, Bilbao, 48005

L1,L2 Casco Viejo

M-V de 11:00-16:00, de 19:00-00:00 / S de 11:00-16:00, de 19:00-02:00 / Lunes cerrado

Restaurante Saibigain Bilbao

En el corazón de Bilbao se encuentra, desde 1952, el Bar Restaurante Saibigain donde podrá disfrutar de los platos típicos del País Vasco, así como una escogida selección de vinos y menús.

En el bar podrá degustar una gran variedad de pintxos y raciones (jamón ibérico bellota con D.O. Guijuelo, chipirones, bacalao al pil-pil, quesos Idiazábal y Manchego...) así como copas de diferentes vinos del país. El restaurante ofrece cuatro tipos de menús o bien la carta en la que podrá elegir a su gusto.

Restaurantes, Cocina Española, Bodegas, Opciones para vegetarianos, Tapas - pinchos, Menú del día, Abierto en domingo, Vasca

Artículos en los que aparece Bar Restaurante Saibigain

Sitios interesantes cerca de Bar Restaurante Saibigain

Sube una foto de Bar Restaurante Saibigain

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar Restaurante Saibigain

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Bilbaina1
Comida buena, camarera olvida y no pide disculpas. Comida buena, la camarera olvidó traer el postre y cuando habían pasado al menos 15 minutos y lo reclamamos no se disculpó en absoluto, ni cuando por fin lo sirvió tampoco, ni cuando pagamos.
Su valoración:
aneola
Buena comida de toda la vida a buen precio. Muy buena la comida, todo bien preparado y sabroso. Con los menús (entre 20-40€) se puede comer muy bien a buen precio. La barra tiene pintxos muy ricos, y si lo pides te preparan unos bocaditos de jamón recien cortado que están deliciosos, además de otros embutidos. El sitio conserva el encanto de los bares de toda la vida del Casco Viejo. La única pega es que el comedor de arriba es un poco pequeño y cuando se llena es un poco incómodo si te tienes que levantar.
Su valoración:
gela65
maría. estuve pasando con un grupo de amigos la Semana Santa en esta preciosa ciudad que es Bilbao. Se come de maravilla y uno de los restaurantes que más nos gustó fue el Saibigain, en el Casco Viejo. Es un restaurante de madera, muy acogedor. El servicio excelente y la comida además de bueníiiiiiiiiisima, abundante y nada cara. Una pena haber conocido este restaurante un día antes de marcharnos, pero no obstante pudimos comer también al día siguiente. El teléfono para hacer la reserva es el 944150123. No dejéis de llamar para reservar pues es difícil encontrar mesa.
Su valoración:
ramil
fernando. El mejor bakalao al pil-pil de todo Bilbao así como el jamón ibérico bellota. Los precios estupendos, para todos los bolsillos.
Su valoración:
Anónimo
Vasco. Cocina Vasca en estado puro ademas se puede ir de pintxos como cenar.
Su valoración:
el_pulpo
me gusta. Nos lo recomendaron mientras tomabamos unos chiquitos por el casco viejo.
Recomendable 100%.
Limpio, con buena atención (casi todo chicas)
El jamón y el bacalao, muy recomendables.

Bar Restaurante Saibigain
Bar Restaurante Saibigain

Volver arriba