Batzoki de Bilbo Zaharra

946792230 - 672333417

Tendería, 17, Bilbao, 48005

L1,L2 Casco Viejo

Batzoki de Bilbo Zaharra

Batzoki de Bilbo Zaharra es un precioso restaurante situado en el casco antiguo de Bilbao. En la planta baja se encuentra el bar con una impresionante barra de pintxos donde poder degustar un tradional txakoli acompañado con un exquisito bacalao al pil pil.

En la primera planta se sitúa el comedor, donde podrás elegir entre menú del día, menú degustación o cuaquier otro plato de nuestra gastronomía.

Restaurantes, Cocina Española, Abierto en domingo, Tapas - pinchos, Menú degustación, Menú del día, Opciones para celíacos, Menú Noche, Comida para llevar, Dietas especiales , Menú infantil, Vasca

Artículos en los que aparece Batzoki de Bilbo Zaharra

Sitios interesantes cerca de Batzoki de Bilbo Zaharra

Sube una foto de Batzoki de Bilbo Zaharra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Batzoki de Bilbo Zaharra

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Bilbokoa
Excelente. Me gusta mucho este batzoki, se come muy pero que muy bien y tiene un trato muy agradable. En la barra también hay unos pintxos buenísimos y no sabes cuál elegir. Este sábado por cenar 4 pax nos regalaron 2 noches de hotel para 2 pax así que la cena nos salió barata :-)
Su valoración:
Anónimo
Coralistas Santa Agueda 2012.BATZOKI C/TENDERIA(BILBAO). Ayer estuvimos comiendo un grupo de 48 personas totalmente prensados,incomodísimos.Un menu de 1 ensalada para compartir(2 hojas de lechuga),como plato único unas alubias incomibles,tiesas,acompañadas de chorizo y morcilla y de postre un trozo de tarta que no valía nada con una bola de helado.Vino cosechero TOTAL=25 euros(sin café).Un timo,un robo,no pudimos comer peor ni más incómodos.La primera vez que como mal en un Batzoki.NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO.
Su valoración:
Anónimo
pili arrizabalaga. anoche estuvimos cenando el menu que tienen a 28 euros mas iva, 6 personas. el surtido de ibericos yo creo que no habria ni 100 gramos para los 6, ademas el lomo , chorizo y salchichon de muy mala calidad. el crepe rrelleno mde pato durisimo. el segundo plato el entrecot incomible y el bacalao no tienen ni idea. el vino que sirvieron era malisimo, total que nosotros no volveremos a pisar este establecimiento..... ademas a las 12 nos invitaron a salir porque cerraban......
Su valoración:
Anónimo
Bacalao. Los pintxos de bacalao se salen...Y las palabras sobran para describir las croquetas.EXCELENTES!!!! Y regarlo todo con un buen txakoli
Para repetir
Su valoración:
bilbotik007
vaya pintxos. Vaya pintxos ¡¡ no sabes cual elegir asi que el sábado me puse morado y encima con un buen txakoli. Muy buena opción para comer en estas fiestas ¡¡
Su valoración:
Anónimo
Tipico en el Pais Vasco. Los batzokis son bares tipicos del pais vasco situados por todo el. Lo mejor y tengo que destacar es que casi siempre que voy a uno de ellos acabao sin una pizca de hambre gracias a sus megacantidades de comida. Nose porque pero siempre suelesn estar llenos de gente, sera porque son bastante buenos, y al ser de aqui pues la gente se acerca mas a ellos que a un bar normal.
Su valoración:
ivantwwo
Inmejorable. Una excelente opción para disfrutar de un pintxo o, en su defecto, de un menú del día es el Batzoki que encontrarás en el Casco Viejo bilbaíno. Este establecimiento sigue la línea del resto de batzokiz que invaden la geografía vasca. La calidad precio es excelente, así como el ambiente.
Su valoración:
o_latz
Buenos bocadillos de tortilla. Los Batzokis son típicos de los pueblos vascos. Este de Bilbao se encuentra situado en el Casco Viejo. Posee mesas de madera en su interior y una ventana a modo de comunicación entre el exterior y el interior a través de la cual en verano se puede ver cómo sirven bocadillos. Me acuerdo que siempre había serrín por el suelo y que siempre estaba frecuentado por hombres que toman vinos. No es un lugar ideal para los jóvenes, pero sí para los adultos a la hora de salir a tomar algo.
Su valoración:
Cris85
Franquicia vasca. Los restaurantes Batzoki están repartidos por toda la geografía vasca y vayas al que vayas todos tienen una cosa en común y es la cantidad de comida en abundancia que hace que nunca te quedes con hambre.
Tienen raciones y menús del día para todos los gustos y para todos los bolsillos.
la atención es muy buena y aunque les hay mejor y peor decorados todos tienen algo muy vasco en su interior.
Su valoración:
acuario
Comida en cantidad. Que mejor para comer bien...vayas al que vayas te aseguro que saldrás satisfecho..comidas increibles, menús del día variados,...En los Batzokis se come y en grandes cantidades...
Su valoración:
Bilbainito
Vasco vasco. En los Batzokis se come y en grandes cantidades, otra cosa es que la comida sea mejor o peor, pero es una cosa que nunca falta. Esto me gusta, saber que un restaurante tiene la comida asegurada es un gran punto a favor.

En este caso, Batzoki es la palabra que la da nombre a este restaurante que además es un batzoki. Para los que no sepáis un batzoki es un sitio de reunión muy arraigado en la cultura vasca donde la gente se reúne en torno a una mesa para comer.

A los vascos nos gusta comer, y prueba de ello es este restaurante que sirve unas comidas fabulosas en menús del día, cartas y pinchos variados.

Está en el Casco Viejo, lugar que le da un toque aun más vascorro si cabe, jaja

buen sitio la verdad
Su valoración:
Txusma
Pinchos de chorizo!!. Me gustan los batzokis, su ambiente, sus pinchos...Vayas a donde vayas de Euskadi hay uno y los de las partes viejas de cada sitio son muy buenos. En el caso del Casco Viejo de Bilbao, está en la calle Tendería una calle muy bonita y tradicional por su venta de ropa de cama. En este Batzoki siempre pido pincho de chorizo, no se si por tradición ya que vengo aquí desde que era una niña. Pero tienes más variedad de pinchos calientes bocadillos y demás.
Batzoki de Bilbo Zaharra