Bares de copas en la Castellana

Bares de copas en la Castellana

Si tuviéramos que señalar una de las zonas de moda en Madrid, no solo de ahora si no de toda la vida, para tomarse una copa, seguramente una de ella seria el Paseo de la Castellana. Y es que a lo largo de su más de seis kilómetros de longitud se acumulan decenas y decenas de bares, pubs y discotecas. Sin duda, una zona más clásica imposible en el ocio nocturno madrileño.

Sin embargo, debido a la gran demanda de locales muchos de nosotros no sabemos que lugar elegir para ir a tomar algo, la decisión se torna imposible. Por eso mismo, para facilitarnos la vida en estos casos, desde la redacción de Salir.com hemos decidido hacer esta lista sobre bares de copas en la Castellana, con 6 propuestas muy variadas entre si.

Lateral (Castellana 42) - Castellana

Damos el pistoletazo de salida a esta esperadísima lista que, con tanto cariño, os traemos desde la redacción de Salir.com con Lateral, un pub-restaurante ubicado en el número 42 del Paseo de la Castellana. Aquí conviven dos claras convicciones bien diferenciadas: ser un restaurante de comida mediterránea y un lugar para disfrutar de unas buenas copas.

Pero hemos venido a lo que hemos venido, así que hablemos de la segunda opción. Y es que el servicio de copas de Lateral es exquisito, desde cervezas deliciosas de importación y los mejores vinos del país hasta cócteles de ensueño que a cualquiera le quitan el aliento. Si lo que quieres es beber una copa, Lateral es tu sitio.

Hard Rock Cafe Madrid - Recoletos

Nuestro segundo invitado de hoy es conocido por todo el mundo. Y es que, a estas alturas, ¿quién no sabe lo que es un Hard Rock Café? Pues si, la reputada franquicia cuenta con una sucursal en pleno meollo del Paseo de la Castellana madrileña, para que todos los aficionados puedan disfrutar de su mundo.

Si andas buscando un lugar donde tomarte una copa o una buena bebida y que, además, sea en un entorno diferente, sin duda Hard Rock Café debería ser una de las opciones que tengas en cuenta. Es un lugar muy original, lleno de referencia e instrumentos sagrados del rock and roll y la música americana.

Babú Lounge Bar - Bernabéu

En el ecuador de esta lista sobre bares de copas en la Castellana nos encontramos con uno de los pub-bar de moda de toda la ciudad. Su nombre es Babú Lounge Bar, un local de clara inspiración pop al más puro estilo de Andy Warhol. Un lugar donde el glamour y la elegancia son los verdaderos protagonistas.

El bar está dividido en dos ambientes, uno que hace las veces de comer y otro que funciona como zona de copas. En este segundo área que es el que nos interesa, destaca un ambiente chill y lounge donde podrás disfrutas de algunas de las mejores copas de la ciudad en un ambiente único y tranquilo.

Le Boutique Club - Castellana

Y para acabar esta lista sobre bares de copas en la Castellana que, con tanto cariño, hemos confeccionado desde la redacción de Salir.com os dejamos con Le Boutique Club, la cual se encuentra en la zona conocida como la ''Milla de Oro'', una de las más lujosas y elegantes de toda la capital española.

Le Boutique Club podría ser definida como un pub-discoteca, con un ambiente tranquilo y relajado donde lo importante es conocer gente nueva, disfrutar de una buena conversación y degustar algunas de sus copas. Así que si tu objetivo es salir y echarte unas copas al gaznate, estás en el lugar adecuado.