Restaurante Pentxo

944169472

Belostikale, 20, Bilbao, 48005

L1,L2 Casco Viejo

De 07:00 a 21:00 / Domingo y Festivos cerrado

Pentxo

El Restaurante Cafetería Pentxo se fundó en el Casco Viejo de Bilbao para ofrecer a sus clientes en la cafetería, situada en la planta baja, una exquisita y surtida barra de pintxos, platos combinados, ibéricos de Huelva, sándwiches calientes, hamburguesas caseras, repostería casera, etc.

Está en un lugar fantástico para hacer un alto en el paseo y reponer fuerzas, en el centro del Casco Viejo, junto a la Catedral de Santiago, a 4 minutos del metro y a 1 minuto del tranvía.

En el Restaurante Pentxo siempre miramos por el cliente, ofrecemos calidad y servicio. No lo dudes, acércate y compruébalo: buena cocina y buenos productos. Es la casa del buen comer. En la primera planta disponemos de un lugar agradable donde comer un menú del día económico o celebrar todo tipo de eventos: comidas de empresa, meriendas, cumpleaños... con un esmerado servicio.

¡Comer bien y barato es posible en el Casco Viejo de Bilbao!

Restaurantes, Bocaterías, Tapas - pinchos, Menú del día, Menú degustación, Cafeterías, Banquetes, Platos combinados, Menú Noche, Cocina casera, Hamburgueserías

Artículos en los que aparece Restaurante Pentxo

Sitios interesantes cerca de Restaurante Pentxo

Sube una foto de Restaurante Pentxo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Pentxo

¿Qué te ha parecido el sitio?
185 comentarios
Su valoración:
ramonsa
Muy buen sitio. Viajando por el norte recalamos en Bilbao y llevábamos algunos nombres de restaurantes que vimos en esta página.Como nos estábamos moviendo por el casco antiguo fuimos a Pentxo y la verdad qúe acertamos de pleno Menudo xantar...platos elaborados, ricos y variados. Nunca pensé que podía comer tan bien fuera de mi ciudad.Servicio atento al detalle, ambiente tranquilo, familiar, muy bien decorado . Acierto total.
Su valoración:
perjuan
Excelente. En nuestras vacaciones del puente del Pilar visitamos el norte y nos aconsejaron este restaurante, la verdad es que fue donde mejor comimos con diferencia, y sé un poco del tema ya que soy del gremio.Oferta un menú variado ( nueve primeros y segundos platos a elegir) cocinados con productos de primera calidad y profesionalidad.El dueño, un máquina, nos llevó a visitar la cocina, superlimpia y las cocineras muy profesionales, no es de extrañar lo concurrido que está el local.Se me olvida mencionar la barra, llena de exquisitos pintxos y con un personal muy atento.Repetiremos seguro.
Su valoración:
abenisa
Repetimos. Como vivimos a caballo entre Bilbao y Santander solemos frecuentar este restaurante ya que nos tratan de maravilla, limpieza máxima y profesionalidad.Esta vez probamos entre otras cosas risoto, paella riquísima, carrillera con trufa exquisita, rodaballo etc.y unos postres que se comen con la vista. En la barra, desayunando algún día también nos trataron muy bien y hay que ver qué barra de pintxos!!! Sin dudarlo siempre terminamos ahi, la única pega es que hay que reservar, siempre está a tope y no me extraña...
Su valoración:
anro
Como siempre....genial. Somos un grupo de amig@s que solemos ir a comer a Pentxo a menudo y cada vez que cierra por vacaciones estamos perdidas pues no encontramos otro sitio como este ni parecido, en calidad, variedad, todo bien elaborado y presentado, limpieza, vajilla, mantelería, con solo ve la cocina ya transmite confianza. El menú muy completo y rico, por nombrar algunos platos : ensalada de foie, risoto,brochetas,los chipirones son una delicia,carrilleras, y por no hablar de los postres, de exposición. Por algo siempre está a reventar de gente y hay que reservar
Su valoración:
luis1953
Buena comida y mejor atención. Fuè casual, iba con mi esposa y tras leer la carta en el tablón, surgió el flechazo.
Nos atendió el Sr. Pablo, buen profesional, que nos aconsejó y acertamos con su elección.
Quedamos contentos y por eso lo recomendaremos y recordaremos siempre-
Su valoración:
marulo
Calidad y precio. Hemos estado por Bilbao y por recomendación fuimos a desayunar a Pentxo y fue todo un acierto, huevos fritos con jamón, revuelto de huevos, sandwichs, zumo recién exprimido y un café de diez. Todo ello con una buena atención, rápido y amable. Nos animamos y fuimos a comer a mediodía y tampoco nos decepcionó. Muy bien presentados los platos, un riquísimo risotto de hongos, el pisto a la bilbaína, rabo en salsa, chipirones y lubina a la bilbaína entre otros. Los postres caseros y riquísimos. Tuvimos que esperar pero mereció la pena, no nos extraña que esté tan concurrido por lo bien que se come.
Su valoración:
esaez
De lo mejor. Por tema laboral frecuentamos Bilbao y desde que un día ,callejeando por Casco Viejo con nombres de varios restaurantes para comer, nos topamos con Pentxo decidimos comer .Ese día tuvimos que esperar un poco pues estaba a tope. Las siguientes veces reservamos llamando por teléfono. Claro está que la primera vez salimos contentos, por eso repetimos. Lo que más valoramos es el menú porque es muy variado y como si comiéramos en casa. Luego también influyó la limpieza tan esmerada y la atención tanto en el comedor como en la barra donde esperamos. En general todo perfecto no tendría nada negativo para reseñar. Mi enhorabuena al equipo que forman responsable, cocineras y camareros.
Su valoración:
javiercg
Satisfechos. Completamos nuestra visita a esta acogedora ciudad con buena comida .Leyendo los buenos comentarios que tiene y por su situación ,en pleno casco viejo, frecuentamos este restaurante para comer 2 días y para desayunar los ´4 días que estuvimos, cerca de nuestro hotel. Los desayunos son completísimos, tiene una barra digna de ver, gran variedad de "pintxos" y pastelería , repostería casera y un café riquísimo. La comida , lo que dicen por aquí, un menú del día variado, casero y de calidad. A destacar algunos : marmitako de salmón, alcachofas con almejas, revuelto de hongos, rabo en salsa, chipirones , son algunos de los que probamos, había más y los dos días que comimos cambiaban de platos. Los postres ídem ,unas peras al vino, delicias de limón, copa de yogur, goxua etc. A todo esto, una atención muy cordial, el responsable siempre atento a que no faltara nada, limpieza de diez y las cocineras de 20!. por destacar algo ...hay que reservar, los dos días estaba a tope!.
Su valoración:
eduvitez
Volvimos. Sí, volvimos en una de nuestras frecuentes visitas al Bocho y qué tranquilidad tener un sitio donde comes bien seguro y como siempre casero, elaborado y bien presentado. De la amplia variedad nos encantó el marmitako de salmón, el crujiente de verduras, las manitas a la vizcaína y la milhojas de ternera, setas y foie además de los típicos de siempre. Los postres un regalo para la vista y el paladar, copa de yogur, naranja y azahar, el goxua ..en fin se comen solos. Si a todo esto le sumamos la atención siempre esmerada de todo el personal y del responsable en particular qué más se puede pedir? Para volver y disfrutar. Recomendable 100%.
Su valoración:
bego67
A la carta. De lujo comimos hace 15 días un grupo de amigas/compañeras de trabajo. Vaya menú del día más completo, de lo mejorcito de Bilbao, en pleno Casco Viejo, accesible para todas nosotras. Una atención esmerada, una comida variada (para todos los gustos), elaborada y de calidad. En fin que salimos todo el grupo contentas y debe salir toda la clientela contenta. porque estaba a tope!!
Su valoración:
luiscm
Buenísimo. La verdad que este sitio nos sorprendió positivamente, somos gallegos y en nuestra visita a Bilbao este restaurante nos solucionó todo lo referente a desayunos y comidas ya sea por su cafetería con esa barra llena de ricos pinchos y tartas caseras con un exquisito café como por su menú del día que tiene categoría de un menú a la carta, comida exquisitamente preparada y variada. La atención cordial y el ambiente agradable. Satisfechos.
Su valoración:
carmenlia
Buena elección. Qué dificil es encontrar un sitio que cubra todas tus necesidades y gustos. Pues en nuestra estancia en Bilbao fuimos a comer a este restaurante y a decir verdad acertamos tanto por los menús, la calidad y la atención. Pero lo que nos encantó fue su servicio de cafetería. Como nos alojábamos cerca y nos gusta desayunar fuera del hotel íbamos a este establecimiento. Tiene una barra espectacular, una variedad de “pintxos” todos ellos ricos y elaborados, originales, un colorido de barra digno de foto. Una buena solución los “pintxos” que tanto valen para desayuno, tentempié como para comer de picoteo. Mención aparte merece el rico café y la pastelería que aparte de la tradicional tienen unas tartas caseras riquísimas. Apuntado queda para cuando volvamos por Bilbao
Su valoración:
cesca87
Experiencia recomendable. Viajo con frecuencia , me encanta visitar ciudades y soy amante de la buena gastronomía,Bilbao es una ciudad que me sorprendió por su modernidad, sus monumentos ,su gente pero en especial lo que más me llamó la atención fue su gastronomía, sus bares con sus barras de pintxos, sus gusto por la buena comida.Y en nuestro recorrido por sus restaurantes nos fuimos a comer a Pentxo por las opiniones de esta página. La verdad que todo lo que dicen es verdad. Es un menú muy completo por las opciones que ofrece, se ve que está elaborado de forma casera y con productos de buena calidad .Remata el menú una selección de postres riquísimos y originales.Para terminar la atención del personal inmejorable, siempre atentos, amables. Una muy buena opción para comer y desayunar los días que estuvimos en Bilbao.
Su valoración:
jonigob
Para buenos paladares. venimos con frecuencia desde Vitoria y por recomendación de una amiga empezamos a ir a comer a Pentxo y desde entonces es un fijo, dónde comer un menú tan elaborado y con tanta variedad, muy natural y como broche final unos postres exquisitos. Enhorabuena a la cocinera y a los de la barra donde por cierto hay unos pintxos que se comen con la vista. De guia Michelin.
Su valoración:
jessiravi
Buena elección. Somos de Murcia y mi opinión sobre este restaurante que visitamos durante los 3 días de estancia en Bilbao.es positiva. Por las opiniones y porque nos alojabamos en el Casco Viejo fuimos el primer día a comer ahí y acertamos de pleno. Los menús completísimos y variados, cocinados como en casa por un precio razonable, el ambiente acogedor y el trato agradable, qué más se puede pedir, tema solucionado, comimos los tres días y nos ahorramos andar buscando. Un consejo , el menú riquísimo pero no dejeis de probar sus postres caseros, se comen con la vista, otro cosa ; hacen un café riquísimo.
Su valoración:
inesap
excelente. Solemos ir muchos sabados a Bilbao y desde que fuimos por primera vez a Pentxo siempre es nuestra opción fija para comer. Tiene todo lo que hace falta, menú muy completo y casero, limpieza , atención inmejorable y todo ello en un ambiente familiar. Bien situado, en pleno Casco Viejo, nos permite desplazarnos por todo Bilbao. Excelente opción para comer como en casa.
Su valoración:
jmarpujol
Todo muy bien. En nuestro viaje a Bilbao y guiados por los comentarios de esta página fuimos a comer a este restaurante y no pudimos haber hecho mejor elección, el menú y la atención de diez, comprobamos que es verdad que en Bilbao se come superbien...en concreto en este restaurante la comida es casera y variada ,una cocina de un restaurante de categoria..por un precio super asequible.Lo recomiendo 100%
Su valoración:
jluisr
Todo excelente. Somos un grupo de matrimonios que solemos ir a Bilbao a menudo y las dos ultimas veces fuimos a Pentxo, desde la primera vez que salimos encantados ya no cambiamos de sitio.Tiene un menú variadisimo con gustos para todos, por nombrar algunos: el risoto de hongos, el rabo en salsa,el codillo ibérico asado, bacalao a la vizcaína,rodaballo etc y los postres ,riquísimos sobretodo el brownie de chocolate,la crema de yogur con compota de melocotón , el cremoso de chocolate con nata. La atención del personal, todos encantadores..qué más se puede pedir?
Su valoración:
lofiser
Encantados. Somos un grupo de amigos que estos días nos movims por el casco viejo, la verdad que hubo ambientazo estos días de carnaval a pesar del tiempo, A mediodía nos acercamos a comer a Pentxo, qué bien hicimos en reservar días antes, estaba a tope, Comimos de maravilla , en un ambiente tranquilo , un menú completísimo y de calidad...todo riquísimo y qué decir de la atención, siempre pendientes de que la clientela esté a gusto. Todo OK.Repetiremos .
Su valoración:
unodebarakaldoenmadrid
barakaldo. Calidad, limpieza,buen trato, mejor servicio y precio ajustado.
No creo que en Bilbao puedan superar a Pentxo.
100% recomendable.
Lástima que mañana coma en Madrid...
1 de 10
Restaurante Pentxo