Bar Susi es una bar/restaurante de la ciudad de Cuenca, de esos de los de toda la vida. Lo más típico en Bar Susi son sus famosas tapas y pinchos, que aparecerán en tu mesa siempre acompañados de una cerveza o un delicioso vino.
De la zona. Es el típico bar que no es turístico, que solamente puedes conocer en el caso que vayas acompañado por gente de la zona, o que sean ellos los que te lo recomienden. La verdad es que se come bastante biem y lo mejor de todo, anda muy bien de precio. Por fuera puede parecer un pelín cutre, pero nada más lejos de la realidad. Volvería a visitarlo con los ojos cerrados. Me gustó bastante.
Su valoración:
vitalic
Buenas tapas y mejor servicio. Si queréis tapear baratillo en Cuenca no dudéis en acudir al bar Susi. Es un bar que no parece gran cosa cuando lo ves, suele estar bastante lleno, no tiene una decoración especial… pero sorprende y, además, muy gratamente. Te atiende un camarero al que llaman “chato”, y la verdad es que no te hace falta pedir insistentemente. El servicio es inmejorable. Y tienen tapas muy baratas, la verdad: gambas a la gabardina o al ajillo riquísimas, codillo frito, calamares… todo muy bueno. Es muy típico comer allí bocadillos de calamares o bien encargar paellas para los domingos. Lo mejor de todo es que no te llevan la cuenta de lo que tomas y al finalizar te dice “Qué ha sido?”, eso da confianza y es agradable.